17.- Roto

264 23 0
                                    

- Algo le debió pasar a Raku para que los Haitani se hayan unido a Tenjiku. -dijo Draken- Iré a verla, tal vez necesite ayuda, ¿y si la tienen secuestrada?

- Me parece increíble que aún no reconozcas la fuerza que tiene. Si Raku quisiera tomaría Tenjiku ella sola, no es fuerte como Ran o Rōnin, pero sabe moverse entre la gente... Creí que eso ya lo habías aprendido, Ken-chin. -añadió casi en un tono burlón- La primera vez que la vimos te abofeteo y aún así se ganó nuestro cariño.

- Iré a asegurarme de que esté bien de todas formas. -el mayor dió la vuelta para marcharse.

- Draken, -le llamó Mickey- ¿la quieres?

- Oh no... -susurró Chifuyu y los pocos presentes se tensaron al escucharlo.

- Este día tarde o temprano iba a llegar. -susurró Hakkai.

- ¿A qué viene eso? -hizo una breve pausa y continuó- Creo que conozco la respuesta y no me parece un lugar para tratarlo, ¿a ti sí? ¿Frente a los comandantes y sub comandantes algo tan íntimo cómo tú sabes qué es?, ¿de verdad quieres exponer a ambas así?

- Puedes retirarte.

Takemichi y Chifuyu casi en seguida también se marcharon, había una forma de averiguar más sobre lo que ocurría ahora y era viajando al futuro o el presente de Takemichi.

🎐🎐🎐

La puerta de la residencia de los Haitani era resistente porque si no habría caído con el primer toque de Draken. Era una noche oscura y fría, densa, sin viento, una noche que según su madre era de mal auguro.
Adormilada abrió la puerta mientras aún tallada sus ojitos y el mayor soltó un suspiro totalmente aliviado de verla bien.

- ¿Te hicieron algo?

- ¿De qué hablas? -cerró la puerta y encendió la luz- No deberías estar aquí. -llevaba el cabello en dos trenzas bajas y una sudadera que estaba seguro de haberla visto en Ran, pero lo que más le aterró además de que no había emociones en su tono de voz fue su mirada, vacía. Más vacía que nunca, le recordó a Kazutora después del accidente con Shinichiro, había perdido el brillo en sus ojos, como si estuviera muerta.

- ¿Qué te hicieron, Raku? -quiso acercarse a abrazarla pero tomó su muñeca y la dobló haciendo que se quejara del dolor- ¿Qué te ocurre? -preguntó cuando se safó de su agarre.

- ¿Qué me hicieron? Nada. Estoy en buenas condiciones, ¿no me ves?

- Los Haitani rompieron su pacto, están en una pandilla que va a acabar con ToMan, vámonos de una vez.

- Lo sé, pero no voy a ir a ningún lado. Esta es mi casa.

- No Raku, este no es tu hogar. ¿O acaso esto es lo que quieres? ¿La soledad de una casa por que Ran se va a hacer sus negocios sucios?... ¿Qué te hicieron?

- ¿Qué me hicieron?, ¡qué me hiciste!

- ¿De qué estás hablando? -preguntó casi por sílabas.

- Tú mataste a Baji. -Es igual a Kazutora culpando a Mickey- Tú lo mataste, tú me arrebataste lo qué más quería, ¡Baji era el único en entenderme! ¡Me regresó el alma al cuerpo y tú sólo me lo arrebataste! -tomó la decoración de una vela y lo levantó para amenazarlo- ¡Vas a pagarlo!

- ¡¿Cómo te atreves si quiera a decirlo?! -retrocedió un par de pasos- Baji-kun era uno de mis mejores amigos, jamás haría algo así.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora