Capitulo corto.
. . .
— lo estás haciendo bien. — contestó Heeseung con una sonrisa.
Luego de que me hayan vendado, decidí no hacer reposo y esforzarme en practicar algo de defensa... Al menos intentar mejorar en defensa con las manos y para cuando me recuperara, empezar con las piernas.
— ¿Tu crees? — pregunte orgullosa.
— Si, ahora ataca acá. — preguntó Heeseung señalando su pecho.
Me acerque queriendo golpear su pecho pero levantó su brazo demasiado pronto y mis reflejos no ayudaron en lo absoluto que terminó golpeando mi nariz.
Retrocedí abruptamente contra la mesa del escritorio y solté un quejido.
— auch... Eso fue fuerte... — Murmuré adolorida.
— o-oh... ¡Lo siento! — contestó Heeseung corriendo hacia Tn. — Se me pasó la fuerza, realmente discúlpame... ¿Te duele mucho?
Reí ante la exagerada preocupación de Heeseung y acaricié levemente mi mejilla.
— Fue sin querer... No te preocupes. — contesté aún riendo.
Heeseung también echó a reír algo apenado y acarició lentamente mi mejilla con preocupación.
Que... Dulce...
— Lo lamento, aveces no controlo mi fuerza... — sonrió apenado y tomando distancia.
Le devolví la sonrisa para ver cómo Kiminari entraba a la habitación.
— Hey Tn, Sunghoon quiere verte. — contestó.
— ¿Ahora? — pregunté.
— Si.
Miré a Heeseung y salí de la habitación para subir unas escaleras del viejo edificio de dos pisos y entrar a su habitación.
— ¿Que nece...sitas...
Cómo explicar lo que mis ojos estaban viendo.
Sunghoon estaba ejercitándose...
Tenía ambas manos sostenidas en una especie de tubo especializado justamente para ese tipo de ejercicio.
Conocía ese ejercicio, mis compañeros de la universidad solían hacerlo todos los días en el gimnasio, se le llama "Chin Ups y Pull Ups".
Es como hacer abdominales suspendidas en el aire, tiene diferentes nombres pero eso no es lo que importa aquí.Lo que realmente importa es como lograba mantener la calma ante una vista tan amplia como esa.
Una vista en dónde podía observar perfectamente la espalda ejercitada de Sunghoon, su cabello húmedo y despeinado y su cuerpo completamente sudado, especialmente su espalda.
¿No debería estar haciendo reposo?
— Quería decirte... — agarra una toalla para empezar a secar el sudor de su rostro y cuello. — que ya no harás defensa con Heeseung.
— ¿Porqué? — pregunté.
— Te enseñaré yo. Heeseung no está tan especializado en eso, yo si.
— Me ha estado enseñando bien... No puedo considerarlo con malas defensas... — Murmure.
— Heeseung tiene algunas cosas que cumplir ya que por el momento es el único que mantiene su identidad en secreto. ¿Entiendes? — preguntó Sunghoon acorralando a Tn contra un escritorio.
— ya...ya veo... — Susurré con nervios.
— Te enseñaré varias posiciones, te quejarás pero lo disfrutarás. — comentó Sunghoon colocando sus manos a los costados de la cadera de Tn.
Dios mío... Sus palabras podrían malinterpretarse en un doble sentido que no quería imaginarme...
¿Lo estaba haciendo aproposito?
— Y lamento mi comportamiento de antes, soy muy idiota cuando alguien me preocupa. — contestó Sunghoon acariciando la mejilla colorada de Tn — porque tú me preocupas.
— no...no te-
— Eres demasiado linda.
Pero que mierda.
Heeseung abrió la puerta de la habitación sin tocar y en segundos Sunghoon ya estaba acariciando lentamente mi barbilla con una distancia que no nos favorecía a ninguno, menos a los sentimientos de Heeseung.
— Porque me gustas, Tn. — contestó Sunghoon ante la presencia de Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "