47.- Miyagō Raku

95 9 0
                                    

Primer línea del tiempo: Alguien empuja a Takemichi a las vías del tren.

Recuerdo la primera vez que vi a Baji, jamás me imaginé que traería tantas cosas buenas a mi vida. Me devolvió el alma al cuerpo, cuando se marchó sentí que ya no había más. Pero Draken me demostró que aún había mucho, mucho, mucho por lo qué debía seguir viviendo.
Me hizo ver el mundo otra vez de colores, no todo era rojo.

Pero otra vez me he quedado sin nada, he querido salir adelante. Me gusta pensar que Draken me va a acompañar desde dónde esté toda la vida. Pero yo quiero más, quiero verlo y abrazarlo, quiero pasar la eternidad con él.

Espero puedan perdonarme, abuelos. Pero en mi corazón sólo hay mucho dolor, cada que despierto deseo no estar viva. Y otra vez todo es rojo, me aterra pensar qué algún día mi padre salga de prisión y les haga daño, así que lo mejor es esto. Gracias infinitas por haber cuidado de mi, los amo con todo mi corazón.

Akkun. Gracias por hacerme tan feliz, persigue tus sueños.
Hinata, eres la mejor amiga que pude haber deseado, cuida tu corazón.
Yamawishi. Eres muy inteligente, no desperdicies tu talento.
Takuya, eres la persona con el corazón más noble qué he conocido no dejes que nadie lo corrompa.
Makoto, eres un idiota y deja de ser un pervertido o vendré a asustarte por las noches.

Quisiera decirle algo a Takemichi, pero..., desde qué huyó... Tal vez si él estuviera aquí... Ya no hay vuelta atrás.

- ¿Takemichi?, ¿sigues ahí?

- Sí..., es sólo qué no puedo creerlo.

- Encontraron su cuerpo esta mañana a las orillas del río cerca de su casa, dónde solía ir a correr.

- ¿Y sus abuelos?

- ¿Cómo van a estar? Destrozados. Su hermano también se apareció el día del funeral junto a esos otros dos. Los Haitani.

- Sus amigos de la infancia.

- Rōnin estaba muy mal, pero Ran... ¿Takemichi? -Yamawishi revisó su celular, Hanagaki ya había colgado.

No podía escuchar más, ni siquiera podía ponerse de pie. Estaba hecho un ovillo en un rincón de su triste y pequeña casa.

Segunda línea del tiempo: Draken no murió en la adolescencia.

- Raku, aún estás a tiempo. -Ken extendió su mano- Dame el arma.

- No, no estoy a tiempo. La Tokyo Manji es la peor banda criminal, no voy a permitir que sigan destrozando vidas. Yo creé mi propia pandilla para cuidar de mi hijo.

- Déjame cuidarte. Sabes qué siempre lo he querido cómo si fuera mi hijo.

- Pero no lo es, Ken-chin. -levantó el arma y temblando, le apuntó- Es hijo de Kei. Baji Haruki, mi hijo lo es todo. Quiero darle un mejor lugar para vivir, y mientras ustedes estén en mi camino no voy a conseguirlo.

- No he dejado de amarte. -las sirenas de las patrullas comenzaron a sonar poniendo de nervios a Draken, se lanzó sobre ella para quitarle el arma aunque sólo consiguió que se disparara el cañón.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora