Noche especial de donación OMS.
Bajé del auto y caminé hacia Heeseung para pasar mi brazo por el suyo.
— Ya sabes cómo es esto. — susurro Heeseung adentrándose al salón.
— Si, no te preocupes. — contesté.
Acomodé mi cabello y sonreí al ver a varias personas que conocía.
Había olvidado comentarlo pero, durante estos dos meses, logré relacionarme con personas de la OMS.
— Juss, cuánto tiempo. — Sonreí saludandola.
Juss se volteó y sonrió haciendo una pequeña reverencia ante Heeseung.
Desde la vez que Heeseung le tiró la copa al rostro de Juss, ella perdió la visión en su ojo derecho asique siempre lleva uno de cristal.
Tomé distancia volviendo a enredar mi brazo en el de Heeseung para seguir caminando.
— me gusta ese vestido. — Murmuró Heeseung acariciando la cadera de Tn.
— Te lo agradezco. — respondí con una sonrisa.
— Aunque me gustaría verte sin el vestido... — Susurró. — cómo la otra noche.
Heeseung dejó de estar a mi lado y se alejó no sin antes darme una pequeña sonrisa.
Sonreí y caminé para murmurar esperando que el micrófono de mi vestido pudiera funcionar bien.
— ¿Están todos en su lugar, verdad? — pregunté.
— Entiendo. Aquí, el joven Heeseung está bien. No hay sospechosos. — respondí.
Solté un suspiro luego de oír la respuesta de un compañero para acercarme a un mozo y sacar una copa con agua.
Observé a los invitados con suma atención y delicadeza.
La noche especial era una que se repetía 3 veces durante el año, era preparada con meses de anticipación, dependiendo de la razón y el porcentaje obtenido de dinero pero dónde asistían muchas personas.
Las mujeres llevaban vestidos costosos, delicados y elegantes y los hombres vestían sus extravagantes trajes con accesorios que valían millones.
Cada invitado debía cubrir su rostro con un antifaz...
De ser así, no se te permitía entrar al lugar.Cómo cuando fui la primera vez con el idiota de Sunghoon.
Supongo que lo recuerdan mejor que yo.
Seguí caminando con la copa para chocar mi hombro con una persona.
Me gire con cierta molestia y miré su antifaz y su traje con atención.— ¿No te disculparas? — pregunté.
Aquél hombre solo se me quedó viendo y una intuición me puso en alerta en cuanto el hombre desapareció entre la multitud.
Debo encontrar a Heeseung.
Caminé con rapidez buscándolo entre los invitados para encontrarlo y alejarlo de las personas con las que estaba hablando.
— Será mejor que abandones la cena. — contesté. — Me parece haber visto a Sunghoon entre los invitados. — Susurré en su oído con disimulación.
Me giré viendo a mi alrededor para sacar el arma que estaba en mi muslo, apunté al techo y disparé de inmediato provocando que las personas se asustaran, gritaran y comenzaran a correr.
Llevé a Heeseung con uno de sus hombres para meterme en una habitación que la había reservado Heeseung.
Allí tomé una maleta que estaba en la cama y me coloque un traje especializado que Heeseung había conseguido.
Salí sosteniendo una pistola y apunte al pasillo aún viendo algunas personas correr.
Entré a la enorme sala principal tratando de ver a través de las ventanas en caso de que existiera un francotirador hasta que las luces se apagaron.— ¿Acaso no puedes pelear con luz? — pregunté mientras apuntaba a mi alrededor con precaución.
Dejé de hacer ruido al sentir un presentimiento extraño por lo que me giré he inmediatamente mi pistola cayó al suelo.
Tomé el brazo del hombre y golpee su estómago con fuerza para alejarlo y correr hacia la pistola.
Para cuándo volví a agarrarla, caí arriba de unas mesas a causa de su fuerte golpe.
—a-ag-agh...
Empecé a forcejear con aquel hombre que no decía una sola palabra, miré la copa rota de vidrio por lo que tomé aquél pedazo afilado y lo hundí en el brazo izquierdo del hombre.
— ¡Mierda! — gritó tomando distancia.
El hombre tomó una gran distancia mientras se quejaba y en segundos arrojó una granada en dónde me encontraba.
Logré hacer tres pasos que había salido volando contra la pared de la sala.
No puedo escuchar...
No puedo ver...Es un maldito enfermo por tirar eso...
Quiere asesinarse así mismo en un lugar tan pequeño y con una cercanía tan inexistente.Caí al suelo abruptamente para tapar mis oídos al sentirme aturdida.
Con lentitud y dificultad tomé la punta de la máscara de tela que cubria todo mi rostro para tirarla a una esquina con molestia he intentar levantarme.— e-estas demente... — Murmuré furiosa ante el trabajo que se había complicado aún más.
Me apoye en los escombros de la pared y tosí ante el polvo del lugar para ver al hombre tirar su máscara y quedarse estático ante mi presencia.
— Tn...
— Sunghoon. — respondí con seriedad.
Saqué una daga y la apreté con fuerza mientras respiraba agitada.
— Finalmente aceptaste trabajar con Heeseung. — contestó Sunghoon sosteniendo también una daga.
Ignore su comentario he hice el intento de correr pero mi cuerpo se paralizó ante la pequeña brisa de mi cabello por la daga arrojada que ahora mismo, estaba clavada en los escombros de la pared de uno de mis costados...
Mierda... Podría haberme cortado la maldita cabeza...
— No te muevas. — advirtió Sunghoon.
.
¿Como creen que va el desarrollo de la historia?
¿Les gusta los personajes y sus historias?
Me encantaría que pudieran dar su opinión personal o al menos si les gusta 🥰
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "