Seúl, Corea del Sur
El sol de Corea comenzaba a salir prometiendo un día tan cálido como el verano lo permitía. Hyunwoo podía sentir los primeros rayos de luz en el rostro, atravesando la fina cortina de la ventana, pero eso no fue lo que lo despertó sino el sentir que alguien brincaba en su cama y llamaba en alto su nombre.
-¡Papá despierta! ¡Despierta! ¡Ya es de día!
Hyunwoo se removió en su cama y se giró para quedar apoyado en su costado izquierdo lejos de la pequeña amenaza que lo llamaba, pero que adoraba.
-¡Papá! ¡Vamos! ¡Prometiste que me llevarías al colegio!
El pequeño se acercó más a su padre y se subió en su costado para despertarlo por completo, Hyunwoo hizo un gruñido en modo de desaprobación, quería seguir durmiendo, el día anterior se había desvelado revisando algunos documentos importantes relacionados a la contabilidad de su negocio y quería aprovechar que el lunes podía llegar un poco más tarde a la oficina.
-Minhee... – se quejó Hyunwoo.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Por favorcito!
Hyunwoo se giró atrapando a su hijo y lo acostó en la cama para hacerle cosquillas. Minhee comenzó a reír sonoramente mientras se retorcía bajo el ataque de su padre.
-¡Papá! ¡No papá!
El adulto se detuvo, pero reemplazó las cosquillas con besos sonoros en su rostro y en su pancita, Minhee seguía riendo divertido.
-Eso es por despertarme tan temprano...
-Perdón papá, pero me prometiste que tú me llevarías al colegio en lugar del tío Honey.
Hyunwoo miró su reloj y casi suelta una maldición al ver que apenas eran las seis con treinta, el colegio de Minhee comenzaba a las nueve, bien podría haber dormido mínimo una hora más.
-Por Dios Minhee, es muy temprano...
Minhee hizo un puchero con sus labios y agachó la cabeza en modo de arrepentimiento.
-Perdón papá, es que quería que tú me alistaras para el colegio...
Hyunwoo sonrió enternecido.
-Está bien, está bien... - dijo Hyunwoo y depositó un dulce beso en la frente de su niño. – Vamos a desayunar, nos cambiamos y después nos vamos, ¿de acuerdo?
-Pero será muy temprano papá.
-Mmm... en ese caso no vuelvas a despertarme tan temprano – dijo Hyunwoo sonriendo.
-¡Papá!
Hyunwoo sonrió más ampliamente.
-Bueno, mira, cuando estés listo podrías ver un poco la televisión mientras yo termino de revisar algunos documentos, ¿estás de acuerdo?
-¡Sí! – dijo Minhee, se levantó rápidamente en la cama y se acercó a su papá para abrazarlo, así estaba más alto de lo normal. – Te amo papá.
Hyunwoo le correspondió el abrazo y lo acogió bajo su brazo derecho para cargarlo como avión. Dieron una vuelta por la habitación mientras ambos reían divertidos, el mayor lo bajó hasta la altura de sus pequeñas sandalias.
-Adelántate a desayunar Minhee, voy en un segundo.
-Sí papá...
Minhee salió de la habitación rápidamente conservando su amplia sonrisa.
Hyunwoo suspiró y una sonrisa se formó en sus labios, se acercó a su ropero y se vistió con una playera holgada, ya que estaba descubierto de su torso, para después bajar al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...