Las llamadas no entraban al celular de Rindō y él era al único que podía contactar, incluso pensó en ir a Roppongi, tal vez ahí los encontraría pero era su día libre y se repitió varias veces en que tenía que confiar en Ran, era inteligente, fuerte y decidido, igual que los otros dos que le acompañaban. Tal vez sólo querían borrarse del mapa por un tiempo, aunque en las noticias tampoco había escuchado nada.
Hinata la movió un poco intentando llamar su atención, su amiga estaba feliz de tener al Takemichi del futuro aquí, aunque tampoco le había dicho nada no estaba preocupada en comparación con ella.
- Supongo que el amor es así, ¿verdad? -la pelirroja la miró confundida- Cuando amas a alguien lo amas en todas sus versiones.
- No lo sé, supongo. -se encogió de hombros, Hinata la miró sorprendida esperando más explicación- Siempre he visto una misma cara de Draken desde que estamos juntos, incluso desde antes siempre ha sido el mismo.
- Eso es mentira, en todos los futuros qué él vió lo amas.
- Cómo sea, -rodó los ojos- ¿por qué lo dices?
- Takemichi me dijo que murió un par de días antes de nuestra boda, en general no mencionó mucho pero vino aquí preocupado también por ti, y míealestá aquí, intentando salvarnos otra vez, eso significa que el Takemichi de este tiempo no está, de cualquier forma me gusta.
- Espera, ¿qué dijiste? Preocupado, ¿por mí?
- ¿Es lo único que escuchaste?
- Hina, compréndeme por favor. A mí no me quiere ver, procura evitarme y cuando no puede hacerlo no dice nada, sólo se pone a llorar. ¿No es de preocuparse?
- Tienes razón. Quisiera ayudarte, pero tampoco me dijo mucho, tiene miedo de lo que puedas hacer...
- Algo debió pasar para que él volviera de esa forma, ¿sabes por qué Mickey...? ¿Sabes por qué lo hizo? Su muerte otra vez fue el detonante para volver, ah, no lo sé, Hina. Siento que nos está escondiendo muchas cosas. -su celular vibro al abrirlo encontró un mensaje de Ken.
Ken-chin ♡
14:33 pmLo siento cariño, creo que estoy más cerca de Mickey de lo que pensé. No podré ir por ti hoy a la escuela, vuelve con cuidado, ¡paso por ti para cenar! Te amoooooo ;) <3
- ¿Todo bien? -preguntó Hinata al ver su mala cara.
- Todo mal. -le mostró el mensaje y suspiró- No ví a Takemichi hoy, ¿sabes si se saltó algunas clases?
- No me dijo nada, pero estoy segura de que no vino. -la miró con preocupación, jamás se refería a él con ella por su nombre completo.
- Entiendo. Lo siento, tengo que irme.
Corrió cuan rápido pudo a su casa para tomar su motocicleta, ni siquiera tuvo tiempo de explicarles a sus abuelos que ocurría. Pero Kyomi la conocía mejor que nadie, sus ojos parecían sin mirar algún punto fijo y no tenían brillo, cómo si estuviera apunto de perder la cordura.
Apenas pasaron unos minutos para cuando llegó a Roppongi, no vio a nadie bajo el mando de los Haitani, de hecho, parecía estar vacío. Aparcó su motocicleta fuera de la casa y temblando sacó sus llaves para poder entrar. En el piso había un rastro de sangre y todo estaba apagado, tampoco había rastro de las personas que les ayudaban a mantener la casa limpia.- ¡Ran!, ¡Rōnin!, ¡Rindō-kun! -siguió el rastro de sangre intentando prepararse mentalmente para la peor escena, tal vez ése hombre del que le hablaron dió el primer paso y decidió matarlos antes de que ellos se lo hicieran a él- ¡Rōnin!
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
FanfictionDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...