De pie en la entrada de mi habitación, observé su silueta cerca del armario donde se guardaban mis armas. La oscuridad daba a la habitación una atmósfera extraña, casi irreal.
Sumida en sus pensamientos, Ronney no me oyó llegar por detrás. Dejó de respirar cuando presioné mis manos sobre la cómoda a ambos lados de su cuerpo, atrapándola con mis brazos. Apoyé mis labios en su oreja. Un escalofrío la recorrió:
—No deberías admirar esos juguetes.
Ella levantó la cabeza y yo enterré mi cara en su pelo para respirar el dulce olor que desprendía. Susurró:
—Y tú no deberías jugar con esto.
Me acerqué hasta apretar mi cuerpo contra el suyo. Jiménez se tensó, la vena de su nuca palpitaba cada vez más rápido. Abrí la ventana de cristal del armario y saqué una MAC 50. Sin que ella lo esperara, la agarré de la muñeca y la obligué a sostener la pistola en la mano. Ella protestó y luchó, sin éxito. No me costó nada colocar el arma en la palma de su mano y cerrar los dedos alrededor de la empuñadura.
—Es más pesada de lo que pensabas, ¿no? ¿No te sientes más fuerte ahora? Esa MAC 50 casi tiene alma.
Jiménez intentó zafarse de mi agarre, pero no pudo. Con la otra mano cargué la pistola.
—¡Suéltame, estás loco!
Mi ayudante gritó furiosa por ser prisionera. Mi mano, firmemente colocada sobre la suya, se levantó para apuntar el arma hacia nosotros. Mis rasgos y mi mandíbula se contrajeron. Rocé mis labios contra su mejilla hasta su oreja y le dije con voz gélida y amenazante:
—Ahora ya sabes cómo funciona. Cuando enciendes la mecha, soy como esta arma: capaz de todo.
La solté bruscamente. Ronney se alejó de mí tambaleándose, con la pistola en la mano. A pesar de la escasa luz de la habitación, pude ver un brillo de determinación en sus ojos húmedos. Ella me había mentido, no tuve ningún reparo en hacerle esto. Me acerqué a ella mientras retrocedía. Sus ojos se inundaron de lágrimas, respiró profundamente y levantó el brazo para apuntarme con la pistola.
—¡Podría matarte ahora mismo y llamarlo defensa propia!
Una sonrisa cruel apareció en mis labios. Admiré la valentía de su gesto, sabiendo que podría desarmarla en menos de un segundo.
—Tendrás que encontrar otra cosa. Nunca le he puesto la mano encima a una mujer en mi vida, mi familia lo sabe. ¿Por qué te tiembla la muñeca así?
Seguí caminando lentamente hacia ella.
—¡Has matado a hombres!
—Muchos hombres.
Ni siquiera pude contarlos. Ronney se golpeó contra la pared. Con una rápida mirada hacia la derecha, calculó sus posibilidades de llegar a la puerta antes de que yo pudiera alcanzarla. ¡Nada! Al llegar a ella, la agarré del brazo, lo levanté en el aire para quitarle el arma y descargarla. El juego había terminado. Con voz autoritaria declaré:
—Quiero verte a primera hora de la mañana, aquí en tu puesto.
Mi asistente no respondió. Me miró implorante. Sus ojos ambarinos parecían atravesar mi alma. Era su voz, sus ojos, todo su ser lo que me tenía cautivo. Estaba perdiendo la cabeza. Sabiendo que estaba descargada, llevé el arma al hueco de su cuello y la rocé con ella. Tragó con fuerza. Luego lo deslicé hasta sus pechos, que inmediatamente se elevaron. La respiración de Ronney se aceleró y se esforzó por mantener los párpados abiertos. Sus labios se separaron y me acerqué. Apoyé mi mano libre en la pared y me incliné hacia delante, cerca de su cara. Su aliento jadeante en mi piel me dejaba sin aliento. Sabía que ahora mismo estaba luchando con su conciencia, aunque no lo admitiera para sí misma, una parte de ella me deseaba. Quería ser el que ella llamara en sueños, que me recordara por cada golpe de mi espalda cuando se la follara otro hombre. Quería a Ronney en cuerpo y alma.
Bajé el arma a su entrepierna. Jiménez cerró los ojos y gimió suavemente. Aumenté la presión de mis movimientos. Estaba tan empalmado que mi sexo empezaba a doler en los pantalones. Sintiendo que pronto no habría vuelta atrás, Ronney consiguió articular entre dos respiraciones:
—Para, para.
¡Maldita sea! Un no era un no. Camilia nos lo había machacado un número incalculable de veces a Hadriel y a mí. Paré, aunque me moría de ganas de desvestirla, allí mismo. Cerré los ojos y apoyé mi frente sudorosa contra la suya.
—Entrégate a mí, Ronney, y no hablaremos más de ello después.
Sacudió la cabeza, incapaz de decirme que no en voz alta cuando todo su cuerpo gritaba lo contrario. Unos celos profundos y enfermizos me invadieron.
—Podrías haberte acostado con él esta noche, pero me estás apartando.
Aparté mi cara de la suya. Me miró incrédula, como si no entendiera por qué seguía hablando de él. Finalmente, dijo con rabia:
—¡Al menos nunca me llamó perra!
La empujé contra la pared y me alejé de ella, con los labios fruncidos. Te entregó por tu primo, así que no pongas al bastardo en un pedestal. Me he encargado de no entrar en cólera.
—¿Es todo lo que quieres recordar, Ronney? ¿Una palabra dicha con ira?
Echó los hombros hacia atrás antes de alzar las cejas:
—No golpeas a las mujeres, pero las insultas. ¿Realmente crees que eso es mejor?
—A algunas les gusta. Hace que griten mi nombre aún más fuerte.
Mis palabras le disgustaron y me alegré de ello. Ronney estaba reprimiendo imágenes de mí con otra mujer.
—Tengo que ir a casa y tú tienes que ir a tu club.
Molesto por los últimos días y horas sin ella, sus desviaciones y sus mentiras, dije ácidamente:
—¡Mañana vuelves al trabajo! No me hagas ir a buscarte.
Ronney no reaccionó. Levantó la espalda de la pared y se dirigió a la puerta, agotada de toda energía.
Ahora, sola en esta habitación que había perdido sucalor, tenía que encontrar el valor para ir al club. Sin ninguna motivación, mepreparé, preguntándome si Ronney se tomaría en serio mi amenaza y sepresentaría en mi casa al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomanceLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...