Caminé entre las personas para empezar a buscar con la mirada a Juss.
Simplemente debo buscar a alguien que destaque con sus vestimentas extravagantes.
Recuerdo que cuando iba a diferentes ceremonias, fiestas y donaciones, siempre observaba las prendas con las que iba Juss.
Siempre se trataba de colores que no combinarán, un maquillaje extraño y desalineado y peinados que jamás se me hubieran pasado por la cabeza.
Sin embargo, una vez que la encontré, me di cuenta que estaba normal.
Un simple conjunto de vestido, pelo recogido y su simple parche en su ojo derecho.
Me acerqué a Juss lentamente hasta ver cómo Sunghoon pasaba su brazo por la cadera de ella y la sostenía con gracia.
— tomaste mucho Juss. — contestó Sunghoon moviendo la cabeza para que Tn fuera a la habitación.
— s-suel
— No digas estupideces, déjame ayudarte. — contestó Sunghoon ayudándola a caminar.
Sunghoon había logrado drogarla...
Llegué a la habitación y agarré las cintas para dejar que se sentara y empezar a atarla con mucha fuerza.
— ¿Me drogaste? — preguntó Juss balbuceando ante Sunghoon.
— Dormirás poco tiempo. — contestó Sunghoon apoyando su espalda contra la pared.
— ¡No... No di-re nad-da!
Miré cómo Sunghoon cerraba sus ojos con cansancio y como Juss también hacia lo mismo cayendo dormida.
— ¿Y ahor-
— Si, ya está dormida. — contestó Sunghoon. — ¿En 15? Está bien, estaremos abajo para entonces.
Caminé hacia el balcón de aquella habitación y solté un suspiro mientras me encargaba de observar a algunos invitados que recién llegaban.
¿Y después de Juss? ¿Que pasará?
Esto jamás terminará.Deben ayudar a las mujeres secuestradas y a su constante venta en la prostitución, el movimiento de droga y armas ilegales y además, acabar con aquella farsa de donación a niños que lo necesitan.
— ¿Estás bien? — preguntó Sunghoon dejando su saco en el suelo.
— Si...
Sunghoon se apoyó junto a mi lado y miró a los invitados llegar con sus costosos autos.
— ¿Que te preocupa? — preguntó Sunghoon viendo a Tn con atención.
— No salvar a mi madre. Sonaré pesada o algo ofensivo para ti pero... Una vez que tengo la oportunidad de asegurar la vida de mamá... Y-
— La debes aprovechar. — Susurró Sunghoon entendiendo.
— Exacto.
Me gire viendo a Sunghoon y por primera vez compartí un poco de su perdida.
El estaba siendo comprensible porque estaba arrepentido y si tuviera la oportunidad de volver a aquel día, hubiera hecho lo posible para salvar a su familia y como ahora yo tengo esa posibilidad, debo tomar ventaja...
El único problema es que tomar ventaja significa darles la espalda a Sunghoon y a la OPSM.
Sería entregarlos a su propia muerte...
— Tienes un...
Sunghoon se acercó a mi cuerpo y rostro y movió su mano hacia mi cabello para comenzar a tocarlo como si intentara sacar algo.
— ¿Q-que tengo? — pregunté.
— Listo. — respondió Sunghoon.
— ¿Que tenía? — pregunte.
— Nada, solo quería acercarme para poder besarte. — respondió acariciando el cabello de Tn.
Sunghoon apoyó su otra mano libre en mi cadera y cortó la distancia apenas apoyó sus labios contra los míos.
Tarde cortos segundos en reaccionar a su tierna acción para empezar a seguir el beso con lentitud y suavidad.
Logré oír a través del audífono de su oreja como Austin le informaba que ya podía bajar, que no había nadie y que estaban esperando...
Sunghoon se alejó y se asomó en el balcón mientras lamía sus labios.
— Tienes labial en la boca. — Murmure acercandome para intentar sacarselo.
— No importa, lo haré yo. — respondió con gracia.
Sunghoon echó una corta y tierna risa provocando un sentimiento tan extraño que me hacía sentir relajada y feliz...
Que tierno...
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "