- Esa es la historia de mi familia.
Se puso de pie, tomó una prenda del armario y entró al baño. Para cuando volvió a salir, era un top que sólo cubría sus pechos.
- Perdón Raku, no quise presionarte. -la envolvió en un abrazo y acarició su espalda, pudo sentir las cicatrices provocando que su roce la soltara a llorar un mar.
La pelirroja se separó de él y dió media vuelta recogiendo su cabello. Su espalda estaba llena de marcas prueba del maltrato que vivió por años por parte de su padre y culpa de su hermano.
- No es que no quisiera contarte, es que no quería darle explicaciones a nadie más. -se recargó en el tocador y miró a Draken por el reflejo- Esto es prueba de lo mucho que amo..., amé a Rōnin, era mi hermano y hubiera dado todo por él. Por eso es que le tengo tanto coraje, porque cuando más lo necesite, cuándo más quise ir con él sólo huyó detrás de los pantalones de Rindō. Después de todo lo que pasamos, lo que soporté por él, decidió abandonarme. Estas cicatrices además de recordarme a mi familia, me hacen sentir menos. Nunca podré usar un traje cómo el que hizo Mitsuya, o un vestido con un escote trasero, porque entonces todos van a ver lo feas que se ven, van a saber que mi padre era un monstruo, mi madre una idiota, mi hermano un cobarde y yo una ilusa. Ahora, ¿Quieres saber si he visto a Ran? La respuesta es sencilla y no voy a dejar de visitarlo, al menos mientras siga en prisión.
- Raku...
- Hemos decidido que lo mejor sería alejarnos. Los tres están por salir, Ronin y yo queremos mantenerlos lejos de nuestros asuntos, así que aquí termina nuestro vínculo. La ToMan ya no existe, y sus asuntos de pandillas ya no son cosa mía. -caminó hasta la pared y tomó la foto que a Draken le había llamado la atención- "Los emperadores de Roppongi" -leyó la parte trasera- Lo que sea que hubiera entre Ran y yo, ya no existe. Nunca lo he querido, si te soy sincera, pero le estoy agradecida infinitamente porque siempre ha estado para mí.
- Perdóname Raku. -dijo finalmente y volvió a abrazarla- Yo no soy Ran, no tengo sus medios para darte todo lo que quieres, pero sí tengo todo mi amor para ti, todo mi corazón, todo mi futuro es para ti. Te amo a ti y sólo a ti.
- También hay otra cosa que quiero mostrarte. -de la misma caja dónde estaban las cartas sacó otra fotografía- ¿Ves este tatuaje? -señaló su costilla, era la mitad de un sol- Conecta con el suyo, es una luna y un sol.
— Mírame. —la tomó por las mejillas— Nada de lo que hagas o hayas hecho cambia lo que siento por ti. —le dió un beso en la frente— Ya te lo he dicho: te amo. Te amo sabiendo que Akkun sabía de las cicatrices, te amo sabiendo que Ran ha estado siempre para ti y que lo llevas de alguna manera en la piel y te amo sabiendo que tu primer amor fue Baji. Te amo a pesar de todo, y nada, ni nadie lo puede cambiar.
— También te amo, Ken-chin. Prométeme que siempre vamos a estar juntos.
— Te lo prometo, pero tú tambien hazme una promesa: No vuelvas a apartarme de tu vida.
Ambos se acostaron cuando terminaron de comer en total silencio la cena rápida de Raku. Abrazados, escuchando el latir de sus corazones que parecían ser uno solo.
- ¿Te das cuenta de lo qué dijiste?
- ¿Qué la salsa de kushiage me provoca gases?
- No Ken-chin. -soltó una pequeña risa- Dijiste que me amas.
- Tú también.
- ¿Sabes lo qué significa?
- Que estoy enamorado de ti. -Raku abrió un ojo para verlo, tenía una gran sonrisa en la cara- ¿Por qué te cuesta tanto trabajo aceptar qué estoy loco por ti?, ¿es qué tú no sientes lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo Revengers
FanficDónde Ryuguyi Ken ayuda a Miyagō Raku a superar la muerte de su novio Baji e intenta rescatarla de la soledad aunque no sepa cómo hacerlo. 🧧Todo ha cambiado desde que entraste en mi vida. 🎐Los personajes no me pertenecen, solo ocs 🎐Puede contener...