Miré a Sunghoon completamente desconcertada por sus palabras para separarlo y carraspear mi garganta.
— ¿No sabes tocar? — preguntó Sunghoon viendo a Heeseung.
— Quiero hablar contigo. — contestó Heeseung. — Tn, ¿Podrías dejarnos solos por un momento?
Mierda. Literalmente mierda.
— eh... Si..
Caminé hacia la puerta para girarme y comenzar a cerrarla notando una pequeña sonrisa burlona esbozar del rostro de Sunghoon.
Finalmente cerré la puerta y me quedé apoyada contra la pared.
Lo único que puedo pensar en estos momentos es que no entiendo la necesidad de Sunghoon al decir tal estupidez.
Está claro que no le gusto.
Está claro que tampoco le atraigo.Entonces, ¿Porque demostrarle a Heeseung algo que no es de su agrado?
¿Acaso Sunghoon estaba buscando provocar a Heeseung? Porque tampoco daba gracia...
Pasados los segundos, podía sentir una leve vibración en la pared debido a los ruidos extraños.
Dejé apoyarme en la pared para querer abrir la puerta y alejarme de inmediato al ver cómo la puertas salía volando junto con Heeseung en el suelo.
— ¡Heeseung! — grité preocupada.
Quise agacharme para ayudarlo pero Sunghoon salió de la habitación y comenzaron a golpearse otra vez.
Parecían animales peleando por su comida...
Yo soy la comida.
— ¡Sunghoon detente! — grité retrocediendo con preocupación.
Aún así, ni siquiera Austin podía separarlos y lo único que pasó por mi cabeza fue tomar el jarrón del mueble y estrellarlo en la cabeza de Sunghoon.
Sunghoon cayó desmayado a un costado y me acerqué con rapidez a Heeseung.
— mira como te dejó el rostro... Maldito infeliz... — Susurré apenada.
Me quedé en silencio mientras ayudaba a Heeseung a levantarse.
— ¿Que hacemos con el? — pregunte viendo a Sunghoon en el suelo.
— Llevarlo a su cama. — contesté Austin.
— Dejarlo tirado. — corrigió Kiminari.
Miré a ambos por cortos segundos y llevé a Heeseung a su habitación, en su baño busque un botiquín y me senté junto a su lado en el sofá empezando a limpiar delicadamente su rostro.
— No pediré explicaciones del porque discutieron...
— ¿Tan obvio es? — preguntó Heeseung apenado.
— Un poco... — sonreí apenada.
— El no es así. Nunca pasó algo así. — contestó Heeseung. — Solo sucedió...
Apoyé al algodón con alcohol en la herida de su mejilla.
— El siempre se ha esforzado en cuidarme, su comportamiento es estúpido. — Susurró Heeseung con molestia.
— Tal vez está cansado... — contesté.
— No, seguramente volvió a sus recuerdos.
— No lo entiendo. — Murmuré dejando de limpiar su herida.
— Creo que el jamás lo contará, Kiminari y Austin tardaron años en saber sobre lo que sucedió con su familia pero... En fin. Su familia, la familia Park fue asesinada.
— Sunghoon tenía una hermana bebé, un hermano unos años mayor que el y sus dos padres. Tengo entendido que su madre era una agente que estaba relacionada en un caso de trata de personas para la prostitución. Esas personas eran niñas de 12 años, fue un caso bastante crítico para ese momento...
— ya veo...
— Pero... — suspira y aleja el rostro de las manos de Tn. — Una noche, un idiota entró a su casa, drogó a todos, contando Sunghoon y para cuando despertaron, aquel hombre había empezado a maltratar a su familia.
Sunghoon apenas tenía 8 años, ¿Crees que un niño no entiende lo que está pasando con sus padres?— yo..-
— Abusaron de la madre hasta el punto de desgarrar su intimidad, la ahorcaron y la colgaron en un poste de su jardín. Su hermana bebé, la pisaron y la tiraron como si fuera una pelota de basquetbol matandola al instante, su hermano mayor fue apuñalado varias veces y su padre fue quemado vivo, no sin antes haber destrozado varios de sus dedos para obtener información.
— Y Sunghoon estaba ahí. — contestó Heeseung con seriedad — Sunghoon pudo ver cada perturbadora escena y lamentablemente, fue el único que sobrevivió porque el sólo pudo escapar.
— y... ¿Ese hombre-
— No. No hables de el. — contestó Heeseung sintiendo un rechazo.
¿Porque no podía preguntar sobre ese hombre?
— Ese enfermo arruinó la vida de Sunghoon y la de toda su familia y destrozó a su propia familia.
' propia familia ' aquel hombre estaba involucrado en la familia... Alguna relación tenía y por algo Heeseung no quería decirlo.
Parecía estar avergonzado de ese hombre.
— Kenny asesinó a la familia de Sunghoon y también a sus dos hijas y esposa, dejando que yo fuera el único en escapar... — susurro Heeseung culpable.
— Kenny es... Tu-
— Kenny es mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "