Dylan
Pasó un buen rato luego de que Sally fuera a preguntar por los videos, mientras que Dylan caminaba de un lado a otro, pidiendo que por favor tuvieran algo de la fecha de esa fotografía.
Era increíble, aún no podía asimilarlo del todo. ¿Realmente había encontrado algo más con respecto a su madre biológica? No podía decir que había pasado su adolescencia buscando información sobre ella, simplemente había ido al hospital a la edad de quince años, en donde le dijeron lo mismo que sus padres. Era una joven que había llegado completamente sola, ni siquiera llevaba números de emergencia. Habían intentado buscar a sus familiares luego del parto, pero no pudieron dar con ninguno, por lo que el bebé había sido dado en adopción. Las enfermeras incluso le comentaron que hasta parecía que ella no hubiese existido, pero claro que lo había hecho. En esa academia de baila estaba la prueba.
Y tal vez ahora no conseguiría mucho tampoco, pero la simple idea de que podría ver a su madre en algo más que una fotografía, para él era suficiente.
Todo gracias a Kyle.
Cuando el chico lo fue a buscar al restaurante, realmente se preguntó cómo alguien podía ser tan desvergonzado. ¿De verdad había ido a interrumpir su cita? Por un momento hasta se sintió horrorizado de que Kyle realmente lo hubiera encontrado, aunque solo un segundo después cayó en la cuenta que seguramente Trevor le hubiera dicho en dónde estaba.
Dylan realmente iba a pedirle al de ojos verdes, de manera mucho menos amable, que se marchara. Que no tenía nada que hacer ahí. En parte porque era cierto que estaba con su novio, en una cita importante, pues era su cuarto cumplemés. El castaño odiaba esas costumbres, de celebrar cada mes. Casi nunca podía recordar las fechas y para él, honestamente, lo verdaderamente importante eran los aniversarios. Meses duraban muchas parejas, pero no todas llegaban al año. Sin embargo, como todo lo demás, Erick era bastante tradicional. Siempre con las citas románticas a lugares elegantes, flores, chocolates, tener accesorios como parejas. No era que le molestara, simplemente no era su estilo.
Y, por otra parte, porque estaba molesto con Kyle.
Aún no podía decir el porqué exactamente, pero lo estaba.
Él había salido con su novio una semana atrás. Habían ido a bailar un poco y Erick lo llevó a ese lugar por la música que ponían. No era la que a Dylan realmente le gustaba, pero al menos no era la música comercial actual.
Se la había pasado bien, hasta que finalmente vio algo que, por alguna razón, no creía que fuera posible.
Había visto a Kyle besar a su amigo, Isaac. Y no había sido un simple beso, estaba claro que era algo que los dos ansiaban. Casi como si realmente se estuvieran absteniendo, pero finalmente encontraban la oportunidad para besarse. Y Dylan podía estar seguro que, a pesar de que era un bar, no había alcohol de por medio. Kyle no bebía, era imposible que estuviese pasado de copas.
ESTÁS LEYENDO
Collide
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE THE CRASH Ha pasado un año y medio desde el incidente. Desde que estos dos chicos se vieron forzados a renunciar al otro. Dylan y Kyle intentan seguir con sus vidas separadas, a pesar de que en el fondo, el corazón de ambos sigue añ...