A ti, dentro de 12 años.
Incluso cuando la noche cayó, Mickey nunca apareció.
Todos comenzaron a abrir sus cartas, algunas eran muy infantiles cómo la de Chifuyu, pero ninguna le ganaba a la de Hakkai. Otras eran conmovedoras cómo la de Peh y Pah, hablando de seguir juntos. La de Mitsuya era alentadora, finalmente era sastre y había logrado sacar a su familia adelante.
- ¿Y tú, Draken? ¿Qué pusiste? -Takemichi me preguntó.
- Esto. -la última fotografía a los líderes de ToMan.
- Es la foto qué tomamos el día qué ToMan se disolvió.
- "Para el Ken Ryuguji del futuro: ¿Estás bien?, ¿aún te gustan las motos?, ¿te casaste?, ¿tienes hijos?" -hice una breve pausa- "¿Aún sigues a lado de Mickey?" "He llegado a una incrucijada en mi vida, ToMan se ha disuelto. No tengo ninguna objeción a esa decisión, eso es lo qué dije a los miembros de ToMan. Sin embargo, lo lamento tanto. ToMan es lo único seguro que tengo en mi vida, no sé qué va a pasar con Raku, si realmente piensa quedarse. Y creo qué todos los demás sienten lo mismo. He sentido ansiedad, he llorado, pero estoy seguro de algo: Mickey está sufriendo más. Así qué dejo mis sentimientos en esta carta, si a medida que envejezco voy olvidando mis sentimientos, no quiero olvidar jamás este sentimiento, nunca. Espero tengas el trabajo de tus sueños. Emma siempre estará contigo." -sentí que un nudo se iba a formar en mi garganta y guardé silencio.
- Puedes parar si así quieres. -Mitsuya observó.
- No, es sólo la nostalgia. -volví a leer- "Tal vez no estoy seguro sobre las decisiones de Raku, pero sí sobre las mías. Emma estará siempre conmigo, en mis recuerdos. Pero quién quiero qué esté en mi futuro es Raku, siempre ella. Así qué espero qué cuándo leas esta carta me respondas qué: sí, te casaste. Y lo hiciste con Raku, qué eres muy feliz y qué están buscando tener un hijo o qué ya lo tuvieron. Qué lograste drenar la tristeza en el corazón de ambos."
- ¡Draken! -Takemichi, Chifuyu y Hakkai sollozaron- ¡Eso fue muy romántico! -Takemichi sorbeó su nariz.
- Él no vino. -ignoré sus comentarios y tomé la carta de Mickey- Así qué deberíamos abrirla todos.
La carta era emotiva, estoy seguro de qué para ése momento él ya planeaba apartarnos, pero, ¿por qué?
- "¡Con Ken-chin sólo hay una opción! Él tendrá una tienda de motocicletas, ¡lo conozco mejor que nadie! Probablemente va a estar casado con cierta pelirroja qué lo golpeó la primera vez qué se vieron." -todos soltaron una carcajada pues ya sabían bien nuestra historia de amor y específicamente ése primer encuentro qué a mí me flechó- "Es por eso qué deben emprender una aventura para encontrar lo qué realmente quieren en sus vidas." "Pero, lo saben, ¿verdad? Por mi parte también seguiré mi propio viaje para encontrar lo qué quiero. Puede qué no los vuelva a ver nunca más. No importa lo lejos qué estemos uno del otro, siempre tendremos un vínculo."
Todos comenzaron a alardear sobre la carta de Mickey, incluso, yo también lo hice.
- Bueno, nos vemos luego. -me despedí- Tengo qué irme.
- Espera, ¿por qué tan rápido? -Pah me señaló- ¿Raku no te deja salir con nosotros?
- Nada de eso, pero... -me encogí de hombros y sonreí- Cómo lo dijo Mickey, tenemos qué encontrar lo qué realmente queremos en la vida y ya qué lo encontré hace mucho tiempo, quiero estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...