Isaac nos dejó frente a Camilia. Había pasado tres días lejos de mi marido en Los Ángeles para completar la grabación de la próxima película de animación de los estudios Disney. Cuando bajé del avión, unos momentos antes, había besado a Yeraz como si fuera una eternidad desde que lo vi. Durante todo el viaje sus labios apenas se despegaron de los míos y tuve que pedirle varias veces que parara sus caricias para no llegar al orgasmo en la parte trasera del coche. La presencia de Isaac al volante me molestaba, a diferencia de Yeraz que no dejaba de susurrarme que le dejara hacerme el amor, que esos tres días sin mí en el rancho habían sido interminables. Había conseguido por no sé qué milagro mantener mi vestido puesto, aunque llegara a lo de Camilia para la Nochevieja con un vestido completamente arrugado.
Apenas Abigaëlle había cerrado la puerta tras nosotros, Camilia se acercó para abrazar a su hijo. Después de los cálidos abrazos su madre puso su mirada en nuestras maletas y declaró:
—Pediré que te lleven tus cosas a tu habitación.
Yeraz se apresuró a responder:
—Ronney y yo tenemos que terminar de prepararnos.
Me contuve para no sonreír, conociendo las verdaderas razones de Yeraz para querer arrastrarme con él hacia arriba. Los ojos de Camilia se deslizaron sobre el impecable traje de su hijo.
—No veo nada malo —dijo levantando una ceja—. Llevamos más de una hora esperándote. Las chicas están ansiosas por volver a ver a Ronney.
Hice un guiño a Yeraz antes de seguir a Camilia en la estancia. Frustrado, reprimió un gruñido de furia. Era consciente de que la noche iba a ser larga para él.
Me alegré de encontrar a todo el mundo. Camilia también había invitado a Bergamota y Alistair a unirse a nosotros. La distancia no nos había alejado, al contrario. Agradecí a Yeraz que les hubiera encontrado un alojamiento adecuado en Sheryl Valley.
La relación con mis padres había mejorado un poco tras la muerte de mi hermano tres meses antes. Había sido un momento difícil y mis pensamientos estuvieron llenos de dolor durante varias semanas. Afortunadamente, el apoyo de Yeraz había evitado que me hundiera en el caos total. Sabía que desde arriba me estaba vigilando.
Me senté en el sofá y disfruté del momento. Mientras Peter en medio de la sala contaba cómo había salvado la última sesión de fotos de Camilia y Cyliane, yo observaba con detalle a Yeraz que hablaba un poco más allá con su hermano. Su innegable encanto me hipnotizó como el primer día.
Con la mirada ocupada, no había visto a Camilia acercarse a mí con la botella de champán en la mano. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi el cuello de la misma inclinado sobre mi vaso.
—¡No! —grité al mismo tiempo que Peter, colocando instintivamente la mano sobre mi vaso de champán.
Contuve la respiración. Mierda. Todos los ojos se volvieron hacia mí a la vez, atónitos. El silencio cayó sobre la sala como un hacha. Sentí como si el tiempo se hubiera detenido. Mi corazón latía con fuerza, mis mejillas ardían, cerré los ojos y apreté los labios. Los gritos de alegría estallaron como un eco lejano, estropeando la sorpresa que Peter y yo habíamos planeado durante una semana en el rancho.
Mis manos se apoyaron mecánicamente en mi estómago mientras volvía a abrir los ojos. Yeraz, conmocionado por la noticia de mi embarazo, no prestó atención al mundo que se apresuraba a felicitarle. Su mirada profunda me penetró y luego, poco a poco, una sonrisa apareció en sus labios. Se permitió creer que lo que había dejado de lado en su vida finalmente estaba sucediendo. Abrumado, eufórico, se llevó una mano a la frente antes de soltar un grito de alegría y caer en los brazos de su hermano, más feliz que nunca. Más feliz que el día que le dije que le quería, más feliz que el día que acepté casarme con él. Me levanté, con las piernas entre algodones, para recibir los abrazos y las felicitaciones de todos.
********
Yeraz y yo estábamos aislados en la terraza de la parte trasera de la casa. La luna iluminaba perfectamente todo el jardín. De espaldas a la pared, lo vi caminar de un lado a otro frente a mí, cuestionando todos nuestros planes de vida:
—El rancho podría ser un poco peligroso para nuestro bebé. Hay mucho espacio. ¿Y si nos mudamos a Los Ángeles? Hay muy buenas escuelas allí. ¿Una niñera o varias? Tendré que preguntarle a Aaliyah...
Mis ojos miraron al cielo sin nubes. Las estrellas parecían brillar más esa noche. Mi felicidad era total. Mis pensamientos se dirigieron a mi hermano... Debe estar muy feliz allá arriba con esta noticia. Si fuera un niño le pondría su nombre.
—¿Ronney? —La voz de Yeraz me devolvió a la tierra.
—¿Me estás escuchando?
Sonreí y respondí:
—¿Qué tal si dejamos a este bebé no nacido en paz? El rancho está bien. Quiero verlo corriendo en el barro y hablando con las gallinas.
Yeraz se rio y se acercó a mí. Apretó su frente contra la mía y pude sentir su aliento sobre mí.
—Gracias, Ronney —dijo.
Sus labios descendieron lentamente sobre los míos y abrí la boca para rodear con mi lengua la suya. Sus manos ya estaban sobre mí. Bajó la cabeza para depositar besos en mis pechos y sentí que mi cuerpo se rendía ante él. Su mano subió por mis piernas. Suspiré con placer. Lo detuve sin aliento cuando deslizó mis bragas por mis muslos.
—No, Yeraz, aquí no.
Su rostro se tensó y me respondió con voz ronca, ardiendo de deseo:
—He esperado demasiado tiempo, Ronney.
Intenté resistirme, pero me vi rápidamente superada por la dominación que desprendía. Le puse la mano en la nuca y volví a levantar la cara hacia el cielo resplandeciente. Cuando Yeraz entró en mí, suspiré y cerré los ojos para disfrutar de este momento de puro placer.
FIN
Mis otras historias en Wattpad:
* Arde, magnífico cuervo
** Fake Love : K-Pop romance [versión español]
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomansaLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...