24-2

3.7K 252 0
                                    

Cuando Ronney cerró la puerta tras de sí, yo estaba paseando por la habitación con las manos en la cadera.

—¿Por qué quieres irte?

—¿Por qué quieres que me quede?

Nos miramos fijamente durante un momento. Su pregunta me inquietó y le respondí con rabia:

—No lo sé, Ronney. ¡No tengo ni puta idea!

Desvié la mirada sin permitir que me leyera. En un tono hosco dijo:

—No necesitas que te joda la vida.

Sus palabras de reproche me conmovieron más de lo que hubiera querido. Jiménez suspiró y luego dijo con más calma:

—Mira, necesito alejarme de este trabajo y de ti. No lo entiendes, mi vida era tan sencilla antes de conocerte... Dentro de unos meses serás el jefe de Mitaras Almawt y nunca apoyaré tu elección.

Dejé de caminar y miré a mi asistente. Esta situación parecía pesarle tanto como a mí. Saber que yo era la causa de toda la tristeza en sus ojos me perturbaba. Continuó, todavía con gran emoción en su voz:

—Has intentado que lo deje desde el principio. Has estado trabajando contra mí para que deje este trabajo. Enhorabuena, estoy a punto de dejarlo. Entonces, ¿por qué tengo la sensación de que ahora te niegas a dejarme ir?

Levanté la cara hacia el techo y cerré los ojos un momento antes de volver a dirigirme a ella.

—Me gusta tu carácter sencillo y sin florituras —dije, cruzando la habitación hacia ella—. Me haces sentir mejor persona.

Ahora, cerca de ella, el impulso de pasar una mano por su pelo y besarla cruzó mi mente.

—Tienes que entender, Ronney. No hay nada en esta Tierra que me haga cambiar mi destino. Estamos donde debemos estar. No hay una forma correcta o incorrecta. Nadie se levanta por la mañana y piensa en cómo arruinar su vida. Cometo errores como todo el mundo y aprendo de ellos, pero hasta ahora nadie ha podido demostrarme que mi camino no era el correcto.

Con las yemas de mis dedos acaricié su mejilla. Se estremeció. Mi abdomen se contrajo, un cosquilleo invadió mi cerebro. Con cada respiración que hacía, podía sentir cómo aumentaba el deseo entre nosotros. Sus ojos parpadeaban como si tratara de recuperar el equilibrio.

—Tengo que irme —dijo entre suspiros.

Mi mano volvió a caer en el vacío. Me hice a un lado para dejarla ir. Habría sido un segundo antes de que todo saliera mal, ambos lo sabíamos.

Cuando la puerta se cerró tras ella, la bilis subió a mi garganta. Me di cuenta con el mayor de los terrores de que Ronney se había convertido en mi centro de gravedad a lo largo de las semanas y que sin ella, en ese momento, todo se desmoronaría a mi alrededor.


El edificio de cristal que poseía Bryan Smith estaba en la esquina de la Duodécima y la Sexta Avenida. A media tarde, Lucas me acompañó a la reunión que había orquestado un día antes. Mis guardaespaldas nos siguieron de cerca.

En el amplio vestíbulo bañado por la luz natural Lucas me pidió que le dedicara un momento antes de que fuéramos a la planta superior al despacho de Smith.

—Jefe, necesitamos que Amir se reúna con nosotros aquí.

¿Amir? ¿Por qué estaba hablando de Amir? Nervioso, pregunté con un gesto de la mano qué me estaba diciendo. Por suerte para Lucas estábamos en un lugar lleno de gente.

—Vino a buscarme esta mañana y sabe lo de Smith y "Roskuf". No tuve más remedio que hacerle partícipe del plan.

Me acerqué a Lucas y gruñí entre dientes:

—¿A qué coño estás jugando? ¿Realmente crees que necesito a Hamza y a ese vagabundo en esta ocasión? Deberías haberme llamado, deberías haberme avisado.

Intenté contenerme para no destrozarlo. Lucas bajó la mirada:

—Amir habla ruso. Ha estado estudiando el expediente de "Roskuf" de arriba a abajo durante los últimos días. Estoy seguro de que con él conseguiremos lo que queremos de este magnate industrial. Amir me ha asegurado que su tío no tiene conocimiento de este proyecto. Confía en mí.

—La última vez que confié en ti huiste al otro lado de una isla y pusiste la vida de mi asistente en peligro. Sólo reza para que no te vuele la cabeza más tarde de camino a casa.

Con eso me alejé del joven para calmarme un poco más.

Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora