Spin-Off 2

41 5 0
                                    

"Agrio"

Tal vez, si Takemichi no hubiera estado en el enfrentamiento, Chifuyu no habría buscado con tanta desesperación a Baji el día del cumpleaños de Raku.
Y así fue, Baji y Raku eran un par de adolescentes con muchas ganas de tocarse por debajo de la ropa, así que ese veintinueve de julio, se quitaron todas esas ganas, sus abuelos no volverían pronto.

El 31 de Octubre, Keisuke Baji falleció.
Raku volvió a morir en vida, la idea principal era ir con los Haitani, pero había una pequeñita razón por la que se resistieron al plan.

— ¿Raku? —Draken la movió del hombro, estaban sentados frente a la tumba de Baji, rezando— ¿Te sientes bien?

Desde la muerte de Baji, Draken no se separó ni un instante de ella. Se había convertido en su mejor amigo, guardián o algo así.

— Sí, sí, sólo que desde que Kei se fue no he dormido bien, debe ser eso. —Draken se puso de pie y la ayudó a levantarse.

— Y que casi no comes.

— Y que ayer hablé con los Haitani y mi hermano, hicimos un tratado de paz.

— Ah, ¿si? ¿Y de qué va?

— Te enterarás mañana en la reunión. Ken-chin, ¿podemos irnos? No me siento bien.

— Te voy a llevar al hospital, estás muy pálida, necesitas pastillas para dormir y vitaminas, no puedes seguir así.

— Lo que sea, sólo sácame de aquí.

Subieron a la motocicleta de Draken, pues desde esa triste tarde, Raku temblaba al tomar una motocicleta.
La llevó al médico, y después de una serie de preguntas y análisis de sangre los dejaron en la sala de espera.

— Tal vez también soy asmática, cómo el abuelo. O tengo problemas en el corazón, cómo la abuela.

— ¿Tú crees?

— Si no, no vería porque me hicieron todos esos exámenes y nos hacen esperar.

— Espero estés equivocada.

— ¿Miyagō Raku? —el doctor regresó con un sobre en mano y una bolsa con medicamentos, ambos se pusieron de pie— Síganme, por favor. —el par de jóvenes lo siguieron— ¿Eres mayor de edad? —Draken negó— Bueno, ¿estás a cargo de ella?

— Algo así. —dijo ella— Mi madre murió, mi padre está en prisión, mi hermano es un delincuente y mis abuelos no pudieron acompañarme, pero él... —miró a Draken— ¿Me cuida? Sí, él me cuida.

— ¿Es tu pareja?

— No. —respondieron al mismo tiempo.

— Siendo así, te tengo que entregar esto. —le pasó el sobre a Draken, lo leyó varias veces, su color pasó de pálido a sonrojado varias veces.

— ¿Seguro qué no se equivocó?

— No hay errores en estos análisis, siendo menor de edad, le debo de informar.

— ¿Qué?, ¿qué pasa? —Raku le quitó la hoja al ver que ninguno le decía nada, la leyó un par de veces quedándose igual de confundida— ¿Qué es esto?

— Señorita, usted está embarazada. Aún está a tiempo de tomar una decisión, pero necesita el consentimiento de su pareja y a sus tutores.

— Mi pareja está muerta. —dijo mirando a la nada, ¿embarazada? Hace unas semanas les habían dado clases sobre sexualidad en la escuela, ahora estaba embarazada, aún era muy joven, embarazada de alguien que ya estaba muerto. El doctor siguió dándole instrucciones a ambos, pero ella no podía poner atención, su mente estaba proyectada en aquel día, el día de su cumpleaños.

Salieron del hospital y se dirigieron a la casa de ella, su abuela había salido a comer con alguna amiga y el abuelo aún no regresaba de los talleres.

— ¿Raku? —la siguió hasta su habitación— Tenemos... Tenemos que hablar de esto.

— No. —ella se quedó mirando las fotos en la pared— Yo contigo no tengo nada de que hablar, no tienes porqué hacerte responsable.

— Raku.

— Draken, déjame sola, por favor. ¡Vete!

— Bien, está bien. Necesitas aclarar tu mente, procesar la noticia y cuando quieras hablar de esto, voy a estar para ti. —dejó un beso en su frente.

— Ni una palabra de esto a nadie, por favor. —pidió antes de que se fuera.

Raku dió vueltas en la cama una y otra vez.
¿Qué demonios iba a hacer?
No lo pensó más y tomó su celular para llamar a su hermano, supuestamente quería hacerse cargo de ella. Pues entonces tenía que saber la verdad.

Casi después de media hora llegaron, venía acompaño de Ran y Rindō.

— Estoy embarazada.

— ¿Qué? —los tres escupieron al mismo tiempo— ¿Cómo qué embarazada?

— Verás, los bebés vienen de...

— ¡Ay!, idiota. ¡Ya sé qué es un embarazo!

— Ya lo sabes, entonces ¿cómo?, ¿de verdad quieres saber cómo?

— ¿Es de Baji? —le preguntó Rindō.

— ¿De quién más?

— En el Halloween Sangriento, Draken se puso cómo loco cuando te iba a llevar. Ustedes dos pelearon juntos, te defendió, lo defendiste. Por la noche, él estaba aquí, cuidándote. Raku, él recibió un disparo por ti.

— Ken-chin es sólo mi amigo. —respondió cabizbaja— Mi bebé es de Kei.

— ¿Y lo vas a tener?

— Sí, creo que sí. No siento tener valor para no hacerlo. Rōnin...

— Vendrás con nosotros de cualquier forma, yo te voy a apoyar.

— No. —finalmente habló Ran, si dentro de él albergaba alguna esperanza de estar con ella, ya sé había desvanecido— No la vamos a llevar con nosotros. —los tres lo miraron cómo si fuera un extraterrestre— Raku, tú sabes de mis sentimientos por ti, todos lo saben, pero no podemos llevarte con nosotros. Precisamente por ése amor tan inmenso que siento por ti, te tenemos que dejar ir. ¿Qué crees qué le va a esperar a tu hijo a lado de nosotros? Yo, más que nadie sería feliz de criar ése pedacito de ti a tu lado, pero no, no podemos.

— Mi hermano tiene razón.

— Vamos a mandarte dinero si es que hace falta, pero no más. ¿Entendiste Rōnin?

— No quiero dejarla aquí.

— Yo soy el que da las órdenes, qué no se te olvide. Raku. —tomó sus manos— Quisiera hacerme cargo, pero

— Pero no es tuyo.

— No, si ése niño crece con nosotros; sólo imagínate en que clase de ambiente va a crecer.

— ¿Van a dejar en paz a ToMan?

— No. —respondieron Rōnin y Rindō.

— Sí. —dijo el mayor— También al idiota de Draken, creo que puedo confiar en él.

— ¿Por qué? —cuestionó Rōnin.

— No lo conozco, pero lo que conocí en el Halloween Sangriento es que adora a tu hermana, y estoy seguro de qué no la va a dejar sola, ni a ella, ni al bebé.

— Chicos, ni siquiera sé si voy a tenerlo.

****
Hola, hola. Con este episodio danos inicio a un nuevo arco de una línea alternativa, si tienen alguna duda en tiempos o cualquier tema, se las voy a responder con muchísimo gusto.

¡Nos leemos pronto!

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora