EL INCIDENTE DE KANTŌ
• EL CONFLICTO INVOLUCRÓ A APROXIMADAMENTE 500 MIEMBROS ENTRE LA PANDILLA DE DELINCUENTES MÁS GRANDE DE KANAGAWA, YOKOHAMA TENJIKU Y LA PANDILLA DE BOSOZOKU MÁS GRANDE DE TOKYO, TOKYO MANJI GANG.
• CINCO INVOLUCRADOS FUERON DETENIDOS Y SE
REPORTARON TRES PERSONAS MUERTAS. EL INCIDENTE LLEGÓ A SU FIN CON UN RESULTADO ATERRADOR.• EN EL CASO DE LOS ASESINATOS DE EMMA SANO E IZANA KUROKAWA, KISAKI TETTA Y SU COMPLICE SHUJI HANMA FUERON DECLARADOS CULPABLES.
• KISAKI TETTA HA FALLECIDO, EN CUANTO A SHUJI HANMA SIGUE PROFUGO DE LA JUSTICIA.
• HAITANI RAN HA SIDO DECLARADO INOCENTE POR EL ATENTADO DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO DE IGARASHI-MIYAGŌ RŌNIN
🎐🎐🎐
- Sobre lo qué dijiste ése día. -murmuró Draken- No volveré a estar solo, -tomó su mano con gentileza- no si tú estás conmigo. Tú tampoco volverás a estar sola.
- Debí haber sido yo, Ken-chin. -se inclinó levemente y dejó las flores sobre la tumba.
- ¿Eso hubiera cambiado algo?
- Todo. La Toman de cualquier forma se iba a disolver, Emma estaría viva y ustedes serían felices.
- ¿Aún crees qué tu muerte no me hubiera importado?
- No es momento para esto. -soltó su agarré y comenzó a caminar ahora hacia la tumba de Baji- Estamos en un cementerio, quiero respetar la memoria de Keisuke y de Emma-chan.
- No le estoy faltando a nadie.
- Sí que lo estás haciendo. Sino es el momento, tampoco el lugar.
Por primera vez, en un buen tiempo rezó. Rezó por el alma de Baji, que estuviera donde estuviera fuera un buen lugar.
- Voy a cuidarte Raku, se lo prometí. -dijo mientras arrancaba en su motocicleta.
- Y yo se lo prometí a Mickey. -respondió a lo que la miró confundido- Emma le pidió que yo cuidara de ti. Esto es extraño, ¿sabes?
- Bastante.
Al llegar al parque, Takemichi ya estaba sentado en la resbaladilla esperándolos. Iba a partir y no podía irse sin darles una explicación, porque tanta insistencia en que fueran pareja.
- En la línea de tiempo original, Raku se quitó la vida un poco después de que murieras. Aún lo recuerdo, la noticia me dejó helado y yo seguí huyendo de todo esto. Durante la segunda, -carraspeó la garganta un tanto incómodo- pasó por un embarazo adolescente, tú, Draken te ofreciste a reconocerlo aunque no fuera tu hijo, criarlo y darle amor, formar una familia pero Raku seguía sin superar a... Después de un tiempo, ella te abandonó para no querer lastimarte, creó una pandilla de mujeres para proteger a su hijo que terminó en un enfrentamiento con la ToMan y tu muerte, Naoto y yo nunca terminamos de entender porque fuiste tú quién lo asesinó.
- ¿Sabías todo esto?
- A grandes rasgos, por eso quise volver aquí en año nuevo, por eso te busqué.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...