- Raku, ¿qué haces aquí? -Takemichi quiso acercarse a ella pero sólo consiguió que se alejara.
- Vine a ver el desfile de Mitsuya. -lo miró- Lo que hiciste fue fabuloso. -sus labios y barbilla temblaban- Ése honor a Draken, a ustedes... Gracias. -Mistuya se acercó a ella y la abrazó, cosa qué entristeció a Takemichi, en todos sus futuros siempre recordaba que Raku era su mejor amiga, pero por como iba pintando esta realidad ahora ella lo veía cómo un desconocido, aunque él también, su amiga ya no estaba ahí- Gracias, -repitió con un nudo en la garganta- gracias, gracias, gracias. -sus piernas temblaron y Mitsuya la abrazó con más fuerza antes de que se desvaneciera- Gracias por querer tanto a Ken-chin. Él te quería mucho.
- Yo soy quién debe de darte las gracias. -aunque los dos estaban tratando de ser fuertes el nudo en su voz los delataba- Nunca fue tan feliz cómo contigo, gracias por amarlo y... Él se superó en muchos sentidos para ti. -finalmente se soltaron- ¿Vas a unirte a nuestra pandilla?
- ¿De qué hablas?
- ¿Takemicchy no le has dicho nada?
- Intenté llamarla pero nunca me respondió, nadie supo decirme dónde encontrarla. Raku, únete a nuestra pandilla. Vamos a traer de nuevo a Mickey.
- No. Yo ya tengo mi lugar. -tomó con gentileza las manos de Mitsuya y le sonrió- No quisiera pelear con ustedes.
- ¿A qué te refieres? -Chifuyu la miró bastante preocupado.
- Ella está con nosotros. -Ran se acercó a ellos, pudo ver cómo los ex miembros de la ToMan se tensaban- Ahora es un miembro de la Kanto Manji.
- No, Raku tú no puedes hacer esto. Tú no eres así. -dijo bastante alarmado Chifuyu- Así no es la persona de la que se enamoró Baji-san, le prometí qué iba cuidarte, no puedo dejarte ir con ellos.
- Él tiene razón, no lo hagas, ven con nosotros. -pidió Mitsuya- Draken no hubiera querido esto. -lo soltó y retrocedió acercándose a Ran.
- Noticia: Ambos están muertos. -Inupi y Hakkai apretaron los labios y bajaron la mirada- Voy a cuidar a Mickey porque esa es la única forma que tengo de honrarlos, si esto les hubiera gustado o no ya no me importa. Ellos siempre cuidaron de Mickey, eso voy a hacer. No quisiera pelear con ustedes, pero si este es nuestro destino... No se metan en mi camino, no... No quiero lastimarlos... Sólo quería felicitarte, Mitsuya, lo hiciste increíble. -sonrió a medias y se dió la vuelta- Vámonos Ran.
- Raku, por favor. -Takemichi la tomó por la muñeca, sus ojos estaban llorosos- Ven con nosotros, yo aún puedo salvarnos.
- Ya no hay nada que salvar. Ya estoy muerta. -todo lo vivido en los últimos meses rebotó en su cabeza, comenzando a llorar lo empujó con poca fuerza- No te vuelvas a acercar a mí. -aunque no lo decía, Raku estaba verdaderamente deprimida. En un abrir y cerrar de ojos se había quedado sin nada y aunque no quisiera, culpaba a Takemichi- Todo esto sería más fácil si nunca me hubieras dicho la verdad. Aléjate de mí, Take, por favor. Ve cómo terminan las personas que quiero, no seas el siguiente.
- ¡Es qué quiero ayudarte! -exclamó entre lágrimas.
- ¡Te he dicho qué no! -le soltó un puñetazo que lo mandó al suelo, se tiró encima de él y volvió a golpearlo- ¡Ya no tienes nada qué hacer conmigo! -volvió a golpearlo- ¡¿Entendiste?! ¡Ya detente! -sollozó- Gracias por intentarlo, pero ya no más, ya no eres más mi héroe llorón. Si te vuelves a meter en mi vida voy a matarte, juro por la memoria de todos los que he amado qué voy a matarte. -Ran la tomó por la camisa y la obligó a levantarse- Si son inteligentes no van a meterse en nuestro camino. -sus ojos llenos de tristeza los miró a cada uno- Vámonos Ran. -se puso de pie y comenzó a caminar junto a él rumbo a su motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
Hayran KurguDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...