Se encontraba en el patio trasero de su casa junto a sus abuelos, tomaban un bocadillo antes de que se pusiera el disfraz, cuando tomó la taza de chai caliente se quebró. Kairi, su abuela, señaló que eso era de mal auguro.
Tomó su teléfono, lo tenía en silencio y tenía una llamada pérdida de Takemichi y un buzón de voz, se puso de pie para poder escucharlo.Raku, pase lo que pase hoy, por favor, quédate en casa. Yo cuidaré de Baji y de Draken, si las cosas salen bien puede que esta misma noche la ToMan recupere a Baji... Por favor, no salgas. Cuídate, adiós.
¡Demonios! Si Baji muere... Ella va a terminar casada con alguien que no quiere por salvar a Draken... Pero, ¿por qué? Tal vez si ella y Baji se casan... Tengo que hacer algo, pero ¿Qué? Tengo que cambiarlo todo, no puedo perder a mi mejor amiga otra vez. Cómo sea, Keisuke Baji no puede morir hoy.
Su respiración comenzó a agitarse, ¿por qué hablaba así?, ayer le había dicho a su novio que no muriera. Algo turbio había detrás de esto.
Le llamó un par de veces hasta que contestó.- ¡Takemichi!, ¿a qué mierda te refieres con qué Baji va a morir?
- ¿Qué? Ay no, Raku. Por favor, no salgas, no hoy.
- ¡Dime la respuesta!
La llamada se cortó y enseguida golpearon su puerta, el abuelo se puso de pie para atenderla. Afuera estaba Takemichi, bastante agitado.
- Takemichi-chan, ¿cómo estás?, ¿te sucede algo?
- Yuudai-san, buen día. -rápidamente hizo una reverencia- Por favor, no deje salir a Raku-chan el día de hoy hasta que Baji-kun venga a recogerla.
- ¡Takemichi! -exclamó molesta- ¡Dime la verdad ahora mismo! -caminó hasta la puerta y antes de salir Yuudai extendió el brazo prohibiéndole pasar.
- ¿Por qué?
- ¿Qué sucede, Takemichi-chan? -la abuela se acercó a ellos y tomó a su nieta por los hombros en un intento de calmarla.
- Baji-kun abandonó la pandilla y se ha unido a otra, son enemigos. -explicó- Hoy habrá una pelea y me parece qué es un lugar bastante peligroso para Raku-chan. Siendo novia de Baji está en el ojo de la mira, él es el motivo de esta pelea.
- ¡No es cierto! -tomó de las manos a su abuela y suplicó- En ambas pandillas me respetan por ser su novia y porque me he ganado mi lugar.
- Los tres sabemos que a veces no mide el peligro. No me gustaría que saliera herida.
- Entiendo Takemichi-chan. -dijo su abuelo- Gracias por notificarnos, Raku no saldrá hasta que Kaisuke Baji venga por ella. Ten cuidado y que los dioses te acompañen hoy.
- Gracias Yuudai-san, compromiso. Hasta luego Kairi-san. -se dirigió a la abuela y se marchó.
Yuudai cerró la puerta y miró molesto a Raku.
- ¿Pensabas ir?
- No hasta que Takemichi me llamó y dijo que Baji moriría.
- No quiero perderte a ti también por una pandilla. -su abuelo acarició sus mejillas y limpió sus lágrimas.
- Ya perdimos a una hija, y le prometimos a Kyomi que íbamos a protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
FanfictionDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...