Draken's POV
- No entiendo porqué Masaway hace tanto escándalo por unos jabones. -el joven Draken de diez años caminaba por las transitadas calles de Roppongi- Hay un montón de gente y no encuentro lo qué me pidió, además, ¿qué tan necesario es comprarlos en Roppongi?
- ¡Muévete enano! -un chico mucho mayor que él lo empujó abriéndose paso.
- Oye imbécil, ¿quién te crees para hablarme de esa forma?
- Es sólo un niño, no entiende la importancia de lo que va a ocurrir. -otro chico que seguía al primero también lo empujó.
Ken, bastante molesto los persiguió, al poco tiempo se dió cuenta que muchas personas seguían la misma dirección, todos con la misma apariencia de pandilleros.
Todos estaban reunidos en un parque, había muchos en las escaleras mirando la pelea en el centro del círculo, eran dos preadolescentes peleando con dos personas un poco más grandes. Le parecieron elegantes y geniales, eran habilidosos y escurridizos, uno de los mayores sostuvo al que parecía ser mayor y tenía el cabello decolorado a partes, mientras que una quinta persona se acercaba para golpearlo con un bate.- ¡Oye idiota! -era una de las pocas mujeres entre la multitud, no, era sólo una niña de no más de nueve años- ¡Eres un tramposo! -corrió con todas sus fuerzas mientras sujetaba una vara de metal, cuando estuvo lo suficientemente cerca se impulsó sobre sus piernas y golpeó al del bate con el tubo mándandolo a dormir.
- ¡Raku no te metas! -ordenó el de cabello decolorado.
Raku. Es genial.
- ¡Oye niña estúpida! -el que lo sujetaba escupió- ¡Es nosotros contra ellos!
- Estúpido, uno de los tuyos se acaba de meter y pensaba pelear sucio. -trató sobre su mismo espacio y volvió a correr hacia él, esta vez saltó y estampó su pie sobre su cara- Ran, ¿estás bien?
- Se supone que yo debía de preguntar eso.
Antes de que Raku, cómo la llamaron, dijera otra cosa un chico la golpeó por la espalda mándandola al piso.
- ¿Quién trajo a una bebé a la pelea? -preguntó burlesco.
- ¡Nadie se mete con mi hermana sin recibir su merecido! -otro niño muy parecido a ella salió de la multitud y de un sólo golpe lo derribó.
Eran ellos cuatro contra los líderes de Roppongi y su pandilla, creí que era una pelea injusta para ellos, pero no, de hecho parecían tener toda la ventaja. Dos eran geniales y los otros dos me parecieron de fuerza extraordinaria, a mi altura.
- ¡Somos Ran y Rindō Haitani! -señaló al que entendí, era su hermano- ¡Derrotamos a sus líderes! ¡A partir de hoy los hermanos Haitani son los reyes de Roppongi! ¡Nuestra voluntad y la de los hermanos Igarashi!
- ¿Igarashi? Oh, mierda. -un chico que estaba a lado de mí murmuró.
- Deben ser hijos de él. Pero..., no entiendo, la pandilla qué dominaba antes estaba en manos de Odaiba Crew, ¿qué hacen sus hijos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
FanficDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...