— Luke, será mejor que te lleves a Tn. — contestó Sunghoon mientras se colocaba una remera especial.
— ¿Porque no puedo quedarme? Ve tu con ella, una hora más a su lado no te afectara.
— Luke. Haz lo que estoy diciendo.
Luke echó una risa que llamó la atención de todos y solo preparó un arma y comenzó a vestirse ignorando por completo la orden de Sunghoon.
— Luke, haz caso. — contestó Kaminari dejando de abrir las bolsas con los trajes especiales.
— Yo también se defenderme. — contestó Luke con sequedad.
— Yo... Yo puedo hacer las cosas sola, ¿A dónde pued-
— Claramente no puedes hacer las cosas sola, Tn. — contestó Kaminari con un suspiro. — Vienen a por ti.
Las cosas estaban tan tensas entre Sunghoon y Luke.
Tan así que ambos no dejaban de tirarse ridículas miradas de odio.Me acerque a Sunghoon y tomé algunas armas para sentir como las sacaba de mi mano.
— Sé utilizar un arma, Sunghoon.
— Ven conmigo, te llevaré a un pasillo para que puedas salir de aquí.
— No pienses que soy inútil, aún tengo práctica.
Sunghoon tomó mi muñeca después de mis tantas quejas y comenzó a llevarme a la fuerza mientras me quejaba.
Detesto que me tomen de las muñecas...
Son recuerdos que no quiero recordar...— Su-sueltame. — contesté con frustración.
Me separé de golpe gracias a Luke que había empujado a Sunghoon empezando una discusión más grave.
— Te dijo que la soltaras. — contestó Luke.
— Solo la estoy cuidando. — contestó Sunghoon.
— No es una manera para pedirlo, ¿No?
— Chicos, detenganse. — contestó Austin mirando a Kiminari fijamente.
— Acabas de negarte a llevarla al pasillo de la salida. Asique dudo que la estés cuidando. — contestó Sunghoon.
Mierda...
— Ya. ¿A dónde debo ir? — pregunte intentando frenarlos.
— Yo te llevo. — contestó Sunghoon.
— Yo te llevaré. — corrigió Luke.
Ambos tomaron mis muñecas y Kiminari se interpuso en el medio con molestia.
— Dejen de ser tan inmaduros y prepárense pa-
Olvidé como se respiraba ante el momento exacto en dónde la cabeza de Kiminari es completamente destrozada por un disparo.
Me alejé en shock y terminé siendo empujada hacia Sunghoon para caer al suelo al oír una enorme explosión que aturdía mis oídos.
Los disparos comenzaron a sonar junto con gritos de algunas órdenes mientras que me encontraba mirando fijamente el cuerpo sin vida de Kiminari...
No puedo creerlo...
Su cabeza fue explotada... Hecha pedazos...
Solo en cuestión de segundos....— Tn... , Tn, ¡Tn! — gritó Sunghoon mientras tomaba el rostro de Tn. — ¿Me escuchas?
Miré a Sunghoon con lentitud y asentí aún en un estado de shock.
— Debemos irnos. — contestó tomando la mano de Tn.
Los disparos de un momento a otro pararon y en la sala destruida retumbaron los pasos de alguien.
Sunghoon, Luke, Austin se asomaron lentamente mientras apuntaban con sus armas.
— Yo también quiero pelear por Tn...
Sunghoon apoyó su mano en mi estómago y me cubrió con su cuerpo.
— Heeseung...
— ¿Me extrañaste, primo?
FIN DE PRIMERA PARTE.
SEGUNDA PARTE EN HORAS.
OPINIONES :D
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1
FanfictionBLOCKBUSTER - FINALIZADA LA PRIMERA PARTE ¿Quién es Park Sunghoon? " Cada mujer está rodeada por un grupo de espías " " Su trabajo es claro pero tomara un rumbo desconocido cuando Tn se introduzca en sus planes " " Un espía encubierto "