Capitulo corto.
. . .
Recuerdo exactamente las últimas palabras de Sunghoon antes de caer dormida en su pecho.
Para cuándo abrí mis ojos, Sunghoon aún seguía a mi lado.
La primera vez que desperté después de una noche con el, Sunghoon no estaba.
Está vez era diferente.
Observé como dormía y sonreí con ternura.
Me senté en la cama y tomé una toalla para darme una ducha.
Una vez que dejé de ducharme, me coloque algo cómodo y salí de la habitación dejando que Sunghoon siguiera durmiendo.
— No terminaste el documento. — contestó Kaminari cruzandose de brazos.
Oh mierda. Todos están desayunando.
— ¿Te fuiste a dormir temprano? — preguntó Luke.
— No importa, tal vez estaba cansada. — contestó Austin.
— No hace nada en todo el día... — susurro Kaminari.
— ¿Y Sunghoon? — preguntó Luke.
— No lo sé... — contesté.
Me senté en la silla y empecé a tomar de una taza que me habían preparado.
Kaminari y Austin se levantaron y caminaron hacia la cocina para lavar sus tazas.
— Te ves linda al despertar. — contestó Luke con una sonrisa.
— Gracias. — sonreí.
La puerta de mi habitación se abrió dejando salir a Sunghoon quién se ponía su remera sin ningún problema, enfrente de todos, enfrente de Luke.
— Buenos días. — contestó desacomodando su cabello.
Miré a Sunghoon fijamente.
Cómo podía salir de mi habitación así como si nada...
Que... No... Dios... Todos lo están viendo.
— Claro, estabas ocupada. — Murmuró Luke dejando de sonreír.
— Por eso no fuiste a cenar. — volvió a responder levantándose de la mesa.
— Ah por cierto Luke. — contestó Sunghoon acercándose a Luke. — Lamento si el trabajo duró mucho, no pensé que tardarían tanto.
Este hombre estaba buscando pelea...
No puedo creerlo.
— ¿Te parece que tardamos poco? — preguntó Luke molesto.
— Ve a descansar si estás cansado. — contestó Sunghoon sin mucho interés.
Mientas que Sunghoon le respondía con ironía buscando una pelea disimulada, Luke lo miraba con un gran odio.
Sunghoon caminó hacia la sala, se sentó y empezó a hacer mi trabajo mientras mantenía una pequeña sonrisa en sus labios como si fuera un niño pequeño.
Me le acerque y me senté a su lado para hablar por lo bajo.
— Dijiste que no querías demostrar que te importaba.
— impongo esa frase principalmente en las afueras. Sé perfectamente que Kaminari, Luke y Austin no están involucrados.
— Sunghoon. Sabes perfectamente de los sentimientos de Luke por mi.
Sunghoon dejó de mirar la pantalla y se volteó a verme con atención.
— ¿Porqué deberías sentirte mal por alguien que no acepta tus gustos?
Oh.
Gran pregunta sin necesidad de respuesta.
Sunghoon alzó sus cejas y apoyó su mano en mi pierna apretando lentamente está mientras observaba la pantalla.
— Deja de estresarte por cosas que realmente no lo valen... — Susurró.
— Sunghoon. — gritó Kaminari con la respiración agitada por su trote.
Me levanté preocupada de la silla junto a Sunghoon y me quedé esperando a que hablara.
— ¿Que pasa? — preguntó Sunghoon.
— Estamos en problemas... Hay... Hay que prepararnos. Están viniendo.
— ¿Quien? — pregunté.
— Mierda.. — Murmuró Sunghoon.
¿Quienes eran?
¿Acaso era ese grupo italiano?
¿Vienen por mi?
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "