Sentada en el borde del balcón del santuario, ponía su mejor cara, pero no lograba mejorar del todo su ánimo, claro que estaba feliz por Takemichi, ahora era líder de una división en la pandilla. De la división que había sido de su primer amor.
- Y cómo último tema a tratar: -siguió hablando Mickey cuando todos se calmaron- cómo saben, Raku-chan fue novia de Baji-kun y hace unos días, su hermano mayor y mano derecha de los hermanos Haitani intentó secuestrarla, creo que todos le debemos a Baji-kun protegerla. -todos gritaron dando su apoyo- Y Draken el segundo a cargo de la Tokyo Manji recibió un disparo por la misma persona que quiso llevársela. Claramente esto es una declaración de guerra, así que vamos a pelear con la gente de los Haitani.
- Mickey, si me permites. -interrumpió alarmada poniéndose de pie y se acercó a él- Estoy en contra de lo que dices, sé que no soy parte de la pandilla y no soy nadie para opinar pero..., pero yo no valgo esta pelea. -ahora miró al frente dándoles la cara a todos- ¡Lo que ocurrió fue un evento personal!, mi hermano y yo mantenemos una mala relación y te aseguro que Ran-kun y Rindō-san, no tienen nada que ver en esto. Si tú y toda tu gente me lo permite, voy a arreglar esto, los incidentes ocurridos durante el Halloween Sangriento no serán motivo para una disputa entre ambas pandillas. Agradezco que quieras tener esta consideración con Kei, pero no es necesario.
El santuario quedó en silencio, como si todos quisieran analizar un poco más la situación en la que se encontraban.
Draken subió a su lado y puso una mano sobre su hombro.- Conozco a los Haitani, yo mismo presencié su toma de Roppongi y al igual que Raku, creo que esta batalla es innecesaria. Sé que ella solucionará las cosas con ellos y cómo acaba de decirlo..., fue una cuestión personal, algo entre la familia de Raku.
- ¿Esto es lo qué quieres, Ken-chin? -preguntó Mickey a lo que él asintió- ¡Nuestros problemas con la gente de los Haitani ya no existen!, ¡doy por terminada la reunión!
Todos comenzaron a retirarse poco a poco, en un corto tiempo ya sólo quedaba Kisaki, Hanma, Takemichi, Chifuyu y ellos tres.
- Iré a ver a Hina y luego a casa, ¿no vienes?
- No..., -dijo con tristeza- me quedaré aquí otro rato. Dile a Hina que la quiero, ¿Puedes? -asintio varias veces con la cabeza- Ten cuidado Takemichi.
- Tú también Raku. -dijo otra vez al borde del llanto pero ella también parecía que estaba por llorar, ambos se dieron un abrazo y quedaron así por un rato- Cuídate, por favor no tomes decisiones estúpidas si yo no estoy aquí.
- Já. Lo mismo digo. -las lágrimas comenzaron a salir.
- ¿Te encuentras bien? -preguntó Chifuyu cuándo Takemichi ya se había ido.
- Claro, todo en orden.
- Se supone que para esto creamos la pandilla, para cuidarnos unos a los otros.
- Pero yo no soy parte de ToMan, Mickey-kun. Kei lo fue, pero yo no.
- Pero Ken-chin está involucrado, ¿no dijeron que fue algo personal? -pudo ver cierta oscuridad en sus ojos, como si todo eso le molestara.
- Estuve ahí porque quise, porque Raku es mi amiga. -dijo el del tatuaje- Esto no tiene nada que ver con los demás.
- Esto va a ser estupendo. -carcajeó Hanma rompiendo la tensiónque se creaba entre los tres- Estando tan cerca algún día tendrás que pagarme lo que me hiciste.
- Si le pones una mano encima a Raku voy a matarte. -le advirtió Draken.
- Eso no será necesario. -de entre la sombra de los árboles salió Ran- Raku se va conmigo a Roppongi.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
Hayran KurguDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...