11.- El primer amor

371 43 6
                                    

- ¡Me he cansado de todo! ¡Haga lo que haga en ninguna línea temporal puedo salvar a Raku! ¡Incluso salvé a Hina pero no a loa demás y ella también ha muerto!

- ¡Tienes que hacerlo Takemichi! -Naoto estampó la mano en la mesa que los separaba- Raku es una pieza clave si quieres salvar a todos.

- Durante la línea de tiempo original Raku se había suicidado tras la muerte de su primer amor que en ése momento no sabía quién había sido y poco después de la muerte de Draken. Durante la segunda línea de tiempo creó su propia pandilla con el fin de proteger al hijo que tuvo en su adolescencia, en una batalla mató con sus propias manos a Draken. Después de eso logré de alguna forma, aún no estoy seguro de cómo, que no se enbarazara pero está casada con Hanma, ¡¿en qué maldito momento terminó con Hanma?!

- Según mis investigaciones fue cuándo detuvieron a Ken Ryuguji. Comenzó siendo parte de una alianza para sacarlo de prisión pero él sigue ahí, y ella luce muy feliz disfrutando de todo el dinero que le proporciona su marido. -sacó fotografías de un sobre y las dejó sobre la mesa. Takemichi las observó y vió a Raku, esta vez con el cabello teñido de rubio disfrutando de unas buenas vacaciones en un yate- Y no olvides esa diminuta línea temporal dónde terminó casada con Akkun y fue secuestrada por la ToMan provocando que Akkun trabajara para ellos en el burdel, desencadenando también que Ken Ryuguji intentara asesinar a quién la tenía secuestrada y terminó matándola a ella.

- De todos los futuros, ése ha sido de los peores. -suspiró y frustró su cara entre sus manos con desesperación- Si no salvo a Raku todo será lo mismo, Draken tomará un mal camino y terminará lejos de la ToMan dejándole todo a Kisaki.

- Ha decir verdad y aunque no me guste la idea, Ken tiene que permanecer siempre al lado de Raku, él la ama, te lo dijo, y también ha dicho que si ella se hubiera mantenido a su lado las cosas serían muy distintas. Eso o tienes que salvar a Keisuke Baji mañana.

- No dejaré que nadie más muera. -se puso de pie muy decidido- Voy a salvar a todos, y lo siento mucho Naoto, Raku no podrá casarse contigo. -está ves añadió un tono más divertido.

- Agh, era un amor platónico de mi infancia. Ya vete. -gruñó.

Presionó su mano y lo tomó antes de que cayera al suelo, después de acomodarlo en la cama giró al muro dónde todas sus evidencias estaban pegadas. Entrecerró los ojos y analizó un poco más, debajo de un par de fotos de Hanma y Raku en su boda se dió cuenta de que había dejado pasar algo muy importante. Arrancó la fotografía con violencia y maldijo a sí mismo, debió decirle aquello a Takemichi.

Durante el Halloween Sangriento Raku volvería a tener contacto con su hermano, aquello provocaría la muerte de sus abuelos y de él mismo, muriendo a mano de Ken.

Raku tonteaba con Baji como la adolescente enamorada que era, jugaba con sus manos para saber que tan grandes eran, de vez en cuándo hacía un puchero para que le diera un beso y cuando el viento soplaba fuerte se aferraba a su cuerpo.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora