57:00

1.6K 176 55
                                    

Capitulo un poco largo :D

— Gracias... — Susurré levantando la cabeza.

Luke se encontraba mirándome con una pequeña sonrisa...

— Me debes algo. — contestó.

— ¿Ah? Creí que lo hacías por amabi-

— Lo hago pero quiero algo de tu parte. — contestó acariciando la cabeza de Tn.

Me quedé en silencio sin dejar de verlo para ponerme a pensar en lo que quería que le devolviera hasta darme cuenta al sentir como se acercaba cada vez más y más.

Sus labios se apoyaron contra los míos y dejó un corto beso tierno.

Un beso sin desesperación o de obligación.

Simplemente un tierno beso...

Una vez que alejó sus labios de los míos, los volvió a unir y correspondí a ellos sin ningún problema.

Su mano bajó a mi cadera y la acarició lentamente hasta que comenzó a reír por lo bajo.

— Pensé que me ibas a golpear. — contestó.

Reí durante cortos segundos para desviar la mirada y lamer mis labios.

¿Porque debo sentir culpa?
No lo entiendo...

— uhm... Podríamos ir a cenar. — contestó Luke.

— ¿Cenar?...

— Si es que quieres... Tal vez esta noche.

— oh... Puede ser...

— Si quieres, luego te digo el lugar y vamos juntos.

Asentí con lentitud y salí de la oficina pensando seriamente en lo que estaba haciendo con Luke.

Aún no siento cosas por Luke...
No debo darle ilusiones...

.               .             .

La noche llegó y me encontraba en la sala ayudando con aquellas fichas.

Habían hombres que trabajaron para Heeseung en dichos archivos... Y hablando de eso, jamás volví a saber sobre el.

No quería preguntar pero siempre la curiosidad termina ganando.

— ¿A dónde vas? — preguntó Sunghoon mirando a Luke con camisa y un pantalón de vestir.

— Tengo... Tengo una cena. — contestó mirando a Tn y luego a Sunghoon.

— ¿Con? — preguntó.

— Una chica.

— ah, una cita.

— Si, una cita. — respondió Luke.

Mierda. Debo vestirme...

— Necesito que vayas a ayudar a Kaminari y a Austin en la dirección que figura en tu teléfono. No tomará mucho tiempo. — contestó Sunghoon.

Luke me miró por cortos segundos y simplemente asentí esperando a que entendiera de que no había problema de que tardase ya que aún no tenía ni idea de lo que iba a ponerme.

— Uhm. Está bien. — contestó Luke. — Nos vemos.

— Si, ajá. — contestó Sunghoon sin mucho interés.

Seguí escribiendo más nombres para levantarme y suspirar hondo.

— Mañana seguiré con esto.

— ¿Porque no ahora? — preguntó Sunghoon.

— Quiero ducharme...

Sunghoon dejó de mirarme y se sentó en la silla empezando a terminar lo que yo había comenzado.

Asique me dirigí a mi habitación, me di una ducha larga y luego salí buscando algún vestido...

No había uno que diera para la ocasión más que uno negro básico que ya estaba ahí...

Realmente me gustaría comprarme ropa...
Durante este año me deje de preocupar tanto en mi que había olvidado como era mi apariencia.

Me coloque el vestido he intenté subir el cierre que estaba en mi espalda hasta dejar de hacerlo al oír a Sunghoon entrar.

oh...

— ¿A dónde v-

— Ayudame a subir el cierre. — respondí con nervios.

Hice a un lado el cabello que molestaba para sentir sus fríos dedos tomar el cierre.

Sin embargo, Sunghoon nunca subió el cierre.

Me giré aún sosteniendo mi vestido para soltar un corto respiro de asombro ante el agarre de Sunghoon en mi cadera.

— Sungho-on...

Su mano acaricio mi mejilla y se deslizó por mi cabello para terminar cortando la poca distancia en un largo y húmedo beso.

Con su mano libre bajó lentamente mi vestido quedando en ropa interior frente a sus ojos.

Mierda mierda.

¿Que estoy haciendo?

¿Que está haciendo?

Se supone que debo ir a cenar con Luke pero Sunghoon...

No puedo...

Me acosté en la cama con nervios para prestar atención a cada botón que era desabotonado en su camisa.

— No quiero verte con Luke. — contestó acercándose a Tn para besar sus labios.

— Quiero verte arriba mío. — Susurró Sunghoon dando besos húmedos en el cuello de Tn.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora