— ¿Ya estás? — preguntó Sunghoon a través del audífono.
— Estoy.
— Dirígete a mesa de pool mientras entregas el alcohol que te darán. Luego camina hacia nosotros y nos darás alcohol para camuflar de una manera más sutil. — respondió Sunghoon.
Mi disfraz era cómodo.
Si me sentía algo insegura pero parecía como si estuviera haciendo un cosplayer de bunny girl senpai.
Nada mal.
Caminé hacia donde debía para mirar a Sunghoon y Heeseung manteniendo una conversación.
Ninguno me vio con el disfraz... Que vergüenza.
Me dirigí hacia ellos y extendí las copas mientras los miraba.
Mientras que el más posible de mirarme se encontraba enfocado en su trabajo, el menos posible de mirarme estaba enfocado únicamente en mi.
— ¿Quieren? — pregunte con una sonrisa fingida.
Sunghoon y Heeseung sacaron las copas y uno de ellos se quedó viéndome hasta desaparecer de aquélla pequeña sala.
— ¿Que pasa? — preguntó Heeseung mirando a Sunghoon.
— Nada... Estaba pensando. — Murmuró dejando de ver el pasillo vacío.
— ¿En qué? — Preguntó.
— No importa.
Sunghoon dió un corto sorbo a la bebida y Murmuró a través del audífono
— Gustavo llegó. — contestó Sunghoon disimuladamente.
— Lleva un atuendo bordo. — respondió Heeseung.
Miré a mi alrededor esperando encontrar a aquél hombre para acercarme con las bebidas y ofrecerle con una sonrisa.
— hey cariño. — Murmuré acariciando su hombro. — ¿Quieres una?
Su mirada repugnante recorrió todo mi cuerpo y esbozó una sonrisa llena de picardía.
— te compraré la que sea si puedo sacarte ese disfraz, conejito.
Patético. No hay otra cosa más estúpida que eso.
— Sígueme. — contesté tratando de seguir acorde del plan.
Sin embargo, el hombre tomó mi cintura y me sentó en su regazo.
— Tranquila cariño, solo debes mover esas curvas... — contestó Gustavo acariciando lentamente la cadera de Tn.
Me levanté de su regazo aún con la sonrisa y miré a mi alrededor buscando a Sunghoon y a Heeseung pero ninguno de los dos estaba.
Probablemente sea porque ya estaban en la habitación esperando.
Tomé la mano de Gustavo y lo llevé hacia el pasillo de cuartos mientras me esforzaba en ignorar sus desagradables comentarios.
En el momento que entré a la habitación dejé que se adelantara para próximamente cerrar la puerta con seguro.
— Quieto. — contestó Sunghoon saliendo de otro cuarto pequeño.
El hombre se volteó asustado y bajó sus manos lentamente hacia su teléfono.
— No muevas un solo dedo. — contestó Sunghoon apuntando.
Gustavo retrocedió con prisa y en el momento que su teléfono logró salir por completo de su bolsillo finalizó en el suelo.
— ¡AHAGHH!
El hombre gritó del dolor al sentir como la bala terminaba mutilando en un segundo su mano derecha.
— ¡DIOS!
tomé distancia sintiendo náuseas al ver la cantidad de sangre para irme al baño y quedarme sentada en el suelo.
Así me quedé durante largos minutos que se transformaron en horas...
Horas en dónde nadie venía en busca de el, en dónde se negaba a hablar y a cambio recibía maltratos.
Uno más doloroso que otro.
— ¿Dónde está Rudolph? — preguntó Sunghoon sentandose arriba de la espalda de Gustavo quien estaba en el suelo.
Gustavo no respondió y Sunghoon hundió la boca de la pistola en la boca del contrario para hacer la misma pregunta.
— Dónde está Rudolph.
— Y-edy en hirslis...
— ¿Cómo? — preguntó Sunghoon presionando con más fuerza.
— Sunghoon, no tenemos tiempo. — contestó Heeseung marcando la hora del reloj con preocupación.
— E-en hisryallia...
— ¿Me crees idiota? — preguntó Sunghoon sonriendo maniaticamente.
Sunghoon le sacó la pistola de la boca y esbozó una sonrisa de arrogancia esperando la respuesta.
— I-italia.... Está en Italia... Hotel Bono....binora. — contestó.
— Heeseung. — Murmuró Sunghoon alejandose de Gustavo.
Sunghoon soltó un suspiro y bajo su arma provocando alivio en Gustavo.
— ¿Q-quien eres? — preguntó el hombre con temor.
Heeseung tomó mi mano y me llevó a la puerta para voltearme y ver cómo Sunghoon se alejaba, no sin antes disparar a la cabeza de aquel hombre que no había recibido respuesta apesar de dicha pregunta.
— Vamos a la sub- base. — contestó Sunghoon saliendo de la habitación con seriedad.
Sunghoon parecía haber disfrutado el momento en dónde la sangre y sus partes explotaban y se desplazaban cerca del cuerpo de Gustavo.
¿Le provocaba satisfacción, alivio o diversión el matar?
Es un maldito transtornado.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "