2.1 Dulce

40 4 6
                                    

- Raku, abre la puerta. -su abuela tocaba- Tienes que comer algo, no puedes vivir así, tienes que cuidarte.

Raku miró la puerta, pensando en que tenía razón. Ahora no sólo se hacía daño a ella misma, si no también al bebé que ya crecía en su vientre.
Pero estaba tan deprimida que ni siquiera se levantó.
Después de un rato escuchó el tintineo de las llaves jugando en la manija de su puerta hasta que se abrió.
Su abuela llevaba una bandeja con comida. Un bowl con gohan, pollo y verduras. Agua y vitaminas, incluso había un plato con fruta picada. Sandía que Draken le había llevado ayer.

- Abre la boca. -Raku se sentó y abrió la boca mientras la abuela le daba una pastilla, ácido folículo según lo que alcanzó a leer- Decidí tener a este bebé, ahora tienes que vivir por los dos.

- No voy a poder yo sola, abuela. -suspiró- Siento que en cualquier momento voy a morir de tristeza. Ya sello mi futuro con esto. -señaló su vientre- ¿Estudiar? Si tengo suerte apenas podré terminar la secundaria, no podré ir a la universidad.

- Mi niña, tener un hijo no es una sentencia de muerte.

- ¿Quién va a cuidarle? ¿Ustedes?, abuela, no, ustedes ya tienen suficiente conmigo y ahora vengo con peso extra. ¿La mamá de Baji? Ella ni siquiera lo sabe aún.

- Sabes bien que el dinero no es un problema en esta casa. Podemos contratar una niñera, tú seguirás estudiando, podrás hacer tu vida.

- Sí, ya lo creo.

- ¿Y Draken?

- No lo sé. Hace semanas qué no lo veo.

- ¿Discutieron?

- Algo así. -tomó la bandeja y comenzó a comer- Pero trajo la sandía ayer, ¿no?

- Sí, dijo que te llamaría y que quería hablar contigo. ¿Por qué no lo dejas entrar a tu vida?

- Porque si lo hago querrá hacerse cargo de mí hijo, y no tiene porque hacerlo, ya está saliendo con Emma, ellos pueden tener un futuro mejor.

El resto de la tarde la abuela se quedó a su lado, tratando de darle ánimos y planeando cómo acondicionarian el sótano que había sido su antiguo cuarto para ella y el bebé. O tal vez comprarían una casa más grande, hablando de nombres y adivinando su género.
Al caer la noche, el abuelo llegó con un gran bote de helado y una película rentada. Estaba en buenas manos, entonces ¿por qué no sentía que fuera suficiente?

Pasó la noche llorando y sin poder dormir, sus abuelos querían ocuparse de ella pero el triste recuerdo de Baji estaba por volverla loca.
Al amanecer salió de casa y caminó hasta el puente en el río, tomó asiento en el barandal viendo el reflejo del amanecer en el agua.
Sólo estaba segura de una cosa: quería morir.
No se sentía capaz de sacar a ése bebé adelante.

- ¿Qué estás haciendo? -estaba parada en el borde y se aferró a uno de lo tubos, reconocería esa voz en esa y sus siguientes vidas.

- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?

- No tengo clases hoy. Raku, ven acá, vas a lastimarte.

- Que inteligente. -soltó con sarcasmo.

- No lo hagas. Date la oportunidad de conocerlo. Te dije qué te apoyaría si decidías no tenerlo, pero ya casi llega. No te rindas.

- Es fácil para ti decirlo.

- Será difícil para mí seguir sin ti.

- Si Emma te escucha decir eso, va a matarte. -las lágrimas comenzaron salir- Mierda, Draken. Vete de aquí, no podré hacerlo si estás mirando.

- Pues entonces no dejaré de mirar. -aunque no lo estaba viendo estaba segura de que estaba llorando, el tono en su voz lo delataba- ¿Emma? Emma dijo estricta y puntualmente que no quería volver a verme en toda su vida.

- ¿Por qué no quiere verte? -no despegaba la vista del río, aunque Draken saltara tras ella no podría sacarla- Ella te ama.

- Se cansó de que hable todo el tiempo de ti, de tu embarazo, de si será niño o niña y de lo mucho que me emociona pensar que viene en camino un pedacito de ti. -volteó a medias para verlo aunque sea de reojo, efectivamente estaba llorando- Dijo que no quería estar con alguien que estuviera enamorado de otra persona, y que tenía que escoger, ella o la chica y su combo.

- ¿Sabes? -dijo en una extraña mezcla de lágrimas y risa- Jamás me imaginé que escogieras al combo.

- Estoy enamorado de ti. Déjame abrazarte hasta que pase la tormenta.

- Tú no quieres esto, Ken-chin.

- ¿Por qué no?, ¿por qué no es mío? Keisuke era uno de mis mejores amigos, y yo estoy profunda y totalmente enamorado de ti. ¿Por qué no voy a querer esto? No tomes una decisión de la que te vas a arrepentir.

- Muerta no tendré arrepentimientos. No quiero hacer esto sola.

- No estarás sola. Caminaremos juntos. Ése bebé será tu impulso y yo tu abrigo, y cuando te sientas sola recuerda que vamos contigo. Aún hay muchos días, permítete y permítele ver el sol cuando amanece, la luna cuando anochece y las estrellas salen. Raku, si tú quieres tú y yo podemos ser uno sólo para toda la vida que nos falta por recorrer.

- Ken-chin. ¿Te vas a quedar conmigo?

- Me voy a quedar aunque tú no me ames.

- Eres un idiota. Yo te amo. -con cuidado de no caer se dio la vuelta y finalmente sus ojos se encontraron- Quiero que los dos seamos uno mismo para todo el camino que hay por recorrer.

Draken se acercó a ayudarla, la tomó de las manos y enseguida resbaló.
Comenzaron a llorar.

- No me dejes caer. -suplicó entre lágrimas.

- No, no, no, nunca. -recargó sus fuerzas en el barandal- Voy a sacarte de esto.

Sus ojos sólo podían mirarse, si caía jamás iban a perdonarse a sí mismos.
Con mucho cuidado de no lastimarla, logró traerla de vuelta al pavimento, se aferró a él con el cuerpo temblando.

- Prométeme que no me vas a dejar nunca. -dijo él.

- No sé qué estaba pensando.

- No será fácil, Raku. -la abrazó con más fuerza- Pero estaré contigo siempre, voy a cuidarlos y jamás me voy a alejar, ahora ustedes son mi familia. Cuando necesites un abrazo yo voy a dártelo, y cuando te duela el corazón el mío podrás quedártelo. Estaré contigo siempre.

Raku lo miró y comenzó a lamentarse y a sollozar más fuerte.
No se arrepentía de su amor con Baji, pero si desde el momento número uno hubiera sido sincera con ella misma y con Draken, esto no estaría pasando.
No estaría embarazada y de ser así, Draken estaba con ella, no estaría llorando por el padre muerto de su hijo.
Pensó que si en algún momento el universo le daba otra oportunidad, haría todo diferente.

********
Disculpen la demora, ya estamos de regreso.
Creo que este Spin-Off será el más largo de los que estaremos leyendo, y sinceramente es de mis favoritos.

¡No se olviden de leer y comentar para tener más alcance!
Gracias por llegar hasta este punto, nos leemos pronto♡

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora