. . .
— Despierta. — contestó Heeseung tirando un balde de agua.
Me levanté completamente helada y comencé a toser y a despegar mis prendas que se pegaban completamente en mi cuerpo.
— Vistete. — contestó Heeseung.
— No lo haré. — me negué.
— ¿Me harás desnudarte? — preguntó impaciente.
Me alejé aún más y dudé por cortos segundos sobre que pasaría si me defendía a la fuerza...
No hagas cosas inútiles.
No ocasiones tu muerte, Tn.— ¿Entonces que esperas? — preguntó.
Tomé el vestido con lentitud para esperar que se fuera de la habitación pero no, Heeseung se sentó en el sofá de la esquina y prendió un cigarrillo esperando a que me desnudara...
Desvie la mirada avergonzada y me saqué mis prendas quedando en ropa interior para luego colocarme aquél estúpido vestido.
Caminé descalza hacia Heeseung para esperar alguna respuesta sobre que hacer.
— Haremos las cosas fáciles aquí. — aclaró. — siéntate que hablaremos cortos minutos.
Me arrodillé en el suelo, enfrente de Heeseung quien estaba sentado y me quedé en silencio observandolo.
— Tus padres aún están con vida. — comentó Heeseung tomando la barbilla de Tn. — ¿Que harás si quieres mantenerlos con vida? Fácil, trabaja para mí y arriésgate a estar en contra de la falsa y ridícula organización OPSM.
— ¿Falsa? — pregunté en un susurro.
Heeseung acercó su rostro al mío y miró mis labios por cortos segundos mientras pasaba su dedo por ahí.
— Te lo contaré con más detalles después de la cena pero, solo debes obedecerme y podrás ver a tus padres. — contestó Heeseung.
Heeseung dejó un casto beso en mis labios y luego dió un leve susurro.
— No te lastimaré.
¿Acaso toda la familia Park y Lee eran manipuladores?
Porque aún no me sorprende.... . .
— Sunghoon desapareció, mis hombres controlaron el edificio y cualquiera prueba que hubo antes, fue borrada. — aclaró Rudolph.
— Me estás diciendo que... — Murmuró Heeseung para levantar sus cejas y soltar una risa molesta. — los imbéciles de tus hombres esperaron para que el inadaptado de Sunghoon fuera a sacar sus cosas?
— Rudolph, ya sabes cómo son las cosas. — contestó Kenny riendo con gracia.
Miré a Juss quien mantenía su cabeza agachada, Rudolph que fumaba para sacar su ansiedad, Kenny que parecía burlarse de lo más mínimo y Heeseung que solo se esforzaba en mirar a los demás incautando miedo con solo su presencia.
— Yo... Mis hombres buscaron a Sunghoon pero no han vuelto desde entonces. — contestó Juss con temblor.
— Juss, ¿Porque tienes mie-
— Cállate Kenny. — contestó Heeseung.
¿Estaba callando a su propio padre?
¿Al que mató a toda su familia?What the fuck.
Heeseung miró a Juss y a Rudolph y empezó a reír por lo que los demás intentaron reír forzosamente.
— ¿Me estás diciendo que no pueden encontrar a Sunghoon? — preguntó Heeseung dejando de reír.
— Heeseung — Susurró Juss apenada.
— Me sorprende. — comentó Heeseung tomando de su copa.
Heeseung bebió un largo trago del vino y luego de acabarlo lo arrojó inesperadamente al rostro de Juss.
Me levanté con miedo he inmediatamente volví a sentarme por el fuerte agarre de Heeseung.
— ¡Un trabajo tienes! — gritó Heeseung golpeando la mesa.
Observé como Juss tapaba la mitad de su rostro con presión ya que lentamente iba cayendo hilos de sangre.
Ella no dejaba de llorar pero aún así, no le dirigió la palabra a Heeseung.— ¿Seguirás llorando? ¿Crees que es una razón para llorar? — preguntó molesto.
Heeseung agarró un puñado de puré de su platillo y lo lanzó a la cabeza de Juss.
— ¡¿Que haces aún aquí?! — gritó Heeseung con ira. — ¡Desaparece de mis ojos!
Juss se levantó con temblor he hizo una reverencia para darse la vuelta he irse con rapidez sin importar que dejase varias gotas de su sangre en el suelo.
— Largo de mi vista. — Murmuró Heeseung mientras dejaba que un mozo le sirviera vino en una nueva copa.
— Si señor... — Susurró Rudolph.
¿Señor? Era extraño... Lo es pero, ahora que entiendo un poco más. Me doy cuenta que el que tiene el liderazgo en este maldito grupo es Heeseung...
Pensé que Kenny tenía el control de esto pero en todo este tiempo ha Sido Heeseung.
— Rudolph. — Murmuró Heeseung dejando de beber su copa.
— si señor
— No me hagas arrepentirme de haberte metido en esto. — advirtió.
Rudolph hizo una reverencia y abandonó la sala del comedor dejándome únicamente con Heeseung a solas ya que Kenny se había ido por cuenta propia.
— Tn. — Susurró Heeseung empezando a cortar el filete.
— ¿S-si? — murmure con miedo.
— Arruinaré tu lindo rostro si cometes una equivocacion.
Sus ojos se cruzaron con los míos y por primera vez sentí la desesperación de querer esconderme debajo de la mesa...
Heeseung me matará por cualquier error que cometa.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "