30-2

3.7K 248 1
                                    

Ronney tenía una espesa e imponente cabellera negra, que había visto en Los Cabos mientras dormía. Podía ocultarlo al mundo, pero no a mí. Quería ver su pelo suelto en la intimidad. Pasé los dedos por ella mientras seguía besándola.

La luz artificial de la chimenea proyectaba sombras que parecían bailar en las paredes de la habitación. De pie en medio de la sala, sólo nuestros suspiros perturbaban el silencio. Cuando su vestido cayó al suelo, inclinó la cabeza hacia atrás. Tomé su pecho en mi boca y chupé la punta, haciéndola gemir de placer. Entonces me desabroché apresuradamente la camisa con su ayuda y la atraje contra mí para sentir sus pechos hinchados contra mi pecho. Capturé sus labios y la besé con fuerza hasta el punto de que no podía respirar. La quería. La atraje contra la pared y apreté mi cuerpo contra el suyo, acariciando su intimidad. Suspiraba cada vez más fuerte, con los ojos entreabiertos. Ronney estaba desnuda.

—Yeraz —suplicó—, espera... Yo...

Su voz me excitó. No dejé mis caricias, al contrario. Tomé su pecho en mi boca y tiré de su pezón. Ella gimió.

—¡Dime que nunca te puso en este estado!

Apreté la mandíbula, esperando su respuesta. Ella negó con la cabeza, incapaz de pronunciar una palabra. Quería que me recordara, ese momento, para siempre.

—¡Esta noche eres mía!

Su mano acarició mi sexo a través de mis pantalones. Me estremecí y me apresuré a desabrocharlos para sacar mi dura polla. Antes de introducirla en ella, rodeé su garganta con mis dedos para obligarla a mirarme y evitar que pensara en otra persona. Sus pupilas dilatadas indicaban lo excitada que estaba. Pasé mis manos por debajo de sus piernas y la levanté contra la pared. Un suspiro acompañó mi penetración. Su cuerpo se arqueó bajo mi sexo. Llevé sus caderas contra las mías, golpeándola con fuerza. Cada empuje era más profundo que el anterior. Nunca había hecho el amor con una mujer, nunca había follado sin condón, y aunque mis movimientos eran agresivos, estaban llenos de atención sólo para Ronney. Quería oírla correrse, quería oírla gritar más fuerte. Se entregó a un violento orgasmo, temblando por todo su cuerpo. Con la mente adormecida, intenté retirarme antes de que pudiera volver a correrme, pero no pude. Me descargué dentro con fuertes gruñidos y luego apreté mi cuerpo sudoroso contra el suyo. Nunca me había sentido así con nadie. Era lo más delicioso que había probado en mi vida.

Ronney, agotada de todas sus fuerzas, casi se derrumba al pisar el suelo. La puse en pie, me subí los pantalones y la llevé a mi cama.

Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora