Aunque hubiera estado en condiciones de cualquier forma no hubiera podido asistir al funeral de Emma. Manjiro no la quería ver ahí.
Aún así, el doctor la tuvo una semana en reposo, pero en cuanto pudo, regresó a la escuela, fue al panteón a dejar flores a Baji, a su madre y a Emma. Y hoy era el primer día en aquel centro de ayuda.Estacionó la camioneta de los abuelos, tomó su celular y le envió un mensaje a Draken avisándole que ya estaba ahí.
A decir verdad, su extraña relación había cambiado desde aquel día. No lo había vuelto a besar, no estaba muy segura de porqué, pero se encontraba aterrada.- Tú debes de ser Raku. -dijo una chica de cabello negro y ojos negros.
- ¿Mai?
- Sí, la amiga de mi hermana me dijo que vendrías. Ven, toma asiento. Voy a presentarte con el resto.
Le indicó un asiento en un sofá, había sillas y más sillones acomodados en círculos, en otro rincón de la habitación habían varios niños pequeños jugando, supuso que eran hijos de ellas.
- ¿Comenzamos? -cuestionó Mai.
- Falta alguien, ya saben que siempre llega tarde. -dijo una joven aproximadamente de su edad, tenía un tatuaje en el cuello y la nuca rapada, a decir verdad, Raku pensó que era muy guapa.
- ¡Lamento llegar tarde! -una chica de cabello claro entró corriendo a la sala- ¡Había mucho tráfico!
- ¿Yuzuha?
- ¡Raku!, me da tanto gusto verte. Wow, el pequeño Baji sí que no quiere crecer tanto. -señaló su panza que aunque ya estaba más grande, no era tanto por los meses que tenía- ¿Cómo llegaste aquí?
- ¿Se conocen? -preguntó la chica de nuca rapada.
- Sí, de dónde mi hermano. -contestó Yuzuha.
- Bien, ya que estamos todas, vamos a comenzar. -dijo Mai- Cómo verán, tenemos una nueva miembro, por favor, hablános de ti, cómo te llamas, cómo llegaste aquí.
- Miyagō Raku. -comenzó a hablar sin ponerse de pie, pues Yuzuha no se lo permitió- Tuve un disgusto hace unos días y terminé en el hospital, por mi bebé. Una enfermera me habló de este lugar.
- ¿Vives con tus padres? -preguntó otra.
- No, en realidad no. Mi mamá falleció hace poco más de un año y papá... -miró a todo el grupo y luego Yuzuha que asintió- Ése hombre está en prisión, asesinó a mi madre. Supongo que ahí comienzan mis problemas.
- Igarashi Raku. -la chica de nuca rapada habló mirándola- Si que es una sorpresa tenerte aquí.
- ¿Cómo sabes quién soy? -preguntó alarmada.
- Mi padre también fue parte de OdaC, por eso estoy aquí. El primero al mando que jamás pisó prisión. Un gusto, soy Yagami Nori.
Sí, ése mismo pez gordo de OdaC que en algún futuro intentaría sacar a Hiroki de la cárcel.
- Wow. Esto sí que es incómodo. -canturreó Mai.
- No, no lo es. -dijo Raku- Al menos así puedo hablar sin sentirme aislada. Sinceramente, no sé qué hago con exactitud aquí. Tengo una buena solvencia económica, no sufro más violencia, -miró a Nori- no sé qué hago aquí.
- ¿Y el papá de tu bebé?
- Es un hombre espectacular.
- No, no es cierto Raku. -dijo Yuzuha- Di la verdad.
- Esa es mi verdad. -respondió bastante exaltada, el grupo se quedó en silencio- Está muerto. Se suicidó, quisiera entrar en detalles, pero es doloroso. -apretó los labios- Él decía que me amaba. Pero creo que no lo suficiente si esa tarde...
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...