Mis queridas lectoras y lectores, llegamos al final y con casi 18k de lecturas.
¡Miles, pero miles de gracias!
Las/os amo sin conocerlos.
Un final que ame, personalmente, por muchas razones, entre ellas, porque le da paso al segundo libro.
¿Qué les pareció?
¿Qué les parecen los personajes?
¿Les falta desarrollo?
¿Hay cuestiones que debo abordar distintas o en más profundidad?
Cada sugerencia o comentario me ayuda a mejorar ya que solo hago esto por placer y porque estoy re loca.
En mi perfil ya pueden encontrar la sinopsis y el prólogo del segundo libro y del tercero, que es sobre nuestros hermanos De Lucas.
Algunas cuestiones:
En el primer libro vimos de lleno la relación compartida (inserten risas) entre Maxs, Isa y Samuel. Vimos un poco como se manejan las ramas de la mafia, los negocios, los aliados y los enemigos. Vimos la composición de cada familia y por, sobre todo, la influencia de la madre de mis protagonista, aunque solo un poquito.
En torno a Ada, solo les mostré lo que le hizo a Samuel por lo que en el segundo libro veremos lo que le hizo a mi bebe Maxs.
En el segundo libro veremos a un Maximiliano mucho más sangriento y sin escrúpulos, veremos más sobre su faceta como padre y también está planeado el giro más grande de la "trama. Profundizaremos más en el laboratorio de Italia, entenderemos el porqué del casamiento y bueno... les dejo una pequeña intriga.
¿Qué más?
Los caminos se van a separar y cada quien va a tener que sobrevivir como mejor pueda. Quizás a muchos no les gusto que Isabella siga con Maximiliano, pero no se puede separar a dos pequeños de su mamá. El error de ella es con su esposo, no con sus hijos.
En los detalles de las historias también pueden ver el nombre del cuarto libro "El Dragón de la Yakuza" que se centra en Ichiro, Marcos y su relación, como asía también en el nuevo cargo que nuestro alemán va a desempeñar en dicha organización. Voy a avanzar con el segundo y el tercero antes de comenzar a publicar los capítulos ya que los borradores están, pero siempre se necesitan pulir una y otra vez.
Tengo muchos extras para subir en el primer libro, uno de ellos el cumpleaños de Azul ya que me he reído tanto escribiéndolo.
Bueno, me despido.
Vuelvo a decirles que... gracias por leerme y espero que disfruten los demás libros.
Un beso enorme, con amor. Roo
ESTÁS LEYENDO
Rojo Carmesí
Romance¿Quién diría que el destino la uniría con un ser tan sangriento y despiadado como Maximiliano Wolf? Isabella Kozlova es una joven de dieciocho años. Alegre, simpática y demasiado extrovertida. Única heredera del jefe de la Bratva; aunque eso no le...