17:00

2K 177 29
                                    

Como explicar lo agotado y adolorido que se sentía mi cuerpo...

Me sentía tan confundida.

Me senté en la cama, completamente desnuda y la habitación estaba completamente vacía.

No había condón en el suelo, no estaban sus prendas tiradas pero si habían sábanas por doquier, mi vestido en el suelo y mi ropa interior en una esquina de la habitación.

Rasqué mi mejilla pensando en lo de anoche y simplemente tomé una manta que había en la cama y me tapé por completo soltando un pequeño grito de arrepentimiento.

¡Vergüenza! Es lo único que puedo sentir.
¿Cómo es que demostré ser tan confiada en algo que me siento completamente insegura?

No tenía sexo en años y sin embargo, hice un montón de cosas que eran inesperadas para mí.

Jamás hice algo así durante el sexo...

Destapé mi rostro y me levanté para darme una ducha rápida, me coloque nuevas prendas, limpié la habitación y salí notando que en la sala no había nadie asique suponía que debían estar en la habitación de Sunghoon.

Una vez enfrente de su puerta, solté un corto suspiro tratando de calmar mis nervios y toqué la puerta para ser abierta en cuestión de segundos por Heeseung.

— Buen día dormilona. — contestó con una sonrisa.

— Buen día... — Murmuré. — ¿Los demás?

— están en la sala, sígueme. — contestó Heeseung.

Entré a su habitación y lo seguí por un corto pasillo que daba a la sala.

— Veo que descansar te hizo bien, me alegra saber que dormiste bien. — respondió Heeseung entrando a la sala.

Miré a Heeseung quien sonreía para desviar la mirada a Sunghoon que había dejado de explicar solo para verme a mi.

— Por fin viniste. — contestó Sunghoon con seriedad.

¿Ah? Él es el único trastornado que logra despertarse después de una noche agotadora cómo esa?

— Me quedé dormida... — murmure con cierta confusión.

— ¿Quieres café? — preguntó Heeseung ofreciendo una taza.

— Gracias...

— Estamos hablando sobre lo que sucedió anoche. — contestó Austin. — Excelente trabajo con la conversación con Juss.

¿Es sarcasmo?

¿Excelente... Trabajo? — pregunté mirando a Sunghoon para ver a Austin.

— Sunghoon acaba de decirnos que te las arreglaste sola para ganar la confianza de Juss. Felicidades por eso.

Di una pequeña sonrisa algo incómoda por su extraña mentira para dar un largo sorbo de café.

— Trataremos de ganarnos la confianza completa de Juss. Es dueña de varios bares de prostitución, será un proceso si logro conseguir una invitación a hablar sobre falsos negocios. — respondió Sunghoon.

— Yo debería ir... ¿Verdad? — pregunte.

— Si. — contestó Sunghoon.

— ¿Y cuando la llamarías? — preguntó Kiminari verificando unos documentos.

— Ahora mismo.

Sunghoon tomó un celular que justamente fue comprado para ese tipo de llamadas sobre negocios para marcar el número de la mujer y llamarla.

Es extraño fingir que nada pasó.
Tampoco esperaba una declaración pero... No lo sé.

— ¿Señorita Juss? — preguntó Sunghoon enderezando.

— Quería saber si podíamos reunirnos para hablar de negocios y además de la organización. — contestó Sunghoon a través de la llamada.

— ¿A las 9 en punto? ¿Bar JussGi? Claro, estaremos sin falta.

Sunghoon cortó la llamada y se levantó para dejar que Austin escribieran toda la conversación de la llamada.

— Estaré aquí antes de las 9 para comenzar. — contestó Sunghoon retirándose de la sala.

Miré a Heeseung por cortos segundos y seguí a Sunghoon fuera de la habitación para caminar por el pasillo a su lado.

— ¿Porque mentiste sobre la conversación? — pregunté.

— No quiero que los demás pierdan la esperanza por tus estúpidos errores.

Auch.

— No lo hice porque quise, Sunghoon. — contesté molesta.

— No importa, agradece que mentí.

— ¡Realmente quiero ayudar en esto y tú no me ayudas en nada!

Sunghoon dejó de caminar y empujó mi hombro con su dedo.

— Deberías agradecerme antes de volverte una egoísta, estoy dando una buena imagen de ti, esto no es un juego. — respondió Sunghoon.

— ¿Entonces que fue lo de anoche? — pregunté.

— ¿Acaso fue algo? — preguntó Sunghoon empezando a caminar y dejando atrás a Tn.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora