1-2

4.9K 356 24
                                    

Isaac abrió la puerta cuando me vio llegar y no nos hizo ninguna pregunta ni a Amir ni a mí. Mi chófer llevaba mucho tiempo esperándome frente a la casa de Leandro, pero no dejaba traslucir nada en su rostro. Aprecié su discreción y su total dedicación a mí.

—Deja a Amir de camino a casa.

—Sí, señor Khan.

Sentado a mi lado, el joven no dijo nada. Había metido una cuña fría entre nosotros y era mejor que mantuviera la puta boca cerrada mientras durara el viaje.

Llevábamos unos minutos conduciendo, cuando mi teléfono sonó para romper el silencio. Era Ashley. Fruncí el ceño. Nunca me había llamado un domingo. Nadie lo hizo, excepto Hamza.

—¡Sí!

Mi tono cortante pilló a Ashley desprevenida.

—Hola, señor Khan, siento molestarle.

Puse los ojos en blanco. Dios mío, ve al grano.

—Su madre ha encontrado a su nuevo asistente.

Cerré los párpados como pude y apreté el auricular en la mano. Mi madre seguía apretando las tuercas a pesar de todos los fracasos anteriores de sus asistentes. No se rendiría. Además de Amir, ahora tendría que lidiar con un moroso. Suspiré con fuerza.

—¿Cuándo empieza?

—Mañana.

—¿Mañana? —exclamé.

—Su nombre es Ronney Jiménez. Su madre dice que tiene un contrato diferente y más flexible que el de sus anteriores asistentes.

—¿Más flexible?

Di un pequeño y desagradable resoplido. Mi madre no era de las que eran flexibles con los empleados. ¿Qué pretendía ahora?

—Encuéntrame en el club más tarde, ¡tendré que hablar contigo!

Colgué sin esperar su respuesta. Ashley sabía muy bien por qué quería verla. Hacía días que no tocaba a una mujer y necesitaba desconectar de esta complicada semana.

Amir, aún en silencio,observaba el paisaje a través del cristal. Me senté de nuevo en mi asiento yvolví a mis pensamientos más oscuros. Tenía que encontrar a Rafael, el hijo deLeandro, antes de que se enterara de que su padre había muerto y de que la RosaNegra nos había declarado la guerra.

Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora