Aparté al mundo de mi camino, cruzando la multitud, que chilló de asombro al verme tan cerca.
¿Es él?
¿Es ese Yeraz Khan?
Imposible, debe ser un imitador.
¡Rápido, fílmalo!
Amir, Jessim e Ian intentaban seguirme con el resto de mi equipo para formar una red de seguridad a mi alrededor. Cuanto más me acercaba a ella, más amenazaba mi corazón con explotar en mi pecho. Me quedé helado cuando la vi bailar por detrás. Sus brazos levantados barrían el aire de forma voluntaria. Sus piernas desnudas, sus curvas y su pelo que caía perfectamente por su espalda me dejaron sin palabras. Sólo podía verla a ella, nada más a su alrededor importaba. La música parecía llegarme en un eco muy lejano.
Amir me entregó mi chaqueta y la coloqué suavemente sobre los hombros de Ronney. Inmediatamente rodeé su cintura con mis brazos y apreté mi cara contra su pelo oscuro y ondulado. Se giró y sentí que mi cuerpo se desintegraba un poco más. Estaba radiante, por muy diferente que fuera, pero aún podía ver la verdadera belleza que salía de sus ojos. Mientras esa belleza primara sobre todo lo demás, seguiría siendo la mujer más bella frente a mis ojos. Ninguna cantidad de lápiz de labios, rímel o zapatos podría cambiar eso. Ronney siempre será Ronney.
Sus ojos trataron de ver desesperadamente a través de mis gafas. Frustrada, apoyó su cabeza en mi pecho y se acurrucó contra mí.
—No sé a quién debo destripar primero. ¿Mis hermanas o tú?
La entonación de mis palabras le transmitió el tono de mi estado de ánimo. Estaba loco de celos, loco de deseo, loco por ella.
Ronney siguió balanceando su cuerpo al ritmo lento de la música. Cuando su mano se posó en mi nuca, cerré los ojos. Con un solo gesto me había quitado toda la rabia. La apreté más fuerte por miedo a perderla.
—Mis hombres te llevarán a casa.
De repente levantó la frente y sacudió la cabeza, suplicándome con la mirada.
—No, Ronney, no puedo dejarte aquí vestida así. La forma en que los hombres te miran me enferma. Estoy harto de sentir estos celos cuando estoy contigo o incluso cuando pienso en ti. Era más fácil cuando no sabía de esta emoción, cuando no te conocía.
Todavía en silencio, me puso una mano en la mejilla para hacerme entrar en razón, para calmar mis demonios. Sentí que tenía que decírselo, que tenía que saberlo. No podía seguir fingiendo, no podía seguir mintiéndome. Ella había ganado. Había ganado el día que la vi dormir en Los Cabos.
—Eres tan hermosa. Podría quedarme aquí y mirarte eternamente.
Ronney me miró asombrada y luego una sonrisa radiante rozó sus labios teñidos de rojo hasta revelar una hilera de dientes perfectamente blancos y alineados. Sus frenos se habían ido. Fascinado por su singular belleza, vacilé. Tras un largo momento de intenso escrutinio, respiré profundamente como para darme valor:
—Te quiero. Me enamoré de ti en Los Cabos. Hice todo lo posible para convencerme de lo contrario durante semanas.
Suavemente, rozó su nariz con la mía y respondió:
—Yo también te quiero. Mi amor te seguirá dondequiera que vayas.
Sin pensarlo, le agarré la cara con las dos manos y mi boca se posó dolorosamente en sus ardientes labios. Mi mano detrás de su cuello impidió que se apartara de mí, aunque no quisiera. Me devolvió el beso con fiereza mientras yo le metía más la lengua en la garganta. Habíamos olvidado que estábamos rodeados de gente. Al día siguiente esto sería seguramente la comidilla de Sheryl Valley y los padres de Ronney conocerían por fin mi verdadera identidad. Pero por ahora no quería pensar en ello. Me ardían las palmas de las manos, no podía dejar de sentirla. Quería poner mi mano entre sus piernas para entrar en ella. Al notar mi impaciencia, Ronney consiguió zafarse de mi abrazo, con las mejillas sonrojadas y los ojos rebosantes de deseo y entonces soltó una risita avergonzada. Me encantaba ese sonido más que nada.
—Sube conmigo. Tengo que quitarte este vestido ahora —dije con los labios.
Sacudió la cabeza, todavía con esa sonrisa deslumbrante que me hacía perder los nervios. De repente, una voz profunda y gélida me sacó de mi plenitud, como si mi cerebro se precipitara a la acción.
—¿Señor Khan?
Volví la cara. Mis secuaces pedían a un hombre de unos sesenta años, con los rasgos marcados por la vida, que se mantuviera alejado de mí. Sin saber por qué, una alarma se disparó en mi cabeza. ¡Mantenlo alejado!
—Señor Khan, Nino saluda.
Cuando vi que sacaba su arma, me volví hacia Ronney y la empujé con todas mis fuerzas. Oí un disparo y mis hombres respondieron en un segundo. Inmediatamente miré hacia abajo en busca de una bala en mi cuerpo, pero no había nada. Se desató el pánico dentro del club. Todo el mundo corría de un lado a otro.
— Yeraz —dijo Ronney, de pie detrás de mí.
Me di la vuelta y vi que una mancha roja se ensanchaba con cada segundo que pasaba a través de su vestido en el pecho. Se me heló la sangre y mis ojos se abrieron de par en par, aterrorizados. Un grito salió de lo más profundo de mi ser mientras ella se tambaleaba. Corrí hacia Ronney y me tiré al suelo con el brazo extendido para amortiguar el impacto de su cabeza contra el suelo. Me puse de rodillas y la atraje contra mí, rodeándola con mis brazos. Presa del pánico, miré a mi alrededor en busca de ayuda, pero no pude ver nada. El miedo me envolvió en un manto frío, la bilis subió a mi garganta. Por reflejo presioné su herida con la esperanza de detener la hemorragia. La sangre salía de su boca, señal de que el daño en el interior era importante. Con impotencia la sentí pasar bajo mis manos. Le rogué al cielo que me llevara en su lugar. Ronney me miraba fijamente, asintiendo con la cabeza. Sabía lo que me pedía, pero mi luz era ella. Un gruñido primario salió de mi pecho, no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomansaLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...