. . .
Una vez que dejé de lado el disfraz de conejita, salí de la habitación y me quedé apoyada en la puerta viendo cómo Sunghoon entregaba un dedo mutilado.
Probablemente de Gustavo.
— ¿Un dedo? — preguntó Kiminari acercándose a la mesa.
— Pudimos obtener el código hace tiempo, ahora tenemos el dedo de uno de los miembros de la organización. — contestó Sunghoon agarrando el dedo.
— ¿Piensas entrar? — preguntó Heeseung.
— Deberíamos pero, Rudolph actualmente está en Italia y no tenemos otra opción que viajar hasta allí y hospedarnos en el hotel binora.
Mientras Sunghoon y los demás conversaban sobre que harían después, yo aún seguía apoyada en la puerta.
— Yo podría pagar sus viajes... — contesté recordando el dinero ahorrado.
Todos se voltearon hacia donde me encontraba y caminé hacia Sunghoon quien también empezado a caminar.
— Puedo pagar el viaje a Italia y nuestro ho-
— Tú no irás. — aclaró.
Miré la reacción de la mayoría y luego me giré nuevamente para ver a Sunghoon quién caminaba lejos de la sala principal.
No me quedaré callada por alguien así, menos por ese idiota.
— ¿Entonces esperas dejarme encerrada en estás 4 paredes hasta que vuelvas de tu viaje estúpido? — pregunté cruzandome de brazos.
— Si. — respondió observando a Tn.
— Si no te sirvo para nada entonces déjame salir de aquí he ir con mis padres. — comenté acercándome a él.
— Claro que no me sirves. — comentó con ironía — No sabes controlar un arma, eres inútil con las dagas y menos sabes de computación.
Uh.
— Entonces enséñame.
Sunghoon negó de inmediato con la cabeza y terminó abandonando la sala para irse a su habitación que ahora era mía...
Austin y Kiminari también dejaron la sala, menos Heeseung quien fue el único que se acercó a darme el mínimo apoyo que podía dar.
— No lo juzgues... Te lo explicaré luego. — contestó dando leves palmadas en el hombro de Tn para tomar distancia.
— Entonces, ¿Quieres aprender? — preguntó con una pequeña sonrisa mientras sostenía su daga.
Hasta el momento, Heeseung era el único que me había tratado con amabilidad.
. . .
— Entonces, ¿Eres hermano de Sunghoon? — pregunté haciendo movimientos lentos y continuos con la daga.
— No.
— ¿No?
— Soy su sobrino. — contestó.
Dejé de mover la daga para quedarme viendolo.
— ¿Sobrino? — pregunté.
— Mi familia es Lee. Su familia es Park. — contestó dejando de practicar.
Aún así. No entendía y Heeseung pareció entenderlo.
— Eh... Mi familia fue asesinada por mi padre. — contestó.
— oh... Lamento e-
— No me afecta. Era muy pequeño como para entenderlo. — contestó guardando la daga.
Quería preguntar el porque pero sentía que era demasiado para alguien que acababa de conocer hace unos días...
— Entonces, la familia Park Y Lee fueron asesinadas... — Susurré.
— La familia de Sunghoon fue quemada... — contesté algo apenada.
— ¿Que? — preguntó con gracia — ¿Quemada?
Miré a Heeseung quien parecía no creer lo que estaba escuchando.
— La familia de Sunghoon no fue quemada. — contestó mientras fruncía su seño.
— el documento que tenía Rudolph decía eso...
— No sabes nada sobre Sunghoon. — contestó a la defensiva.
Tomé distancia un poco incómoda y rasqué mi brazo.
— Perdona.
— La familia de Sunghoon fu-
Desvíe la mirada a Sunghoon quién se cruzaba de brazos viendo fijamente a Heeseung.
Parecía molesto.
— Tn, Sígueme. — contestó Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "