00

1.1K 54 4
                                    

Su vida sin adrenalina sin emociones, no estaba viva, sólo no estaba muerta.
Pero su llegada fue cómo un remolino.

🧧A veces, eres un idiota.

A veces, la idiota eres tú.

🎋🎐🎋

🧧Papá mató a mamá, ahora está en prisión. Mi hermano es enemigo de la ToMan. Pero tengo a Baji, otra vez vuelvo a sentir, sigo viva.

🐉Quiero la calidez de un hogar, Baji tiene suerte de estar con ella. Yo tengo suerte de tener a Emma.

🎋🎐🎋

El primer amor de Raku la hizo darse cuenta de que seguía viva, que aún había razones para seguir luchando pero cuándo se fue la oscuridad la comenzó a observar esperando el momento justo para poder deborarla.

🎋🎐🎋

🧧Ahora él no está. Otra vez todo es oscuro. Draken dijo que no tenía porque ahogarme en la soledad, pero ¿por qué siento que me estoy consumiendo?

🐉No voy a dejar que la oscuridad la consuma, Emma va a entenderlo es su amiga y sabe cuánto nos necesita, me necesita.

🎋🎐🎋

Draken también perdió a su primer amor, pero Raku sigue aquí, a pesar de la nube y la sombra que la acompañan su presencia se sigue sintiendo cálida al igual que cuándo la conoció.

🎋🎐🎋

🧧 Emma ya no está, Baji tampoco. Bienvenido a la soledad y la locura.

🐉No volveré a probar la soledad si estás conmigo, no volverás a estar sola.

🎋🎐🎋

Si no la salva, estaría condenando a todos.


*******
Hola, hola. Ahora regreso con otra historia, espero sea de su agrado.

Un Sentimiento Muerto en Un Corazón Roto. ||Draken x OC Female|| Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora