— ¡No la sueltes! — gritó uno de los hombres.
Comencé a moverme con desesperación y brusquedad para terminar mordiendo la mano y saltar al agua lo más rápido que mi cuerpo podía.
Antes de sumergirme, solté un quejido al recibir una bala impactar en mi muslo.
Empecé a nadar invadida de miedo para llegar debajo del puente y buscar a Sunghoon que inmediatamente me había agarrado la mano para subir a una vereda.
— ¿Porque tardaste? — preguntó.
Apenas me esforcé en pisar, solté un quejido de dolor y apoyé mis manos en los hombros de Sunghoon.
— Me dispararon... En la pierna... — Murmure con dificultad.
Sunghoon miró el pantalón por detrás notando un pequeño hueco junto con una mancha de sangre.
— Estás bien, solo apuremos el paso.
¿Estoy bien? ¡Me dispararon en la maldita pierna!
Debería estar gritando, llorando y pataleando como una niña pequeña del maldito dolor que estaba sintiendo pero claro, si me mostraba débil ante Sunghoon, seguramente recibiría sus pensamientos estúpidos.
Solté un suspiro y con ayuda de Sunghoon, comencé a caminar hasta lograr ver una van negra.
Abrieron la puerta y nos metimos encontrando a Heeseung adentro.
— que alivio que estén bien... — comentó aliviado ante la presencia de ambos.
— Tn está herida. — contestó Sunghoon.
— tú también. — Susurré cerrando los ojos del dolor.
— ¿Herida? ¿Que? ¿Dónde? — preguntó Heeseung.
Wow. Está más preocupado por mi que por su propio... ¿Hermano?
— Estoy bien. — Susurré aguantando el dolor.
— No lo estás... Eh... Tenemos.. — mira su reloj — al menos una hora para llegar al lugar... Estar en el hotel ya no es seguro.
— Lo sé.. — Murmuró Sunghoon frustrado.
— Tn, acuéstate aquí. Puedes poner tu cabeza en mis piernas para poder descansar, si estás sentada, estás haciendo mala presión.
Acepté con mucho agradecimiento y me acosté para apoyar mi cabeza en las piernas de Heeseung.
Sunghoon se sacó su cinturon y lo enrolló en mi muslo haciendo un torniquete.
Cerré mis ojos aguantando el dolor hasta dejar pasar largos minutos.
No podía dormir, ni siquiera intentaba en hacerlo y como el auto iba en completo silencio tenía intención de sacar algún tema de conversación pero dejé de pensarlo al oír mi nombre en su charla.
— ¿Que tienes con Tn? — preguntó Heeseung.
— Nada.
— Es buena chica, no deberías comportarte de esa forma con ella.
— ¿De esa forma? — preguntó con ironía.
— La tratas de bruta, necia y estúpida.
— Si te lo tomas así, es tu problema. Sabes perfectamente como es mi forma de ser.
— Tu forma de ser ha cambiado mucho últimamente. — contestó Heeseung.
— No deberías hablar de Tn, Heeseung. — advirtió Sunghoon.
— Ella está dormida.
No. No estoy dormida, estoy más despierta que cualquiera en estos momentos...
— Deja de utilizarla como un objeto sexual. — comentó Heeseung.
— Heeseung, no sé si eres idiota o estúpido si crees que la trato como algo sexual.
— La habitación del hotel fue investigada por los hombres de Juss.
— Ah.
— ¿Ah? ¿Es todo lo que dirás? — preguntó? Heeseung molesto.
— Si, tuve sexo con Tn, ¿Y eso que? Ella comenzó.
No. Él me besó primero, que yo le haya seguido el juego es otro tema...
— Sabes perfectamente mi opinión. — contestó Heeseung.
— No seas pesado, solo tuvimos sexo. Ni que fuéramos a tener una relación. — contestó Sunghoon restándole importancia.
— Tn me parece muy linda, es una chica trabajadora y se esfuerza para los demás. Deberías tener en cuenta eso.
— Estás diciendo que gustas de ella. — respondió Sunghoon cruzandose de brazos.
— ¿Habría algún problema con eso? — preguntó Heeseung apoyando delicadamente su mano en el cabello de Tn.
— Ninguno.
— Ya veo.
— Ajá.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "