Desvíe la mirada con incomodidad y simplemente acaricié mis manos con lentitud.
— A dónde vamos Sunghoon.
— edificio sub central de la OPSM. — contestó Sunghoon en orden a Austin.
Miré a Sunghoon por cortos segundos quien miraba un punto fijo y dejé de hacerlo para lamentarme ante la perdida de Polo.
Empecé a llorar en un tono lo suficientemente alto como para que Sunghoon y Austin se dieran cuenta.
Ambos se miraron entre el espejo retrovisor y pensaron lo mismo.
Yo estoy llorando y ellos piensan sobre porque estoy llorando.
¿No es obvio?
Llegamos hacia un enorme garage mecánico abandonado para entrar al lugar con mi bolso y quedarme en una esquina viendo cómo empezaban a conectar aquella tecnología último modelo.
— ¿En qué puedo ayudar?... — pregunte.
Necesitaba distracciones.
— Quédate sentada.
— Quiero ayudarles...
— Me ayudarías quedándote sentada, suficiente tenemos contigo. — respondió Sunghoon.
— ¿Podrías tratarme un poco mejor? — pregunté.
Sunghoon volvió a ignorarme.
— ¡Yo no pedí estar con idiota como tú! ¡Si tanto te molesta mi presencia hubieras dejado que el maldito idiota abusara de mi y me asesinara en esas cuatro paredes! — grité con impotencia.
Pase mi mano por mi nariz húmeda y salí del garage para quedarme sentada en una banca que estaba cerca del lugar.
Apoye mis pies en la banca y me di un abrazo a mi misma mientras dejaba salir las lágrimas...
— deseo morir. — Susurré.
— yo también deseo morir, pero solo aveces. — respondió Heeseung caminando hacia Tn.
— tú...
— Lamento el comportamiento de Sunghoon. Solo que se estresa demasiado cuando algo sale mal. — respondió Heeseung metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
— En fin. Te necesitamos adentro, nos servirás de ayuda y debemos explicarte lo que harás.
. . .
— ¿Prostituta? — pregunté.
— Nuestros rostros están completamente cubiertos, no hay nadie que sepa quiénes somos. — contestó Sunghoon.
— Además, Kiminari tampoco puede fingir ser una. Ella estará monitoreando para nosotros.
— ¿Y Austin? — preguntó Austin en broma — Yo estaré en el auto. Esperando.
— Entonces... Debo vestirme como...
— es una fiesta de disfraces en uno de los prostíbulos más famosos de la zona... Podrías ir disfrazada de diabla. — Murmuró Heeseung.
— o de coneja. — respondí Sunghoon
— Enfermera. — comentó Austin.
— Secretaria. — comentó Kiminari. — Ustedes solo buscan los típicos trajes sexualizados.
— ¿Una secretaria sexy no lo es? — preguntó Sunghoon.
Kiminari se quedó en silencio y levantó sus hombros esperando que los demás elijan como iría disfrazada.
— Conejo. — comentó Sunghoon. — Te disfrazaras de coneja Playboy.
¡Adoro ese disfraz! Broma. ¿No?
Kiminari saco una bolsa para abrir el cierre de dicha bolsa y sacar el disfraz con el que iría vestida.
— Tienes que acercarte a Gustavo. — contestó mostrando una imagen de un hombre anciano. — tienes 58 años y ya sabes en lo que está metido.
— Entiendo.
— Ese hombre debes llevarlo a la habitación 14 y el resto nos encargaremos. — contestó Sunghoon dejando de apoyarse en la mesa.
Sunghoon cruzó sus brazos dejando a la vista sus brazos ejercitados y sus venas resaltadas.
— ¿Entendiste? — preguntó Sunghoon mirando a Tn.
— Si...
— Bien. Nos iremos ahora. Entrarás por la salida de emergencia, irás a los baños del personal y saldrás disfrazaras. Heeseung y yo estaremos como un hombre más de dicho bar. A las 2 en punto deben estar en la habitación . — contestó Sunghoon
— Está bien. — respondí con seguridad.
— Bien, larguemosnos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "