15.- Revivir

287 31 5
                                    

Sí o sí navidad y año nuevo eran fechas que iba a pasar con sus abuelos, no había trato de por medio.
Saliendo del centro comercial decidió ir a caminar, sus abuelos no pusieron objeción, estaba tan melancólica que no sabían decirle que no.
Fue al santuario dónde la ToMan tenía sus reuniones, estaba vacío y dió gracias al universo por aquello. A los pocos minutos recibió una llamada de Hinata diciéndole que la vería ahí, sonaba enojada. Al llegar la recibió con un cálido abrazó y luego la golpeó en la cabeza.

- ¿A qué viene eso?

- A qué Takemichi-kun me contó lo que dijiste a Draken la última vez que fue a buscarte.

- Con qué el héroe llorón ya fue a contarte, da igual. -rodó los ojos- Sonabas desesperada, ¿estás bien?

- Papá habló con Takemichi-kun. -la pelirroja arrugó la nariz e hizo un sonido de desapruebo- Terminó conmigo.

- ¡¿Qué?!

- Papá se lo pidió, dice que no quiere que me quede con un delincuente. -esta vez sonó más cabizbaja.

- Y tiene razón. Allí están mis padres, el pandillero está en prisión y otro... ya no está. -aquello entristeció a Hinata, ¿Acaso su mejor amiga no iba a darle apoyo?- Pero Takemichi no es cómo el inútil de mi padre. No señor, Take tiene un espíritu inquebrantable y es inteligente, jamás te metería en problemas, y la ToMan no es una pandilla llena de basura, al contrario, sus integrantes son todos tan buenos. -recargó su cabeza en su hombro- Tienes suerte de salir con alguien de la Tokyo Manji. Y a decir verdad, ellos tienen suerte de que Takemichi sea el líder de la primera división. -su voz comenzó a quebrarse- No lo dejes ir, Hina. No dejes que se te escape de las manos, -cubrió su rostro con ambas manos- no dejes qué te pase cómo a mí. Pelea por Takemichi.

- Así que son ustedes. -Emma estaba entrando al santuario- Raku-san, me da mucho gusto verte. Pensé que no ibas a volver.

- No lo hice, sólo vengo por las fechas. Tampoco puedo apartar a mi familia así, no después de todo lo bueno que han hecho por mí.

- Otras personas también hicieron mucho por ti. -Emma dijo en voz baja- Todos te extrañamos mucho.

- Yo también aunque no lo parezca. -se encogió de hombros- Pero lo importante ahora es que Hina regrese con Takemichi.

Hinata le contó con lujo de detalle su rompimiento y la discusión con su padre a Emma. La rubia ideó un plan y llamó a Draken, quería irse, huir a su casa para evitar volver a verlo. La última vez que estuvieron juntos dijo cosas que no sentía, lo trató mal y humilló pero no podía, Hinata la necesitaba y a ella no podía darle la espalda.
Ni siquiera pudo verlo, Takemichi llegó sólo.

Cuando sus amigos se reconciliaron esperó a Takemichi en el estacionamiento, no llevaba su motocicleta así que ambos regresarían caminando. Sus pensamientos estaban sumidos en todo lo que le había dicho Takemichi, en cómo se comportaba de pronto tan extraño, como si supiera que un futuro trágico le aguardaba.

- ¿Vas a decírmelo? -preguntó con las manos en las bolsas- ¿Por qué debo de regresar?

- ¿Por tus abuelos?

- Eso es una pregunta, no una respuesta. Quiero algo en concreto, no murmuros, quiero que me digas la verdad Takemichi, no quiero más secretos. -el rubio no respondió nada y siguieron caminando en silencio- Me fui para mantener la calma entre los Haitani y la ToMan. Rindō y Rōnin se llevan muy bien, y si un día Rōnin se presenta con ganas de matar a Draken, Rindō le dará su cabeza... Rōnin no lo ha matado por mí, porque fue parte del trato. Y Ran... él me trata bien, soy su favorita, me da lo que necesito e insiste en que siga estudiando, dijo que más adelante me pondría un taller mecánico, el más grande de Japón y como yo lo quiera para que no tenga que irme.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora