Tn se mantenía en la cama, tirada, drogada y totalmente confundida de lo que pasaba a su alrededor.
Las manos de Rudolph acariciaban los pechos, tiraba del cabello y apretaba las caderas de Tn aún con las constantes estocadas.La cama no dejaba de rechinar, el cuerpo de tn estaba caliente y sudado y de sus labios no paraba de salir hilos de la saliva acumulada a causa de la droga.
Su mirada estaba clavada en el techo blanco de la habitación, no podía hablar y tampoco podía moverse...Tn apenas podía oír la respiración agitada de Rudolph...
Pero ya era costumbre para ella despertar y solo sufrir del dolor sin poder recordar lo que vivió la noche anterior.De un momento a otro, ruidos de balas y gritos comenzaron a oírse desde el pasillo.
Fuertes pasos junto a quejidos pasaban desde la habitación y Rudolph lo único que hizo fue alejarse de Tn y salir corriendo de la habitación.Sunghoon comenzó a asomarse en cada habitación teniendo que observar la cruda realidad de la prostitución.
Sus ojos observaron mujeres en el suelo, desnudas, suplicando por ayuda, lastimadas y drogadas.
: Kiminari, hay mujeres...
📞: ¿Mujeres?
📞: Dijiste que Heeseung estaba en el sótano... Aquí hay solo mujeres que fueron prostituidas.
📞: Dios... No puedo creerlo. ¿Cuántas ves?
📞: Las suficientes. No podemos dejarlas. Una vez que tenemos la oportunidad de sacarlas, debemos hacerlo.
📞: Pero Heeseung aún está en la casa, Sunghoon... Es la posibilidad para matarlo y terminar con esto.
📞: Tengo que ayudar a estas chicas, envía refuerzos.
Sunghoon dejó de apuntar con el arma y empezó a revisar cada habitación hasta llegar a la última.
Abrió la puerta con lentitud y asomó su cuerpo para toparse con Tn.
📞: Kiminari, encontré a Tn...
Sunghoon miraba al suelo negándose a ver el cuerpo desnudo de Tn.
Menos en estás circunstancias.
📞: ¿Cómo que encontraste a Tn? ¿Tiene armas? ¿Está cuidando a He-
📞: U-uh ella.. está drogada...
Sunghoon ignoró los comentarios de Kiminari y se acercó a Tn con lentitud, desató las sogas de sus muñecas y luego la de sus piernas.
Envolvió su cuerpo con lentitud en las sábanas y la alzó con preocupación.— mierda... — Susurró Sunghoon saliendo de la habitación.
Sunghoon apresuró su paso ignorando a todas las otras mujeres que estaban en el pasillo esperando por ayuda y salió de la casa.
Se acercó al auto donde estaba Austin y golpeó con fuerza la puerta.— ¿Que pas- ¿Tn? — preguntó confundido.
— Está drogada, no... No reacciona. — contestó Sunghoon golpeando levemente la mejilla de Tn.
Austin permanecia estático viendo a Tn.
El aspecto de Tn la hacia ver cómo si estuviera muerta.
Literalmente muerta.Austin dejó de ver a Tn al darse cuenta del temblor en las manos de Sunghoon, la mirada de el estaba tan perdida y preocupada en ella que apenas podía hablar.
— Sunghoon
— ¡Sunghoon! — gritó Austin. — Iremos por ayuda, ¿Si?
El rostro de Sunghoon solo reflejaba shock.
No podía verse con claridad lo asustado y preocupado que estaba por ella.Porque durante estos dos meses, el lo único que había hecho era esforzarse en olvidar la traición de Tn y sus sentimientos por ella... Y encontrarla en estos momentos, con un aspecto así...
Si, es algo traumante.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "