55:00

1.5K 160 6
                                    

.               .             .

— ¿Estás diciendo que la atacaron? — preguntó Sunghoon.

— Así es. Eran 4 en total. ¿Que es lo que harás con ella? Yo creo que debería quedarse. — contestó Luke caminando por el pasillo.

—¿Que crees que haré? No tengo opción. — contestó estresado.

Dejé de servirme fideos al oír su conversación para únicamente bajar la cabeza y soltar un suspiro lento...

— yo tampoco quería estar aquí... — Susurré.

Seguí caminando hasta la bandeja de carne para intentar tomar el último pedazo hasta que Sunghoon simplemente lo agarró y se lo llevó como si nada.

Se supone que el ya había cenado...

— Es mi pedazo... — murmure girandome.

Sin embargo, Sunghoon ni siquiera se esforzó en responder mi comentario que directamente me ignoró y siguió de largo.

Cómo si fuera un maldito fantasma...

Mordí mi labio sintiéndome estúpida y me senté en la mesa empezando a comer en silencio.

Mientras que Sunghoon estaba en la mesa de Kaminari junto con Austin, Luke fue el único que se sentó conmigo.

— no necesito tu pena. — Susurré sin ganas.

— Vengo aquí porque es tranquilo.

— ¿Quieres? — ofreció su pedazo de carne.

— Es tuyo.

— Sunghoon se robó el tuyo asique es lo menos que puedo hacer. — contestó Luke dándole el pedazo.

— No entiendo porque tengo que estar aquí. — contesté cortando la carne.

— Sunghoon lo decidió.

— ¿A quién le importa Sunghoon? — contesté con molestia.

— Además, lo único que hago aquí es dormir, caminar por los mismos aburridos pasillos y comer está comida.

— La comida es rica. — contestó Luke tratando de ponerle un poco de gracia.

Me quedé en silencio viendo la pequeña sonrisa de Luke por lo que se la devolví hasta desviar la mirada en Sunghoon.

Kaminari y Austin hablaban entre ellos mientras que Sunghoon estaba mirando fijamente hacia donde me encontraba...

Tal vez esté escuchando todo.

— Luke. Rellena las fichas en la computadora. — respondió Sunghoon.

— Está comiendo. — contesté.

— Eso debería haberlo hecho hace horas. — aclaró Sunghoon.

—Tu no eres nadie para darle órdenes.

Sunghoon se levantó soltando un suspiro y Luke dejó de comer para aceptar sin ningún problema.

— No me molesta trabajar, Tn. Sunghoon tiene razón. — contestó Luke dejando la bandeja de lado.

— Déjame hacerlo y ve a descansar. — contesté caminando hacia Sunghoon para golpear con cierta fuerza su pecho con solo un dedo.

— Dime dónde están esas fichas.

Sunghoon me miró con seriedad y luego a Luke para darme la espalda y llevarme hacia la sala de computación.

Allí me senté y comencé a leer ciertos archivos de personas desaparecidas hasta dejar de hacerlo al sentír la cercanía de Sunghoon.

Mi cabeza estaba a muy pocos centímetros de su pecho y a los costados de mi pasaban sus manos que se apoyaban en el escritorio de aquella computadora.

— Debes escribirlo ahí. — Murmuró.

Inconscientemente, presté atención a sus lindas, grandes y venosas manos hasta dejar de hacerlo al oír su voz.

— ¿Me estás escuchando? — preguntó.

Levanté la cabeza mirando a Sunghoon para tragar forzosamente ante la poca distancia que teníamos...

Si tan solo bajará un poco la cabeza, podría besarlo...

Pero el sentimiento ya no existe.

El sentimiento dejó de ser mutuo hace tiempo.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora