2-2

4.6K 327 9
                                    

Ashley observó en silencio. Cuando volvimos a estar solos, giré mi silla en su dirección y la miré fijamente. Se quedó en silencio, prohibida, y trató de sostener mi mirada, pero finalmente bajó la vista, como todos los demás. Decidí levantarme y caminar hacia ella para acabar con la distancia que nos separaba. La encontré muy atractiva con su traje, ya me estaba excitando. Su pelo rubio y rizado caía en cascada sobre sus hombros. Me gustaba una mujer con buen aspecto y bien arreglada como ella. Ashley se enderezó sobre sus tacones, sabiendo exactamente lo que iba a pasar. Ella estaba allí para satisfacerme.

Nuestras caras estaban ahora a centímetros de distancia. Pude ver esa chispa de deseo en sus ojos de color verde. Su boca entreabierta me invitó a besarla, algo que me negué a hacer. Me aflojé la corbata y coloqué suavemente mis manos sobre ella. Se estremeció cuando mis dedos recorrieron la pendiente de su espalda. Sus manos desabrocharon suavemente mi camisa y luego me acariciaron el pecho, con los párpados medio cerrados, como si me hubiera echado de menos. Me incliné y pasé mis labios por su cuello, arrancando un pequeño gemido suyo. Su pulso se aceleró.

Mi mano derecha pasó por debajo de su top de encaje para acariciar el nudo de sus pechos. Estaban rellenos de silicona, justo como me gustaban. Nunca había tocado los pechos naturales. Todas las mujeres con las que me acosté se habían sometido a una cirugía plástica y eso me parecía bien. Ashley puso su mano en mi sexo, por encima de mis pantalones, y luego hizo pequeños movimientos circulares. Mi polla estaba tensa, estaba dura como una piedra. Ashley estaba abierta a todas mis fantasías y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para darme el mayor placer posible.

Le pasé la mano por el pelo antes de coger un buen puñado entre los dedos, y luego tiré de él para que se pusiera en cuclillas frente a mí. Cooper me desabrochó rápidamente el cinturón y luego me bajó los pantalones. Demasiado excitado, cerré los párpados. Se apoderó de mi sexo y sentí que sus labios lo engullían. Ashley jugaba con su lengua masturbando mi polla, mientras movía su boca de un lado a otro cada vez más rápido. Al mismo tiempo me acariciaba los testículos. Chupaba con fuerza, salivando. El placer estaba llegando a un ritmo increíble. Grité y mis manos se cerraron con fuerza alrededor de su cabeza.

Antes de que pudiera correrme, decidí levantarla y luego agarrarle las nalgas y deslizarla hasta el borde del sofá. Con un movimiento apresurado, le quité la tanga ya mojada. Ashley abrió los muslos, con las nalgas al aire. Mis dedos se abrieron paso en su zona privada. Mi compañera emitió un leve gemido bajo mis insistentes caricias. Su pelvis se onduló debajo de mí. Finalmente, levantó la espalda de la silla y se sentó, continuando con el movimiento para seguir el ritmo de mis dedos mientras entraban en ella. Sus ojos ardían de deseo por mí. La miré fijamente a los ojos, prohibiéndole que los bajara.

Cuando su deliciosa boca se acercó peligrosamente a mis labios, le di la vuelta para distraerla y la puse boca abajo. No había manera de que le diera lo que más quería. Ashley era como todas las demás: quería más y se moría de ganas de que me involucrara en esta aventura de una noche. Nunca había besado a una mujer en mi vida, me daba asco. Ella conocía la regla, pero no podía dejar de intentarlo cada vez.

Saqué un condón del bolsillo del pantalón y me lo puse rápidamente antes de frotar mi sexo contra su pálido trasero. Empujé violentamente dentro de ella y empecé a machacarla a toda velocidad sin pensar en su placer. Tenía que deshacerme de mi ira, de mi frustración de los últimos días. La follé con potentes golpes que la hicieron gritar mi nombre, gritar de placer. Su culo rebotaba en mi vientre. Me corrí con gruñidos sordos y sudorosos. Con la espalda arqueada, Ashley esperó a que me sacara, lo que hice sin demora, y luego giró la cabeza para mirarme por encima del hombro. Exhausta, contuvo la respiración. No me molesté en mirarla, ni hice un gesto de ternura. Me levanté y me subí los pantalones.

—Ponte la ropa —le ordené mientras me apretaba el nudo de la corbata.

Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora