29:00

1.8K 185 10
                                    

.                  .                .

Después de esa incómoda cena, Heeseung me llevó a lo que sería mi habitación temporal, allí me dijo que mañana hablaría conmigo sobre la organización OPSM.

Las horas pasaron, me levanté gracias a que me volví a despertar por el estúpido balde de agua por lo que tuve que ducharme, ponerme ropa cómoda y seguirlo.

— Bien, seré breve y lo explicaré una vez.

Un proyector se prendió dejando ver una pantalla enorme con el logo de la organización OPSM.

— La OPSM es una organización ultra secretas sobre agentes mundiales. Desafortunadamente, son específicos y muy cuidadosos con las identificaciones de sus integrantes.

Una imagen de Kiminari apareció.

— Kiminari Ku. 23 años, familia intoxicada por monóxido de carbono implantado en las habitaciones. La única sobreviviente. La OPSM la contrata luego de reunir información que está relacionada con el incompetente de Kenny.

¿Cómo podía criticar a Kenny ante su presencia?
¿Acaso su padre no le decía nada?

— Kiminari ha cumplido varios trabajos que se la ha pedido hasta el momento, a excepción del último dónde perdió a su compañera Heisha. Kiminari es la tercera que entra a la organización.

— Un dato importante de esto es que todo lo que quieras buscar por las redes, no existe. No hay información de la OPSM. En Estados Unidos están protegidos por la CIA y varias organizaciones de defensas en la política y bienestar de los ciudadanos. — contestó Heeseung.

— ¿Y como las personas saben de esto? — pregunté

— No lo saben. Que tú lo hayas sabido es cuestión de suerte. — contestó Heeseung. — Pero no te preocupes, tu suerte ya acabó.

Ah. Gracias por hacerme saber...

— Pasemos al siguiente. Austin Ruffalo. 24 años. Fue a carcel por haber publicado delitos del gobierno de Rusia, actualmente quieren asesinarlo por dinero pero nadie ha sabido contactarse con el. Sus padres murieron en un tiroteo de una ceremonia, misma ceremonia donde estuvo presente Rudolph en su adolescencia. Fue llevado a un orfanato privado y cuando cumplió la mayoría de edad fue reclutado en la organización por la similitud de su caso con Kiminari.

Heeseung soltó un suspiro queriendo recobrar el aire y agarró un vaso de agua dando un corto sorbo.

— Park Sunghoon. 25 años. — suspira nuevamente — Mi tío Denki tuvo unos conflictos con Kenny. Principalmente fue por cuentas de dinero que no daban a una suma correspondiente como habían concordado.
Ambos estuvieron metidos en cargos políticos por lo que Kenny simplemente entró a la casa y los asesinó a todos, excepto al idiota, claro. Sunghoon fue reclutado junto a mi y si podemos basarnos en categorías, es el que más nos complica las cosas.

— Sunghoon es una persona inteligente, astuta, fuerte y perspicaz.

— Pero... Con esto... Quiero decir... — Murmuré con nervios. — Lo único que dices es que todo esto es culpa tuya porq-

Solté un gemido de dolor ante su fuerte bofetada en mi mejilla.

— ¿Mía? ¿Culpa mía? — preguntó Heeseung con gracia.

En la pantalla aparecieron varias fotografías de personas asesinadas, niños e incluso bebés...

— Todas estás personas, fueron asesinadas por la OPSM. Ellos no tienen piedad al matar a cada uno de esta pobre e inocente gente. — contestó Heeseung fingiendo pena.

— Esas fotografías son de gente que tú asesinaste. — contesté con miedo y furia.

Heeseung volvió a reír y alzó sus cejas.

— Cómo veo que no hay caso para hacer que trabajes para mí, debo recurrir a algo más fácil.

Dos hombres entraron sujetando a mis padres y los arrojaron al suelo con fuerza.

— ¡Mamá papá! — grité.

— ¡Hija! — gritó mamá gateando hacia Tn.

Solté un pequeño grito al ver cómo pateaban el estómago de mi madre para empezar a súplicar de que los dejaran en paz.

— Esto es tan divertido... — Susurró Heeseung tomando el cabello de Tn.

Levanté mi cabeza ante su fuerte agarrón de cabello para quejarme y sentir su respiración en mi oído.

— Yo no mataré a tus padres pero tú, tu debes cumplir algo.

Miré a mamá aún siendo golpeada y a papá llorando del miedo por lo qué mordí mi labio con impotencia y pregunte cuál era el requisito.

— ¿Q-que debo hacer?

— Te enseñaran varias defensas, utilización de armas de fuego y te mostrarán las imágenes más crudas que tú atrofiada cabeza pueda entender. — contestó Heeseung apretando aún más el cabello de Tn.

— a-agh...

— Tú... Tú solo debes cumplir mi orden.

— s-si...

— Quiero que asesines a Park Sunghoon.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora