Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo pero aún así no lo detuve.
Su mano se deslizó hacia mi pierna y la apretó lentamente para empezar a bajar mi braga y luego desabrochar mi brasier.
Se siente como la primera vez...
Me avergüenzo de mostrar mi cuerpo a Sunghoon.
Sunghoon bajó sus pantalones junto con el boxer y procedió a volver a besar mis labios.
Levanté mi pierna y la subí arriba de la suya mientras disfrutaba del movimiento de nuestros besos...— Los demás podrían venir... — Susurré separandome del beso.
— No lo harán... Les tomará horas el trabajo que les asigné.
Entonces, esto ya estaba pensado.
¿Eso es bueno o malo?
Sunghoon tomó mi cadera y acomodó mi cuerpo en medio de la cama para prepararse he introducir su miembro en mi intimidad.
Comenzó a mover su cadera lentamente logrando provocar placer por lo que solo me mantuve acostada mientras observaba las venas de sus manos resaltarse entre lo demás.
En estos momentos no puedo pensar en los demás...
Estoy aquí.Pasados los segundos, Sunghoon aceleró sus movimientos y empezó a apretar mis caderas y muslos debido a la excitación.
La habitación estaba iluminada únicamente gracias a la lámpara de la mesa de luz, esa era la única iluminación que teníamos en la habitación.
Las cortinas estaban tapando y las ventanas estaban cerradas asique el calor se mantenía dentro de la habitación.
Las sábanas habían comenzado a pegarse en mi cuerpo y al de Sunghoon debido al sudor y lo único que se podía oír eran los jadeos graves de Sunghoon combinados con mis agudos gemidos.
Sunghoon volvió acercarse a mi rostros y dió largos besos profundos y húmedos para luego pasar mis manos por su cabello y tirar de éste por la exitacion.
Finalmente, separé a Sunghoon y dejé que se acostara para hacer lo que debía hacer.
Acomodé mi cabello tratando de verme bien y me senté en su cadera.
Pegué mi cuerpo contra el suyo y dejé cortos besos sintiendo sus manos pasar por mi espalda, glúteos y cabello.
Me alejé con lentitud he introduje nuevamente su miembro en mi intimidad para seguir con pequeños saltos.
Las manos de Sunghoon agarraban mi cadera y me ayudaba a que los movimientos fueran mejor y realmente, no podía no verlo.
Ver lo que en estos momentos estaba viendo era como estar en... No lo sé...
El cabello sudado y despeinado de Sunghoon.
Las venas de su cuello.
El sudor de su cuerpo.
Las venas de su cadera que iban directamente a dónde todos ya sabemos.
Sus grandes manos y su cuerpo bien trabajo.Un hombre demasiado lindo.
Lindo y Sexy.Frené mis saltos y solo moví mi cadera dando cortos movimientos al sentir que pronto me correría hasta hacerlo y alejarme de el.
Dejé apoyar mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos con cansancio.
Sunghoon me abrazó con uno de sus brazos y con su mano libre tomó mi mano para observar las marcas de mis muñecas.
— No han desaparecido. — Susurró.
— No...
— Tn.
Dejé de mirar mis muñecas y lo miré.
— Nunca me he sentido bien conmigo mismo, menos ahora que te he tratado mal...
Se está disculpando y no parece ser una broma...
Si rostro refleja culpa y preocupación.
— No quiero mostrar a los demás que me importas por miedo a que te vuelvan a lastimar.
— Me importas más de lo que crees y siempre lo haz hecho. — contestó acariciando el cabello de Tn.
Dejé de verlo y apoye mi cabeza nuevamente en su pecho sintiendo nostalgia ante sus palabras.
— No quiero perderte, Tn.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "