— Entonces, tu currículum demuestra que te recibiste en la universidad nacional de Londres, que hablas fluidamente el francés, inglés, coreano y alemán, además de que figura que tuviste bastantes oficios antes de recibirte como un simple secretario. — contesté.
¿Porque querría ser un simple secretario después de tener semejante currículum?
— Bien... — comparo el rostro de su documento con el del chico para suspirar — estás contratado, felicidades.
— Que alivio. — suspiró. — Gracias...
— Sígueme Suk. — contesté.
Lo llevé al tercer piso y le enseñé diferentes sectores. En ocasiones, tenía el presentimiento de que el chico era muy empático y muy fácil de sorprender o solo fingía sus propias emociones.
Le mostré su escritorio y me apoye en la puerta viendo la hora de mi celular.
— Trabajarás para mí, serás mi secretario. — contesté.
— ¿Para ti? Creí que trabajaría para Rudolph. — respondió.
Me crucé de brazos algo asombrada por su comentario y simplemente dejé unas carpetas en su escritorio.
Claro que estaba de mal humor por ciertas razones personales pero no podía permitir que en el primer día dejara tales comentarios estúpidos.
— Mira. Esto es lo que debes transcribir a estos papeles, luego lo buscaré. Comienza ahora.
Aquel chico de nombre suk no dijo absolutamente nada por lo que salí de su nueva oficina y me fui a la oficina de Rudolph queriendo mostrarle el nuevo trabajador que había contratado.
— Jefe Rudolph. — contesté entrando a su oficina con lentitud.
Habían cuatros personas alrededor de una mesa de madera negra que apuntaban y hablaban de un hombre, en el medio de la mesa, había un archivo.
— Pero jefe... Usted mismo lo sabe, Park Sunghoon jamás ha revelado su rostro. Es un espi-
— ¿Que pasa señorita Tn? — preguntó Rudolph molesto.
— E... Quería informarle sobre el nuevo empleado, su nombre es Suk Kila. — respondí mientras lograba ver un poco sobre dicho archivo.
Rudolph cerró el archivo con cierta fuerza al darse cuenta de que estaba intentando informarme de lo que hablaban.
— Déjame su currículum en el sofá y luego lo leeré. — contestó Rudolph prendiendo un cigarrillo.
Asentí he hice lo que me había ordenado, caminé hacia la puerta y la abrí no sin antes escuchar su pequeña y "sutil" advertencia.
— Cuando entres, toca la puerta antes de hacerlo. — contestó Rudolph completamente serio.
Asentí con lentitud para abandonar su oficina he ir a la mía.
Me senté en el sofá pensando en la palabras espía.
— Park Sunghoon... ¿Espía? ¡Porfavor! — comencé a reír — no... Eso no existe.
Sin embargo, después de unos minutos pensándolo, tal vez podía ser posible.
La empresa para la que trabajo : RuOrgpO es una organización que siempre está relacionada a la política, ventas de Miles de acciones y donaciones de grandes cantidades sumas de dinero.
Sería estúpido no pensar en eso.
— veamos... — Susurré.
Tomé mi teléfono y escribí su nombre por el buscador de Google, sin embargo, no encontré nada.
No existían fotos de dicha persona y sus datos eran muy básicos.
" Nacido en Corea, 24 años en total "
" Park Sunghoon "
" No antecedentes familiares "No había nada más que eso...
— ¿Te interesan los espías? — preguntó Suk detrás de Tn.
— ¡¿Ah?! — volteo mi cabeza un poco sobresaltada.
— Debo admitir que me interesa la vida de ese tal Park Sunghoon, debe ser muy reservado y misterioso, es interesante. ¿No crees? — preguntó Suk tomando distancia.
— Olvida lo que viste, es algo personal. — respondí caminando hacia el.
— ¿Que? ¿Lo haz visto en persona?
— ¿Que? N-
— ¡Genial! Aunque no me gustan llamarlos espías, es solo un apodo dado en las ridículas películas. — respondió Suk acomodando su corbata.
— Debiste haber tocado la puerta. — murmure molesta.
— Y tú no deberías espiar conversaciones ajenas.
Mierda.
— Mira Suk, no hagas que te baje de puesto ¿Si? — pregunté con ironía — ¿A qué vienes?
— aquí están tus archivos. — contestó entregándolos.
— t-tan rápido... ¿Lo ... Hiciste? — pregunté viendo las tres carpetas completas.
— Soy rápido con las manos. — comentó con seriedad.
Éste chico parecía tomarme el pelo y comenzaba a ser molesto.
¿Los espías? ¿Su agilidad con las manos? ¿Lo chismoso que es?
Gente así, no me agrada en mi oficina.
.
Comentarios sobre el primer episodio!?
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "