Salió de la tienda 24hrs con varias bolsas de comida chatarra, sus provisiones durante las siguientes dos semanas mientras sus abuelos estaban de viaje celebrando su aniversario.
- ¡Estúpida porquería! -escuchó al otro lado de la calle y pudo ver a
Draken bajando de su motocicleta- ¡No es cierto nena!, ¡por favor no me hagas esto!Podía arrancar y fingir que no había visto nada, pero su corazón no la dejó. Guardó las bolsas y cruzó la calle.
- ¿Qué haces aquí, Draken?
- Iba camino a mi... -el mayor se quedó callado pensando en cómo podía decirlo, ¿hogar? No. No era un hogar.
- Ya veo, a descansar. -añadió ella, Draken sonrió con calidez. A pesar de que era una persona sarcástica y de un humor vacío, era cálida o al menos esa cara siempre le mostraba a él, era tenue y era lo que le gustaba.
- Sí, a descansar.
- ¿Ya la revisaste?
- Lo hice antes de arrancar, pero todo estaba bien. -sus ojos miel le miraron como si hubiera dicho la cosa más estúpida que escuchó en toda su vida.
- Dame espacio.
Con un caderazo le apartó y comenzó a revisar la motocicleta. Suspiró amargamente y luego soltó una carcajada llena de ironía.
- ¿Qué rayos estás haciendo? ¡Vas a terminar por estropearla!
- Bla, bla. Por lo que estoy viendo no le das mantenimiento desde hace mucho. Por favor, Ken-chin, esto es cosa de un bebé.
- ¿Y tú qué vas a saber?
- Más de lo que tú. -se puso de pie y limpió las manos en su pantalón- Préstame las llaves. -el chico obedeció a regaña dientes- Listo. -sonrió victoriosa al ver que encendió y todo estaba en orden- Nos vemos.
- Espera. -la persiguió cruzando la calle y ella se montó en la suya- ¿Cómo lo hiciste?
- Mi abuelo tiene un taller mecánico y crecí ahí. De vez en cuando pasó mis tardes arreglando autos y motocicletas, me pagan y me gusta.
- Wow, eres un estuche de monerías.
- Ya lo sé, soy más que una cara bonita. -buscó entre sus bolsas y sacó una paleta de caramelo- Ten, por ser un buen paciente.
- Y muy pretenciosa. -rodó los ojos- ¿Cuánto te debo? Además de arreglarla manchaste tu pantalón, va a ser difícil sacarle la mancha, es blanco.
- Sí me enseñaron los colores en jardín de niños, Draken. No es necesario.
- ¿Puedes dejar de ser sarcástica? -agitó la mano frente a él hasta que tomó la paleta.
- No lo creo, nos vemos luego.
El mayor miró cómo se ponía su casco, y arrancaba mientras volaba su roja cabellera.
Pasó la noche dándole vueltas a la cama, ¿qué era ése extraño sentimiento?, ¿por qué era diferente de lo que sentía a Emma pero no tan distinto?
Pasó la noche pensando en la pelirroja soberbia y sarcástica que hace un tiempo había entrado a su vida.
Al siguiente día, después de la escuela y meditarlo durante mucho tiempo tomó camino a la secundaria de Takemichi, y esperó afuera recargado en su motocicleta.- ¡Hola Draken! -Hinata salía junto al rubio y se acercaron a saludarlos- ¿Qué haces por aquí?, ¿tienen reunión?
- Hola Hinata, Takemichi. No, en realidad vengo... -vaciló un momento en lo que diría y pensó que no había mejor manera que acercarse a una chica que por medio de su mejor amiga- Vengo a buscar a Raku, ¿vino?
- Claro, ya no debe de tardar. ¿Y por qué la buscas?
- Ayer me ayudó en algo y venía a darle las gracias, tal vez invitarla por un helado ya que no quiso una paga.
- Oh, ya veo... -dijo un poco desanimada- ¿Emma sabe qué estás aquí?
- ¿Por qué debería de saberlo?
- ¿Saber quién qué? -la pelirroja se detuvo frente a ellos.
- Eh, no. Nada. -respondió nerviosa Hinata.
- Hola Draken. ¿Qué haces aquí?
- Vine a invitarte a salir.
- ¡Sí! -exclamó Takemichi.
- Oh, ¿ahora?
- Sí, ¿qué dices?
El motor de una moto rugió llamando la atención de todos. Baji estaba ahí llevaba una camisa negra y una playera blanca, pantalones oscuros y tenis. A decir verdad, Draken pensó que estaba bien vestido como si tuviera una cita.
- Dame un momento. -dijo y se acercó a él- ¿Ocurrió algo?
- ¿Qué?, no, y dime ¿qué haces aquí?
- Vine a invitar a Raku a salir. -dijo sin pena intentando darle una señal al azabache de que no se interesara tanto en ella.
- Ah, ¿si? No creo que sea una buena idea. -respondió divertido.
- ¿Y por qué no?
La pelirroja se acercó a Keisuke y le abrazó dejando un pequeño beso en su mejilla provocando que se sonrojara.
- ¿Nos vamos? -esta vez la miró bien, no llevaba el uniforme de la escuela. También iba vestida como si fuera a tener una cita.
- En seguida. -respondió con una gran sonrisa dejando ver sus colmillos. Se estiró un poco para quedar más cerca de Draken- Porque está saliendo conmigo. -susurró mientras se recogía el cabello- Adiós.
- Hasta luego, Kenchin. -dijo la ojimiel mientras se ponía el casco que le pasaba el comandante de la primera división.
Y una vez más, vió su cabellera volar por el viento.
- ¡¿Qué demonios hiciste Draken?! -Takemichi lo tomó del cuello y la camisa- ¡¿Por qué la dejaste ir?! ¡Para empezar ¿desde cuándo están saliendo?!
- Un día después de conocerse. -dijo Hinata- Baji la ha frecuentado casi a diario.
- ¿Qué te pasa, Takemichi? -el mayor le dió un empujón para sacárselo de encima.
- ¡No!, ¡no pueden dejar que ellos sigan juntos!, ¡no puedes Draken!
- ¿Pero qué tiene de malo, Takemichi? -inquirió Hinata- Tú mismo le dijiste que se buscara un novio.
- ¡Pero era para que tú y yo pudiéramos salir en paz! Además, de entre todo el mundo ¿por qué Baji?
- No es un mal tipo. -dijo Kenchin subiéndose a su motocicleta- No veo el problema. -aunque algo no le terminara de agradar.
- ¿Sabes a dónde irán?, no podemos dejar que lleguen más lejos. ¡Digan qué me entienden!
- Tranquilo viejo, ¿cuál es el problema?
- ¡Que no puede ser Baji! -dijo con los ojos llorosos- ¡Debes hacer algo! -lo apuntó.
- Cálmate. Sólo irán a comer y a comprar comida de gato.
- ¿Estás segura, Hina? -limpió las lágrimas que ya comenzaban a bajar por sus mejillas.
- Segura, pero ¿por qué lloras?
- Por... Por Draken y su corazón roto.
- Estás loco, Raku no me rompió el corazón, no era una cita. Solo quería agradecerle lo que hizo por mí.
********
Haciendo una breve aclaración. La historia se mantiene en Draken xOc, peeeero, como muchas adolescentes, el primer amor es importante.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
FanfictionDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...