Durante toda la noche las palabras de mi visitante resonaron en mi cabeza. Las preguntas se acumulaban: ¿debo distanciarme de Ronney? ¿Debería dejar este estúpido juego que no iba a ninguna parte? Durante los últimos días me había hecho sentir cosas que creía que habían desaparecido hacía tanto tiempo... Durante esos fines de semana con ella, una cautelosa alegría, equilibrio e incluso excitación habían surgido de lo más profundo de mi ser. El otro yo se sentía muy bien en su compañía, pero Yeraz Khan no necesitaba a nadie.
En el baño me desabroché la camisa y el pantalón. Completamente desnudo, me metí en la ducha. Con los ojos cerrados, disfruté del agua caliente en mi piel.
Este momento de paz no duró mucho. Los pensamientos incesantes comenzaron a asediar mi mente, hasta el punto de revivir los acontecimientos del día anterior. Las piezas de un rompecabezas se unían para formar la imagen del rostro de Ronney. Aunque era imperfecto, su mirada desarmante y su brillante sonrisa invadieron mi cerebro. Contra las puertas del granero, sus piernas rodeaban mis caderas. Estábamos cerca, demasiado cerca. Abrí bruscamente los párpados, furioso por sentir esa oleada de deseo. Mis ojos se dirigieron a mi polla hinchada, a punto de explotar. La cogí con la mano y empecé a masturbarme, pensando todo lo que podía en las putas que me había follado en las últimas semanas, las muchas orgías de las que había sido espectador, todo lo que se me ocurría para no pensar en ella, pero no funcionaba. El cuerpo de Ronney me atrajo como un imán. Ella era una ruta tortuosa a todas las otras escenas. Finalmente, me resigné. Me pasé la mano por la polla.
—¡Joder! —gruñí.
Con su cuerpo apretado contra las puertas del granero, deslicé una mano bajo su camisa. Las yemas de mis dedos rozaron su excitado pecho hinchado. Amasé sus pezones entre el pulgar y el índice. Me apreté contra ella, entre sus muslos, con movimientos cada vez más pronunciados, más rápidos. Jiménez suspiró, gimió suavemente. Entonces mi mano llegó al borde de sus pantalones. Desafié a los botones para introducir mi mano. A través de sus bragas, mi pulgar dibujó pequeños círculos en su clítoris. Ronney estaba susurrando mi nombre. Imaginé su cuerpo, la suavidad de su piel. Me imaginé desnudándola y luego deslizando todo mi sexo en su cálida boca, cada vez más profundo.
Después de los calientes preliminares, casi podía sentir mi sexo en la entrada de su muy húmeda intimidad. Todavía de cara a mí, me rogó con los ojos que continuara.
No tardé en correrme. Se me entrecortó la respiración y pegué la cabeza contra la pared de la ducha.
—¡No, no, no! —solté enfadado.
Ahora que había terminado,estaba enfadado conmigo mismo por haberme entregado a ese placer solitariomientras pensaba en mi asistente. Ella no pertenecía a mi cabeza. Podía tener acualquier mujer que quisiera, así que no había forma de que esto se repitiera.Ronney era la única mujer a la que estaba seguro de que nunca tocaría y esacerteza no debía ser cuestionada de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomansaLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...