Terminé de abotonarme la camisa cuando llamaron a la puerta de mi suite. Camilia, seguida por Hadriel, entró mientras miraba a su alrededor. La sala estaba llena de rosas y globos.
—Ronney apreciará su noche de bodas —dijo mi madre con la voz llena de matices.
Su largo vestido rosa pálido flotaba en el aire. Se acercó a mí y me ayudó a atarme la corbata. Hadriel, apoyado en la pared, sonrió ante la escena.
—Si alguien me hubiera dicho que un día mi hermano se casaría, nunca lo hubiera creído.
—Y a mí que se enamoró —añadió Camilia.
Se apartó de mí para mirarme de arriba abajo.
—¿Dónde están mis hermanas? —pregunté.
—Con Ronney. La ayudan a prepararse mientras Peter da palmas y órdenes, diciéndole a todos cómo la ha convertido en una mujer de mundo.
Puse los ojos en blanco y dije en tono de broma:
—Pobre Ronney.
Mi madre, repentinamente conmovida, frunció los labios.
—Yo también creo que es uno de los mejores días de mi vida. Ronney y tú ya llevan unas semanas casados, pero es bueno que lo hagan oficial con una ceremonia real.
Me acerqué a ella y la abracé cariñosamente, lleno de gratitud.
—Gracias por todo, mamá. Gracias por luchar por mí.
Se apartó de mí, intentando contener las lágrimas.
—Necesito hablar con Hadriel. ¿Nos dejas, por favor?
Mi madre asintió y salió de la habitación. Al pasar, tocó el brazo de su hijo, como para tranquilizarlo.
Una vez que me quedé a solas con mi hermano, me senté en el brazo de la silla junto a la cama.
—¿Por qué Santa Mónica? —preguntó Hadriel mientras se dirigía al enorme ventanal con vistas al océano—. Eres millonario. Los millonarios se casan en otro lugar.
Dejé escapar una pequeña carcajada.
—Este es el deseo de Ronney.
Hadriel se volvió hacia mí. Se pasó la mano por el pelo despeinado y esperó. Respiré profundamente y luego dije:
—No he sido un gran hermano mayor, lo admito. Sé que te he hecho mucho daño y te pido disculpas. He cometido muchos errores en mi vida de los que no estoy orgulloso. Llevará tiempo construir una verdadera relación entre nosotros, pero la aceptaré.
Hadriel apreció mis palabras y asintió.
—Me has hecho un favor en cierto modo. Me costó sanar de mi ruptura, pero el daño podría haber sido mayor si me hubiera casado con ella.
Mi hermano se detuvo un momento y ladeó la cabeza con la mirada perdida antes de continuar:
—Tú y Ronney son un verdadero amor. Espero poder experimentar eso también algún día.
Estaba a punto de contestar cuando llamaron de nuevo a la puerta. Era Elio. Hadriel me deseó lo mejor antes de dejarme a solas con el hermano de Ronney.
Su tez pálida, sus rasgos cansados y las ojeras me indicaron que la enfermedad se había cobrado otra víctima. Me dio pena. Elio, intuyendo mis pensamientos, se puso en medio de la habitación y dijo:
—Ver la boda de mi hermana pequeña es el mejor regalo que la vida me puede dar.
—Me alegro de que hayas venido. Cuando tus padres le pidieron a Ronney que eligiera entre ellos y yo le dolió profundamente. Quiero que sepas que fui yo quien se negó a que el resto de tu familia asistiera a nuestra boda.
—Lo sé —dijo Elio—. Es mejor así.
Encontró una silla para sentarse y suspiró cansado.
—¿Cuánto tiempo te queda?
—No demasiado.
Elio hizo una pausa, dudando en continuar:
—Yeraz, tengo algo que preguntarte. Me gustaría pasar las últimas semanas que me quedan en el rancho con mi hermana. Quiero disfrutar de estos últimos momentos con ella antes de cerrar los ojos para siempre.
Acepté inmediatamente.
—Por supuesto, Elio.
—Lo único que lamento es que no podré vivir lo suficiente como para ver a mis sobrinos pequeños corriendo a mi alrededor.
Una sombra pasó por mis ojos. Incapaz de ocultar mi pesar, incliné la cabeza.
—Tu hermana no quiere tener hijos. Este es un punto no negociable y lo acepto.
Elio dejó escapar una pequeña risa que me obligó a levantar la cabeza hacia él.
—Ronney no quería enamorarse de ti, y mucho menos casarse contigo. Mira dónde estamos hoy... Dale tiempo, nada está escrito en piedra. Recuérdalo.
Agradecí sus palabras con una sonrisa tensa y luego consulté mi reloj, por fin era la hora de verla.
Un escalofrío me recorrió cuando la vi aparecer en el pasillo principal con la canción Love me tender de Elvis Presley. Todos los que estaban sentados en la terraza del hotel se volvieron para observar a Ronney con su largo y elegante vestido blanco que acentuaba perfectamente su cintura. El corpiño de encaje mostraba el comienzo de su escote, que me moría de ganas de besar.
Mis hermanas, de pie junto a mí, chillaban con exclamación, al igual que Bergamota y Alistair en la primera fila. Timothy, justo detrás de ellos, estaba llorando a mares. El asiento de al lado estaba vacío. Ashley había rechazado la invitación y nos deseó lo mejor a todos.
Del brazo de Elio, Ronney me miraba fijamente con los ojos llenos de admiración. Respiré profundamente e hinché las mejillas. En una última lucha contra la emoción del momento me concentré en su pelo recogido, su piel, sus labios y las palabras de Elvis, que expresaban perfectamente todo mi amor por ella.
Ámame tiernamente.
Ámame, querida.
Dime que eres mía.
Yo seré tuyo a través de los años,
Hasta el fin de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomansaLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...