2.3.- Moralmente correcto

46 2 0
                                    

- Raku. -Hinata la abrazó entre sollozos- No debiste venir, esto es mucho para ti.

- Estoy bien. Necesitaba acompañar a Draken y quería saber cómo estás. -ambas amigas tomaron asiento en las sillas con Takemichi acompañándolas- ¿Qué ocurrió?

- No sé. Iba cruzando la calle con Emma y alguien la golpeó en la cabeza, no pude hacer nada. -dijo Takemichi- Pero Hina tiene razón, no deberías de estar aquí, creo que ninguna. -Hinata ni siquiera lo miró, habían terminado en víspera de Navidad y aún no sabían porqué.

- ¿Disculpa?

- Hoy ToMan se enfrenta a Tenjiku, si no nos presentamos nos van a absorber, Mickey no se encuentra bien y Draken... No hay quién nos lidere.

- ¿Sabes? A veces me pareces muy maduro, sabio y leal, pero a veces me pareces el mismo idiota de siempre. Si tanto te preocupa eso, renuncia a ToMan y ya.

Pero no había forma de que Raku supiera que el Takemichi del futuro no estaba entre ellas, ni siquiera entendía porque parecía tener dos personalidades.
Takemichi no dijo más y salió del edificio sin decirles otra palabra.

- Todo esto fue tu culpa. -Mickey estaba parado frente a ellas sin quitarle la mirada de encima.

- ¿Mia? ¿De qué estás hablando Mickey?

- Desde que apareciste Ken-chin hizo a un lado a Emma.

- Yo no lo obligué. Él me eligió.

- Si él hubiera estado con ella, la hubiera salvado. Mi hermana no estaría muerta.

- Mickey. -Draken salió del salón dónde descansaba el cuerpo sin vida de Emma- Vamos fuera. Tenemos que hablar.

Manjiro siguió a Draken, no sin antes lanzarle una mirada de odio irracional.

- No fue mi culpa. -dijo casi a sílabas- ¿Cómo pudo decirme eso?

- Acaba de morir su hermana, no sabe lo que dice.

- Eso no lo justifica. Yo no le puse un arma en la cabeza a Draken para que me eligiera, yo no maté a Emma. Mierda. -sobó su vientre- ¿Quieres quedarte quieto? Le haces daño a mamá.

- Quieto. -sonrió Hinata- ¿Ya sabes qué es?

- Hina, no es lugar para eso. -volvió a quejarse- Será mejor que me vaya a casa, no me estoy sintiendo bien. -Hinata le ayudó a ponerse en pie y agarrada de su brazo caminaron al estacionamiento trasero- Iré a avisarle a Ken-chin.

- Le llamaré a papá, para que venga por nosotras, yo tampoco me siento bien estando aquí.

- Será niño, había pensado en Edward. -soltó una pequeña risa recordando la anécdota que le platicó en alguna ocasión- También me gusta Tadashi, o Yoshito. Pero quiero que Draken me ayude a escogerlo.

- Raku, él es el mejor padre que podría tener tu hijo. Oh...

- Mierda. -al llegar al estacionamiento se encontró con Draken moliéndole la cara a golpes a Mickey- Draken, detente. -sin importarle nada corrió hasta ellos y volvió a sentir la punzada en el abdomen, pero no podía permitir que Ken siguiera golpeando a Manjiro- Detente.

- Se supone que hiciste ToMan para cuidarnos. -limpió sus nudillos mientras Raku se posicionaba frente a él en un intento de evitar que se lanzará nuevamente hacia él- Pero Pah fue a prisión, luego pasó lo de Hakkai y Black Dragon, Baji murió y ahora Emma.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora