— ¿Que cosa no puedes creer?
Giré mi rostro con rapidez para encontrarme a un Sunghoon sentado en el sofá.
— ¿Que haces en mi habitación? — pregunté sorprendida.
— Te desmayaste luego de comer esos panes que compraste. — contestó.
— ¿Y Heeseung? — pregunté.
— Está averiguando el paradero de Rudolph.
— oh... Ya veo... — Susurré.
— ¿Que estabas soñando? — preguntó Sunghoon con curiosidad.
— No estaba soñando.
— Si tú lo dices. — contestó alzando sus cejas.
Me quedé en silencio viendo a Sunghoon para levantarme y atar mi cabello.
Entonces , ¿Todo fue un sueño?
Todo excepto el toparme con Kenny asique... Seguramente Heeseung no sabe sobre su existencia, Sunghoon menos y ahora no tenía que fingir estar saliendo con el...
— ¿En qué puedo ayudarte? — pregunte refiriéndome a sus misiones de agente.
— Por el momento nada. Sabemos que Rudolph está en una mansión cerca de un campo privado y extremadamente controlado pero creo que lo mejor es prepararte y tratar de no cometer errores.
— ¿Errores? — pregunte.
— Cualquiera que cometa un error podría estar arriesgando las vidas de todos y su vida también. Por eso, no quiero que salgas del edificio.
— Sunghoon, ¿Ni siquiera puedo salir a tomar aire?
— No.
— ¿Asomarme por la ventana?
— Te dije que no.
¿Acaso quería hacerme sentir como una prisionera? Porque claramente lo estaba logrando.
Sunghoon salió de la habitación sin despedirse por lo que hice lo mismo y entre al cuarto de Heeseung observando que estaba leyendo.
— Hey, despertaste. — contestó.
— Si...
— ¿Cómo te sientes? — preguntó Heeseung dejando el libro en su lugar.
— Estresada.
— ¿Porque? — preguntó sentandose en la cama.
— Bueno... Primero que nada, no logro relacionarme con Sunghoon y menos con Kiminari y Austin.
Me prohibieron salir y asomarme por las ventanas y entra en duda en que pueda ayudarlos en su caso.— Si te sirve de ayuda, mi balcón da a árboles grandes, casi no se ve nada...
— oh... Te lo agradecería mucho, después de todo, solo salí para comprar algo para los demás.
— Gracias por eso, estaba rico. — contestó Heeseung dando una tierna sonrisa.
Suspiré hondo y desvíe la mirada a su escritorio donde nuevamente estaban sus dagas ya afiladas.
— ¿Que harás está noche? — preguntó Heeseung.
— ¿Que haré? — pregunte desconcertada — No.. no lo sé, mi habitación es aburrida y no tengo nada para matar el rato.
— Si quieres, podemos reunirnos aquí y dejar que me cuentes un poco de ti.
— Mi vida no es interesante. — contesté apenada.
— La mía tampoco, sin embargo, te quedaste a escucharme.
Demasiado dulce...
— De ser así. Si, no tengo ningún problema. ¿Después de la cena?
— Sunghoon dijo que no habría cena porque hay que cuidar los alimentos hasta que nos entreguen más.
Se ve que la empresa que maneja OPSM se encarga de entregar sus pedidos necesarios como comida, higiene y ayuda de inmediata.
— Entiendo.
— ¿Te parece a las 8? Sunghoon no estará.
— ¿Porque? — pregunté.
— Me pidió que siguiera investigando ya que a esa hora se irá del edificio para meterse en el edificio de Rudolph, hacerse pasar por un trabajador junto a Kiminari y a Austin y anotar sus tiempos y para quien trabaja.
— Pensé que Rudolph era su propio jefe. — Susurré.
— No, Rudolph trabaja para alguien mas... — contestó negando con una sonrisa irónica. — y llevamos meses sin saber sobre esa persona, apenas supimos de su existencia los primeros meses del año.
No contesté ante su respuesta ya que mi mente estaba inundada de que tal vez podría tratarse de Kenny.
¿Kenny como el jefe mayor de Rudolph? ¿Es eso posible?
No me sorprendería...— Nos vemos a las 8, en la sala.— contestó Heeseung sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "