36:00

1.7K 184 6
                                    

Sunghoon soltó un suspiro de alivio y tomó un bolígrafo.

— Necesito que me cuentes todo lo que has hecho desde que estuviste con Heeseung.

— ¿Todo? ¿Que parte sería importante? — pregunté.

Sunghoon colocó una silla al frente mío, se sentó y se cruzó de brazos mientras abría sus piernas cómodamente.

mierda. No puede ser tan...

— Nombres, lugares, números. Cualquier cosa nos servirá. — contestó Sunghoon doblando las mangas de su camisa.

Sus brazos ahora eran un poco más grandes que la última vez, era lindo verlo porque le lucía bastante bien las camisas y la camisa se ajustaba a sus grandes brazos...

— Bueno... Eh.. Está Juss, ella.. ella ahora tiene un parche en su ojo derecho porque en la primera cena que tuve el día que desaparecí, Heeseung se enojó y le tiró un vaso en el ojo. Aún así, ella no ha dejado de demostrar lealtad y confianza hacia el.

— entiendo. — comenzó a anotar.

— Rudolph. No he sabido mucho de el más que es notable su miedo e inquietud ante la presencia de Heeseung. Sus gustos por las menores sigue exactamente igual pero vive bajo las órdenes de su jefe.

— Osea que Rudolph ha mantenido un perfil bajo ante Heeseung. — Murmuró Sunghoon frunciendo el seño y mirando fijamente a Tn.

Me quedé viendo a Sunghoon algo hipnotizada por lo maldita mente bien que se veía frunciendo el seño.

— Si... — respondí. — No ha querido llamar la atención de Heeseung para que el no lo insultara o le diera órdenes. Después de todo, Heeseung es el que da los descansos.

— ajá.

— Después tenemos a Kenny, el padre de Heeseung. — contesté.

— ah, el viejo. — Murmuró Sunghoon tronando sus dedos.

— Uhm... Pensé que el tendría la voz para.. ya sabes, liderar pero n-

— Heeseung es el que lidera. — contestó Sunghoon. — Kenny nunca estuvo bien mentalmente y dejarle a cargo una organización con fines billonarios sería comenzar otra deuda más asique por simples consejos, se llegó a la conclusión de que Heeseung debía liderar.
No por ser hijo de Kenny, sino por como ha destacado y se ha involucrado pateticamente como un falso agente secreto de la OPSM.

— wow...  Parece que sabes más de lo que yo se. — respondí incómoda.

Tal vez le estaba dando información que Sunghoon ya sabía...

Que inútil me siento.

— Lo lamento, continua.

— Va a haber una cena. — comenté. — es una cena dónde únicamente van los socios que donen la mayor cantidad de dinero posible. Es muy posible que su fundador, este ahí.

— Hablas de Heeseung.

— Correcto.

— ¿Cuando es? — preguntó lamiendo sus labios.

— El 31.

— Estamos a 23. — contestó Kiminari anotando en la computadora.

— Tenemos 8 días. — contestó Sunghoon pensando. — 8 días para prepararnos y ayudarnos.

Sunghoon se levantó y antes de irse, agradeció por las confesiones que había hecho.

No tenía más cosas importantes que recordara pero tampoco podía decirles mucho, Sunghoon parece saberlo todo o al menos tener una idea de lo que pasa alrededor de su cabeza.

.                   .                  .

— Aquí están. — contestó Sunghoon tomando los archivos.

— ¿No era mejor pedirlos a la policía? — pregunté acomodando mi ambo de enfermera.

— La policía dejó de trabajar hace tiempo con la OPSM. — respondió Sunghoon metiendo los papeles a su maletero de "doctor".

— ¿Porque? — pregunté saliendo de la oficina junto con el.

— es una pregunta muy obvia, ¿No crees? — preguntó Sunghoon saliendo al jardín del hospital.

Política. La policía está siempre relacionada a la política asique no era de sorprenderse si mantuvieran un acuerdo contra la OMS.

— Si, lo lamento...

— No lo lamentes... — Murmuró Sunghoon frenando su paso y soltando un suspiro al ser consciente de su trato ante Tn. — Aún no puedo co-

— oh... — alze la voz sorprendida al ver a niñas abrazar las piernas de Sunghoon.

— ¡Doctor jirafa! — gritaron con una sonrisa.

Sunghoon algo sorprendido movió sus piernas intentando alejar a las niñas que solo gritaban, sonreían y mostraban sus lindos vestuarios coquetos ante un amable doctor.

— N-no... No soy el doctor jirafa. — respondió Sunghoon incómodo.

Una de las nenas abrazo con más fuerza a Sunghoon quién no dejaba de negar con nervios de que no era quienes pensaban que era.

— ¡Jirafa! — gritó una nena.

Sunghoon se giró dejando ver su pequeño sonrojó en su rostro de los nervios hasta preocuparse ante la caída de una nena que había llegado recién...

Me acerque junto a el y observé con mucha atención como paraba a la nena, sacudía el polvo de las pequeñas rodillas de la nena y le preguntaba si estaba bien.

— doctor jirafa... — Murmuró la nena sonriendo apesar de estar llorando. — no... No sé atar mis zapatos...

Sunghoon agachó la cabeza a los pequeños pies de la nena y asintió para atar sus cordones con gentileza hasta que la nena le agradeció con una sonrisa y un tierno beso en su mejilla.

Sunghoon algo desconcertado por la acción de la nena, miró al suelo y echó una pequeña sonrisa llena de ternura.

tierno... Tan lindo...

La primera vez en dónde Sunghoon muestra su sonrisa...

Una de las sonrisas más hermosas y sinceras que ví en toda mi vida.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora